PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo refuerzo ¡¡

ChAmA RaDiKaL
19-may-2007, 14:21
JUVENIL CHILENO MICHAEL SILVA FICHO POR ATLANTE DE MEXICO

SANTIAGO DE CHILE, 18 (ANSA)- El delantero chileno Michael Silva, del club Santiago Wanderers y miembro del seleccionado Sub 20 de su país, fue contratado por el club Atlante de México, al que se sumará en julio o agosto próximo.

"Estoy muy contento con la idea. Me avisaron hace algunos días y espero que todo resulte bien. Mercom compró mi pase y ellos me vendieron al Atlante", contó el futbolista.

El jugador no tiene fecha precisa para incorporarse al Atlante, pues puede ser designado por el entrenador José Sulantay para jugar el Mundial Sub 20 en Canadá.

"Aún hay que definir en que fecha voy a partir, pues todo dependerá del Mundial de Canadá. La idea es viajar con mi familia", declaró el jugador al portal de Interner del diario La Tercera.

ChAmA RaDiKaL
19-may-2007, 14:23
Biografía
Michael Andrés Silva Torres (1988 - ), futbolista chileno. Nació en Valparaíso, Quinta Región. Juega de delantero, debutó de manera oficial ante La Serena en Playa Ancha (5-0) por el Torneo Apertura 2004.

Selección Nacional
Seleccionado sub 16 y sub 17 de Chile bajo el mando técnico de Jorge Aravena. Registra presencia en dos campeonatos sudamericanos juveniles.

Michael Silva: Ficha Técnica

Nacimiento: 12 de marzo de 1988
Origen: Valparaíso, Chile
Posición: Delantero
Altura: 1, 64 m
Peso: 60 kg
Perfil: Derecho

HHDAO
19-may-2007, 14:38
sin opinion hasta verlo jugar

gilberto
19-may-2007, 17:41
Les Recuerdo A La Gran Promesa Joel Soto.

k1ll3r
19-may-2007, 17:55
Para que contratar a chavos extranjeros mejor usa los de tu cantera y contrata un jugador extranjero de reenombre..

HHDAO
20-may-2007, 00:39
contratan a este chavo y dejan ir a su gran promesa bermudez

ChAmA RaDiKaL
20-may-2007, 09:13

No, eso de Bermudez fue un solo rumor, todavia el chavito sigue con el potro ;)

peke51
20-may-2007, 11:38

a donde se fue? o a donde se va a ir???

RoBiN_V@n_PeRsIe
20-may-2007, 11:42
la pregunta es a este a que ekipo d emexico se lo estan fogueando

LeRoi
20-may-2007, 17:01
como le gusan los chilenos al atlante...

rec
26-may-2007, 19:12

Es verdad..... :D

Pues a este muchacho no lo conosco pero ojala ayude al equipo con muchos goles

nIgAdIaBlO
26-may-2007, 20:06
yo tampoco lo conosco, les deso suerte con su refuerzo y espero que no les pace lo que nos paso a nosotros con Avalos:rolleyes:

SALUDOS¡¡¡¡

YucaRojo
26-may-2007, 22:19
no habia oido hablar de el.. pero se ve que es promesa chilena

Chicharo 7
26-may-2007, 22:40
Ojala y salga como Rey o Chamagol o de perdida como Galaz pero que este si tenga constancia en los goles. Espero de que sea un buen jugador porque el Atlante poca vez falla con los extranjeros que trae

ChAmA RaDiKaL
26-may-2007, 22:56
Pues esta temporada se fallo con 2 extranjeros. Canio y Mendoza ;)

RoBiN_V@n_PeRsIe
26-may-2007, 22:59
Canio Ni Jugo

ChAmA RaDiKaL
26-may-2007, 23:00
Nadamas le hizo un gol al Tecos ;)

ZaNgRe_AzUlKrEmA
26-may-2007, 23:10
oigan, pero ese obvio no suma pa la regla vdd? XD

