PDA

Ver la Versión Completa : Empiezan los rumores

zantomayor
16-may-2007, 11:08
Parece que se queda matias vuoso y que santos pretende a fernando arce del morelia,otra baja sumada a la posible de paco gabriel sería la de eliomar.
me parece muy bien que se quede el gran matías, como ha comentado baggio anteriormente lo que le hace falta es una buena pre temporada, agarrar ritmo y tener un compañero decente con el cual se pueda acoplar, arce es una muy buena opción pero yo preferiría a reyna y quizás sea más barato.
tomado de la página de la afición de torreón, no les pego el link ya que cada que lo pego aparece mal.

zantomayor
16-may-2007, 11:10
Santos Laguna
Le dan el apoyo

La directiva del Santos Laguna, que encabeza Alberto Canedo, ratificó a Daniel Travieso Guzmán y su cuerpo técnico para los siguientes dos torneos.
16-Mayo-07

Daniel Guzmán tiene arreglada una temporada más con Santos Laguna y ahora la directiva ha comenzado el proceso de análisis para la planeación del próximo torneo y en pocos días más se dará a conocer la lista preliminar de jugadores que estarán en calidad de transferibles.

Algunos jugadores están por partir a sus lugares de origen, otros lo hicieron desde ayer, pero a todos se les avisó que el retorno es para el 4 de junio, aunque no todos tendrán que reportar, pues se aproximan cambios que aún están en proceso de análisis y es que una vez que se confirmó a Guzmán en el timón albiverde.

Alberto Canedo, presidente del Santos, confirmó que Guzmán está en planes por dos torneos más, así que una vez resuelto ese tema se procederá al armado del equipo para el torneo Apertura 2007, aunque no adelantó cuántos movimientos habrán de realizarse, tampoco qué jugadores ya no entran en planes.

Y es que se espera la reunión con el técnico, quien presentará su informe y el proyecto para el siguiente torneo, en el cual seguirá vigente el tema del descenso y para que no suceda lo que en el Clausura 2007, se trabajará con la base del actual equipo.

Canedo, quien reconoció el esfuerzo del equipo que los llevó a salvarse del descenso y luego hasta los cuartos de final, indicó que por ahora no hay movimiento alguno en el equipo, “los jugadores ya fueron liberados y reportarán hasta la primera semana de junio, mientras estaremos trabajando en la planeación del siguiente torneo”, apuntó.

El equipo albiverde que a pesar de igualar 2-2 en el marcador global ante Pachuca y sólo quedó eliminado porque Tuzos fue líder general y Santos fue noveno en la campaña regular, ahora enfrenta un proceso de refuerzo y como es común, ya comienzan a circular rumores y versiones.

Respecto a los cambios que habrá, el presidente de Santos comentó que “tenemos que platicar y ver las altas y bajas en el equipo, sobre todo en tratar de consolidar al conjunto de cara a la siguiente campaña”.

Respecto a Santos de la Primera A, todavía no se decide si continuará jugando en el estadio Corona o si la franquicia será llevada a otra ciudad como se había planteado la posibilidad desde mediados del torneo.

en directo:

Quieren a Arce

Ha trascendido que Matías Vuoso va a continuar con Santos, posiblemente se haga válida la opción de compra al América que es el equipo propietario de sus derechos federativos y que Daniel Guzmán pretende a Fernando Arce de Monarcas Morelia.

Travieso Guzmán ya está realizando su lista con las peticiones que hará a su directiva para apuntalar el equipo, se habla de que se busca reforzar defensa, medio campo y el ataque. El que está en duda es Eliomar Marcón, quien podría emigrar.

dato

Osmae Mares fue convocado a la Selección Sub-20, que se concentrará del 16 al 27 de mayo, con motivo de realizar una pretemporada en Ensenada, como preparación rumbo al Mundial de Canadá.

skato
16-may-2007, 11:26
pues que empiece su pretemporada desde ahorita Matias si se va a quedar

skato
16-may-2007, 11:31
lo primero que deben hacer es valida la opcion de compra del Guti

DUMITRESC
16-may-2007, 11:34
Pues una de las opciones del America para el prestamo o clausula.. era que si se salvaba Santos tenian que comprar a Vuoso a fuerza o algo asi no?

morrison_reloaded_86
16-may-2007, 11:35
se rumora que el santos esta interesado en un delantero europeo pero no quieren dan nombre ni ekipo!!!!

