Ver la Versión Completa : ¿Otra vez Leon?
jorge cano
17-may-2007, 08:10
3-1 al Drogados de Sinaloa, los gatitos se estan creciendo, ojala nos toque de nuevo para tener una buena revancha, pero todavia faltan 90 min. para esto el Puebla ya debe de tener bien estudado al los gatos...
Shiru_19
17-may-2007, 09:51
3-1 al Drogados de Sinaloa, los gatitos se estan creciendo, ojala nos toque de nuevo para tener una buena revancha, pero todavia faltan 90 min. para esto el Puebla ya debe de tener bien estudado al los gatos...
Asi es aun faltan 90 minutos.... pero yo creo que su rival sera el Leon
PD: Les dices gatitos, y asi les dieron en su mad..... en la semifinal ahora imaginate si juegan como leones los vapulean...... mejor no despierten al Leon.
erick reyes alvarado
17-may-2007, 09:52
ojala y suba el puebla se me hace una plaza mas futbolera que en leon
jcarlos
17-may-2007, 12:12
esto no se acaba hasta que se acaba señores faltan 90 minutos todo puede suceder ya les dije que del plato a la boca se cae la sopa asi que no se esten saboreando todabia
DaleCSL
17-may-2007, 12:31
PD: Les dices gatitos, y asi les dieron en su mad..... en la semifinal ahora imaginate si juegan como leones los vapulean...... mejor no despierten al Leon.
jejeje pues esos "gatitos" jugaron con el puebla cual bola de estambre ;)
ademas doppados todavia no esta eliminado, la tiene dificil pero no imposible
carlos alejandro martinez
17-may-2007, 17:06
ojala y suba el puebla se me hace una plaza mas futbolera que en leon
jajja deverias de ver el ambiente de la gente del leon en la liguilla que si la comparamos con la del puebla leon se lo lleva por tres titulos asi como los que le lleva de ventaja en titulos de primera division.la aficion de puebla solo se siente futbolera cuando su equipo avanza a las finales no durante todo el torneo como lo es la gente del leon.
17-may-2007, 17:07
esto no se acaba hasta que se acaba señores faltan 90 minutos todo puede suceder ya les dije que del plato a la boca se cae la sopa asi que no se esten saboreando todabia
que no tienes otra frasesita???es que ya chole con la misma ya fastidias.
17-may-2007, 17:09
Asi es aun faltan 90 minutos.... pero yo creo que su rival sera el Leon
contra puebla eran gatitos y les ganaron,ayer contra dorados ya eran gatos adultos y aora imaginate si salen campeones y van contra el puebla de nuevo pues yegan convertidos en leones completamente y si la vez que eran gatitos les pusieron una repasada no quiero imaginarme lo que les pasara si yegan a enfrentarse al leon.
Joel_Gustavo
17-may-2007, 23:23
Puebla tiene para vencer a leon si es que son campeones
nos ganaron la eliminatoria 5-3 global, en el de ida nos desconcentramos y nos ganaron 2-0 pero en el de vuelta de no haber sido por los 4 postes, el arquero de ellos y las que fallamos bien podriamos haberles propinado una goleada historica de mas de 7 goles, no fue asi nos metieron 3 y les metimos 3
en jornada regular hace mes y medio les metimos 5-0 en su cancha y eso nadie lo borra
leon es una buena plaza futbolera y puebla tambien lo es y hay se van en aficion, la diferencia puede ser que la aficion de leon presiona mucho y la de puebla no tanto pero en cuanto a cuanta gente metemos a los estadios es muy pareja
el estadio cuauhtemoc es de 48 mil aficionados no tan facil lo llenas
el nou camp es de 33 mil
Si jugamos como lo hicimos todo el torneo estoy seguro que ascenderemos
18-may-2007, 08:45
Puebla tiene para vencer a leon si es que son campeones
nos ganaron la eliminatoria 5-3 global, en el de ida nos desconcentramos y nos ganaron 2-0 pero en el de vuelta de no haber sido por los 4 postes, el arquero de ellos y las que fallamos bien podriamos haberles propinado una goleada historica de mas de 7 goles, no fue asi nos metieron 3 y les metimos 3
en jornada regular hace mes y medio les metimos 5-0 en su cancha y eso nadie lo borra
leon es una buena plaza futbolera y puebla tambien lo es y hay se van en aficion, la diferencia puede ser que la aficion de leon presiona mucho y la de puebla no tanto pero en cuanto a cuanta gente metemos a los estadios es muy pareja
el estadio cuauhtemoc es de 48 mil aficionados no tan facil lo llenas
el nou camp es de 33 mil
Si jugamos como lo hicimos todo el torneo estoy seguro que ascenderemos
pues tampoco nadie puede borrar ese 5-3 que les propino leon en la liguilla y en cuanto a la capacidad de los estadios pues tal vez el de leon sea mas chico en capacidad pero si en verdad la gente de puebla quiere a su equipo pues facil lo llenarian pero ni eso pueden hacer y ademas jalan muy poca gente cuando son visitanes algo que leon ya es costumbre jalar mucha gente.
aguas con la gente de san luis, q aborta ciudades y hace desmanes, ya encerio man, quien sea, es mas hasta al san luis, le ganamos ahorita, hijos de televisa, estas = q ellos jojo
BLACK_FRANJA
19-may-2007, 14:09
¿San Luis?:confused: ¿En q liga juega? San lUis no existes!
welloxz
19-may-2007, 14:18
[QUOTE=BLACK_FRANJA;355512]¿San Luis?:confused: ¿En q liga juega? San lUis no existes![/QUOTE
aguas pueblerino por que hay un leon que se escapo de su jaula y quiere comer camotes
pueblirino tu, soy poblano awe bo, y q venga el leon, cada quien gano una batalla, pero la guerra aun faltan 2 encuentros, y esa nos la llebamos