Kaos_Nx
01-jun-2007, 14:26
SOLO RUMORES

Atlante
-Cuerpo Técnico: Jose Cruz hasta ahora se queda.
-Altas: Alvaro “Bola” Gonzalez(Puebla)
-Bajas: Mario Hernández Lash(Monterrey), Rafael Cuevas(¿?), Andrés Ugalde(¿?), Gerardo Espinoza(¿?),Andrés Ugalde(¿?),Christian Bermúdez(Monterrey), Juan Carlos Medina(Santos)
-Asegurados: Altas: Michael Silva(Santiago Wanderers), Joel González(Regresa de Monterrey) – Bajas: Rodolfo Espinoza(Necaxa), David Oteo y Eduardo Rergis(Tigres), Hugo García(Veracruz), Gustavo Biscayzacú(Veracruz-Atlas)
FUENTE (http://lacascarita.wordpress.com/rumores/)

MURCIELAGO_AMARAILLO
01-jun-2007, 18:05
Pues No Conosco A Este Jugador Su Refuerzo A Ver Como Jegua

edsinho do brasil
01-jun-2007, 18:17
Pues No Conosco A Este Jugador Su Refuerzo A Ver Como Jegua

a la madre con esos razonamientos con razon te adoran tanto ******

omar_rojinegro9
01-jun-2007, 18:24
Pues la neta no se ni quien sea ese we...pero pues espero que no salga como el canio y el otro we que era delantero...asi de malos...

POTRO DE COYOACAN
02-jun-2007, 00:45
Tengo entendido que se cayo esta contratacion, alguien sabe algo al respecto? Saludos infected, vi tu post en diseño, aqui andamos opinando un poco del potro.

hectorchiva
02-jun-2007, 01:22
no mames que le dan oportunidad a chavos de 20 años extranjeros pero no a mexicanos de la misma edad:mad:

anarocio7
02-jun-2007, 09:34
La temporada pasada había tres ¬¬ Hobbit, Arturo Muñoz y Alan Zamora...

Saludos

thelimx
02-jun-2007, 12:47
Chido por el Atlante :D

QK5.
02-jun-2007, 14:31

eske a los atlantistas les gusta el chile jaja

POTRO DE COYOACAN
03-jun-2007, 15:24
eske a los atlantistas les gusta el chile jaja

SIENTATE a esperar los resultados chivita.

ChAmA RaDiKaL
06-jun-2007, 17:50
Tengo entendido que se cayo esta contratacion, alguien sabe algo al respecto? Saludos infected, vi tu post en diseño, aqui andamos opinando un poco del potro.

Ya se confirmo la llegada del jugador andino, aqui la nota mi buen POTRO DE COYOACAN ;)

Atlante | Chileno Michael Silva, primer refuerzo azulgrana

El primer refuerzo azulgrana para el torneo Apertura 2007 es el seleccionado chileno de la Sub 20, Michael Silva, quien llegará al Atlante procedente del Santiago Wanderers, confirmó este lunes el Técnico José Guadalupe Cruz.

"Es un muchacho que ya está contratado con el equipo, hay que verlo, sabemos que es un jovencito, eso habla también de que debe tener una calidad importante como para aparecer en la Primera División acá en México", comentó en entrevista, tras el entrenamiento de los Potros en el Centro de Alto Rendimiento.

El Profe señaló que este refuerzo fue observado con anterioridad, por lo que sus cualidades futbolísticas convencieron a la Directiva de comprarlo.

"Le hemos venido dando seguimiento allá en Chile, y ha tenido buena participación, ha ido de menos a más, esperemos que termine bien futbolísticamente con su equipo y que venga acá a ser un refuerzo importante", dijo.

El timonel informó que espera contar con su plantel completo de cara al siguiente torneo para mediados del presente mes, cuando comiencen la Pretemporada en Cancún.

"Hablamos de la posibilidad de que para el 18 de Junio que arrancamos la Pretemporada ya estemos completos", remató.

Los extranjeros Federico Vilar, David Muñoz Mustafá se reportarán en el equipo en los siguientes días.

Lauren
09-jun-2007, 21:05
Yo tengo entendido que el Atlante ya amarro a Raul Enriquez que viene del Salamanca pero no sé si jugará para Atlante o Pegaso...

omar_rojinegro9
09-jun-2007, 23:40
Tambien andan buascando ustedes al Pikolin no??

POTRO DE COYOACAN
10-jun-2007, 01:09
Tambien andan buascando ustedes al Pikolin no??

No te preocupes atlista, por ahi escuche que el pikolin quier ser zorrito. Saludos.

Rayado_yo
10-jun-2007, 13:36
espero k sea otra promesa de la delantera
como lo fue chamagol
namas k a este no selo vendan a los tigres ia vieron como lo destrozaron
xD