Ver la Versión Completa : Pumas vs Pachuca
Pepe Pasto
22-nov-2006, 13:16
Va a ser un partido muy curioso, pues se enfrenta la mejor ofensiva del torneo (Pachuca) contra la mejor defensiva (Pumas)
Mi pronostico: Pachuca 1-0 Pumas
Marcador muuuuy apretado
Puma Sat
22-nov-2006, 16:48
pronostico : empate, no sabria decir cuanto, pero no creo que el Tuca salga a arriesgar muxo en Pachuca, por ahi y hasta nos llevamos desventaja de un gol. ojala no
pato_provencio
22-nov-2006, 16:55
El equipo tuzo va a venir desgastado, y el equipo Puma va a salir a defenderse en el Huracan. El Tuca seguramente buscara obtener el empate por que eso obliga a los tuzos a lograr el triunfo en el feudo universitario, lo cual saldria siendo bastante dificil. Mi pronostico es 0-0, o 1-1.
:confused: Creo que todos los aficionados Auriazules tenemos la duda de como jugara Pumas la liguilla, es decir, con que estilo. Bueno, pienso que hasta Pachuca no sabe si Pumas saldra a encerrarse o a atacar. Sabe defenderse bien Pumas, pero en la liguilla avanza el que mete mas goles y recibe menos. Veamos que tactica utiliza el Tuca para darle equilibrio al equipo. El factor del cansancio creo que pasa segundo termino. Si lo vemos de esta forma, Pachuca jugò el Miercoles¿? pasado, hoy tambien, y el viernes otra vez...yo no veo desgaste, por el contrario, veo que trae ritmo, cosa que Pumas no. No pronostico un marcador, pero si Pumas piensa que por que Pachuca viene cansado ya clasificamos, estamos fritos. Ojala y Pumas gane alla el Viernes, el Huracan sera nuestro (otra vez) con todo y las trabas con la que siempre nos enfrentamos cada vez que vistamos un Estadio.
Pumagom
22-nov-2006, 18:57
Esta serie tiene varios datos curiosos, sin embargo el que más me llama la atención es que se enfrentan dos de los mejores visitantes del torneo, y, sin embargo, son dos equipos que como locales no han hecho pesar mucho su campo, Pumas es el segundo mejor visitante y Pachuca el tercero, como locales Pumas es el número 7 y Pachuca el 9. También se enfrenta la mejor delantera contra la mejor defensa.
Yo considero que Pumas va a salir con el mismo esquema que ha venido utilizando, si ese esquema le ha alcanzado para terminar de segundo, no veo por que deban de probar uno nuevo al cual no estan acostumbrados a estas alturas del torneo, y, la historia nos dice también que Pachuca ha sido desde hace un buen rato, uno de los rivales más incómodos en CU.
Por todo lo anterior, pienso que Pumas debe intentar traerse una ventaja de un gol de Pachuca para poder plantear un mejor juego en CU, el llegar parejos a CU no creo que failitara las cosas en esta serie en particular.
Saludos.
Pachuca se la pone más difícil y si las cosas no cambian en unos minutos habrán pasado a la final de la Sudamericana para apretarse más el calendario.
Mi pronóstico:
Pachuca 1-1 Pumas
Pumas 0-0 Pachuca
Pumas arriba en a general, así que avanzan.
pUmadelsUr
23-nov-2006, 08:58
Pero Pumas saldrá adelante con el compromiso; se podrá decir que Pachuca no está interesando en la liga, pero después de su gran actuación en la Copa Nissan Sudamericana yo creo que tratará ahora de llegar al Mundial de Clubs, y para eso necesita ser campeón.
Pumas tiene un ataque que no ha sido el que se esperaba, pero lo que sí ha mostrado es ser certero cuando se le requiere, sumado esto a su defensa yo creo que Pumas estará en semifinal, pero eso sí, sudando sangre.
¡¡ Con todo el Viernes, Goya, Universidad !!:D :D
SpaceCowboy
23-nov-2006, 14:52
Pues Pumas jugando en campo de Pachuca generalmente saca buenos resultados (casi siempre mete 3) lo malo es que en C.U casi siempre pierden con Pachuca.yo pronostico:
Pachuca 1- 3 Pumas
Pumas 2-1 Pachuca
Laura Gomez
23-nov-2006, 18:04
Para qué tanto drama de los tuzitos si al fin y al cabo se van a reforzar con su equipo de Primera A? Para eso, mejor hubieramos jugado hoy, no?
Volcanraven
23-nov-2006, 18:25
El pachuca se reforzará con 3 jugadores de los indios, eso no es razón para confiarse, vienen muy motivados, pronostico empate a 0 en la bella airosa
Laura Gomez
23-nov-2006, 18:46
Yo no digo que sean fáciles con sus refuerzos de los Indios, pero sí fue mucho drama el que hicieron, y que taaaanto agradecen a la directiva Puma (ya hasta exageraron) el cambiar el día, que mejor hubieran accedido a jugar hoy y no hacer esa payasada de cambiarlo a mañana y EN LA NOCHE!!!
Lo bueno es que los Pumas viajaron desde ayer a Pachuca y eso les ha funcionado en otras ocasiones.
Saludos y esperemos ganar mañana.
no se :S espero qe salgamos contodo y sacar un buen resultado ya sea un empate o una victoria de aunqe sea 1 gol y sobre el parado pues supongo qe pumas saldra a defenderse y estar contragolpeando.
****PUMAS****
SpaceCowboy
24-nov-2006, 13:06
Pues creo que lo fisico tendra mucha importancia,Pachuca viene de un partido muy intenso contra Paranaense,claro que tampoco es para confiarse,pero creo y confio en un resultado positivo para los Pumas.
Luizitto
26-nov-2006, 13:45
Ni aunque el Pachuca estaba cansado de tener 3 partidos en 6 días Pumas pudo con ellos, ni hablar, el Tuzo está convertido en un equipazo y creo que si pasa a la final se perfila como el nuevo campeón.
Yo creo que el problema lo tiene ahorita en semis porque jugaria el miércoles y el jueves es la final contra Colo-Colo y el sábado otra vez =S.
Ni hablar, ojalá que primero nos den la alegría de ganar un título de CONMEBOL para México.