PDA

Ver la Versión Completa : Il ritorno de la Vecchia Signora

packers_83
19-may-2007, 10:49
Ya están todos. Después de un año en el ostracismo, la Juventus ha vuelto a la Serie A. El club italiano con más Scudettos regresa a donde nunca tuvo que marcharse dispuesta a demostrar que su calidad iba más allá de la compra de partidos que la obligaron a descender. Es la hora de que el Inter demuestre que no ha ganado un título descafeinado. Ha llegado la ‘Vecchia Signora’.

Yeah !!! Bienvenida Juventus a la Serie A

Sangre Azteca
19-may-2007, 12:52
Gracias A Dios Se Acabo La Pesadilla Solo 3 Fechas Más Para Levantar El Título

Mazatleco17
19-may-2007, 17:01
Que bueno que ya este de regreso, ahora si que se agarre el inter.

Alex-
19-may-2007, 17:24
ora si agarrense disque campeones de italia, que ya regresó papa juventus:cool: ...

Jaredsa
19-may-2007, 18:23
Sippp

Felicidades a todos los Juventinos =)... luego del año en serie B, regresamos con orgullo a la serie A.

B AST A http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2007/deportes/0519_Juventus_trezeguet_fes.jpg_393685219.jpg

JaliscoMex
19-may-2007, 20:01
Pues yo no festejaria tanto, la imagen de la juve no tardara poco en quitarse esa tremenda mancha de corrupcion, y veamos si puede ganar el scudetto limpiamente.:)

LeRoi
19-may-2007, 20:19
mancha de corrupcion??? JA! la "mancha de corrupcion" es microscopica tomando en cuenta su GRANDE historia comparandola o no con la de otros mediocres que visten de azul y negro:) , y haber si lo pueden ganar limpiamente??? otraves me rio de eso, Juve se hizo grande sin "trampa" (entre comillas porque hay una historia secreta atras de eso para los que nomas hablan obdciendo lo que dice la prensa sin tener idea clara) y puede facilmente seguir con sus triunfos en cuanto retome su liderazgo....

En lo que si estoy de acuerdo esque mas que celebracion por el titulo, es celebracion por el RETORNO, vamos un equipo con tan grande historia merece titulos de primer nivel, entonces no seria un logro mas al palmares, mas bien seria un "objetivo cumplido", no es un logro, logro seria para equipos como el inter. ;)

JaliscoMex
19-may-2007, 20:28
mancha de corrupcion??? JA! la "mancha de corrupcion" es microscopica tomando en cuenta su GRANDE historia comparandola o no con la de otros mediocres que visten de azul y negro:) , y haber si lo pueden ganar limpiamente??? otraves me rio de eso, Juve se hizo grande sin "trampa" (entre comillas porque hay una historia secreta atras de eso para los que nomas hablan obdciendo lo que dice la prensa sin tener idea clara) y puede facilmente seguir con sus triunfos en cuanto retome su liderazgo....

En lo que si estoy de acuerdo esque mas que celebracion por el titulo, es celebracion por el RETORNO, vamos un equipo con tan grande historia merece titulos de primer nivel, entonces no seria un logro mas al palmares, mas bien seria un "objetivo cumplido", no es un logro, logro seria para equipos como el inter. ;)

Pues ese gran "dominio" que tenia la Juve en el calcio, no aparecio en la Champions contra el Arsenal el año pasado. Pero veamos si en realidad son tan buenos como alardean.

LeRoi
19-may-2007, 20:29
Pues ese gran "dominio" que tenia la Juve en el calcio, no aparecio en la Champions contra el Arsenal el año pasado. Pero veamos si en realidad son tan buenos como alardean.

claro porke no jugo del piero :p

y tampoco el inter demostro ser el "supercampeon" ni a semis llegaron los mediocres...

JaliscoMex
19-may-2007, 20:46
claro porke no jugo del piero :p

y tampoco el inter demostro ser el "supercampeon" ni a semis llegaron los mediocres...
Bueno, yo en realidad no soy aficionado del Inter, sino del Chelsea.

Y pues la liga italiana ha venido a la baja, en copa UEFA en octavos ya no tenian ningun representante, y en Champions el Milan es el unico que los salvo de una desastroza temporada. A ver si el regreso de la juve les ayuda aunque sea un poquito.

Adictisima
20-may-2007, 09:31
jeje esos de azul y negro!! la neta si son mediocrisimos! solo pudieron ganar el escudetto 15 años despues en la mesa! y luego repetirlo sin juve en la serie A, y con reduccion de puntos al Milan.. y aùn asi se los goleo la roma

fuchi inter

Shiru_19
21-may-2007, 09:22
Ya asian falta los de la Juve en la Serie A.

RoBiN_V@n_PeRsIe
21-may-2007, 09:26
venga la pesadilla regresa inter regresamos a la A

ahora si PaPa JuVe te va a pegar tus arrastrizas de nuevo

SHINIGAMI
16-jun-2007, 11:58
por fin termino el infierno de algo injusto y a mi parecer apoyado por esos ******s del inter, real mente no fue algo extremadamente serio para quitarnos 2 titulos y la categoria la juve sin duda nunca debio de decender sigo sin creer lo que paso.
por sierto soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien me podria decir donde conseguir alguna firma de la juve en especial de el maestro nedved (ho maestro:eek: )

.fabRegas
16-jun-2007, 15:17
cual mancha de corrupcion es futbol wei los jugadores no tuvieron nada que ver no creo que afecte demasiado y ahora el inter se tendra que esperar otros 20 años que ya llego la juve

barçazulmilan
16-jun-2007, 18:03
Está chido que vuelva la Juve. Sea lo que sea de cada quien, y aunque no me caigan bien, no se puede tener una Serie A sin la Juve.

Iker_casillas
18-jun-2007, 05:04
Le va a dar un sabor diferente a la serie A que bien que volvieron.