skato
16-may-2007, 11:35
ke bien nos kaeria Pavonne, abran la chequera!! :D

baggio
16-may-2007, 11:56
arce estaria muy bien en el mediocampo con ludueña y lorito

k se kede vuosoooooo es todo un guerrero y traigan un delantero mas extranjero con eso las plazas de extranjeros kdarian completas

ortiz
ludueña
lorito
vuoso
delantero extranjero

y algun otro mexicanoo para la defensa o delantero podria ser

adios marcon y adios peraltaaaaaa gracias pero no dan una

Metallicaguerrero
16-may-2007, 12:42
ARCE! fregoon, la verdad es un jugadorazo y pues de seleccion nacional,tsss imaginense la media, lorito,ludueña y arce que mas podemos pedir?, vuoso al frente con el delantero extranjero(ojala sea palermo) y atras uuuuta que equipazo la verdad

morrison_reloaded_86
16-may-2007, 16:00
k se traigan un extremo ofensivo es lo que nececitamos!!!!!!!! para que vuoso ya no tenga que ir por tanto balon a la lateral y aparte le surta de balon!!!
V. sanchez no estaria nada mal;) o algun otro de esas mismas caracterisiticas

jaime11
16-may-2007, 16:03
jajaja vicente sanchez jajajajaj.. el no es como oswaldo asi q ni se hagan ilusiones

Loading Cannons
16-may-2007, 17:11
jajaja vicente sanchez jajajajaj.. el no es como oswaldo asi q ni se hagan ilusiones

es cierto,yo tampoco creo que Toluca deje ir a Vicente Sanchez aunque le ofrezcan mucho dinero.

hoy escuche en el radio que Irrarragorri ya hablo con Borgetti acerca de su posible regreso,no se si alguien sepa algo al respecto.

y yo tambien quiero que se quede Vuoso.

baggio
16-may-2007, 17:18
es cierto,yo tampoco creo que Toluca deje ir a Vicente Sanchez aunque le ofrezcan mucho dinero.

hoy escuche en el radio que Irrarragorri ya hablo con Borgetti acerca de su posible regreso,no se si alguien sepa algo al respecto.

y yo tambien quiero que se quede Vuoso.

nooooo despues de ser azul que se quede alla prefiero que traigan a pony

WGuerrero _RS
16-may-2007, 17:59
Si , Asi Es, Jared Creo Que Ya Se Quiere Retirar Y Lo Quiere Hacer Aqui, Asi Que Si Viene Creo Que Dara Lo Mejor De Si Mismo Apesar De Todo .

Saludos A Todos

Que Vivan Los Guerreros Kaones!!!!

Santo9
16-may-2007, 18:20
Yo la verda si quiero que jared este otra vez con santos laguna

apesar de haber estado en el cruz azul, el es guerrero

y siempre lo sera, si regresa todos lo recibiran muy bien

remington
16-may-2007, 18:32
nooooo despues de ser azul que se quede alla prefiero que traigan a pony

psss pidan a sabah, a ver si se los aceptan jejeje
no sería bueno el pescadito ruiz, es la estrella de su selección y parece que si tiene nivel para méxico

http://www.youtube.com/watch?v=_BrTe7CirNU

lastima de calidad del video, pero es un golazo

Guerrero de Oz
16-may-2007, 18:55
Que chingon que se venga Arce y que bueno que se queda Vuoso el si es un guerrero, me da lastima la salida de De Anda, mejor que refuerzen la ofensiva ya que esta muy debiñ

Guerrero10
16-may-2007, 20:01
debe venir el arce, el borgetti y otro delantero de calidad para la banca, no podemos tener a oribe en banca, parece ke no lo venden :S

prefiero a angel reyna que arce.. pero igual es bueno =D

JaliscoMex
16-may-2007, 20:16
se rumora que el santos esta interesado en un delantero europeo pero no quieren dan nombre ni ekipo!!!!

Densill Theobald del Falkirk de Escocia:D

JaliscoMex
16-may-2007, 20:17
Santos debe preocuparse mas por reforzar su defensa, es muy fragil.

Guerrero10
16-may-2007, 20:22
yo la veo muy solida...

de donde fragil ?

figueroa esta en gran nivel, ortiz siempre lo estubo, estrada de lujo

lo que si es un lateral izquierdo, castillo aun esta muy novato

Bagundo
16-may-2007, 21:40
Santos debe preocuparse mas por reforzar su defensa, es muy fragil.

??????

La defensa me parece q se a consolidado....con un central mas creoq seria suficiente tras la salida de De Anda...Un margarito Gonzalez o un Colotto....

Unknow
16-may-2007, 21:42
lo primero que deben hacer es valida la opcion de compra del Guti

+100000000000000000000000000000000

a ver a quien se traen pues, vuoso si que se quede a ver si recupera como lorito.

Bagundo
16-may-2007, 21:48
Pues si lo primero es lo del guti ..2do es analizar lode vuoso..

alejandro romero
16-may-2007, 22:07
dudo ke a arce lo saken del morelia ya ke morelia lo va a retener y el se kiere kedar

|edd|
16-may-2007, 22:11
Pues si definitivamente es primero comprar a Guti y ya despues a Matias...que yo si quiero que se quede =)
Y pues Arce esta bien...

Santo9
16-may-2007, 22:18
De acuerdo hay que asegurar al guti estrada que esta un un gran momento, lo de matias pues si se puede recuperar y lograr el nivel que le conocimos bienvenido, ya luego ver otros 2 delanteros y un defensa central

[SHAGRATH]
16-may-2007, 23:02
dudo ke a arce lo saken del morelia ya ke morelia lo va a retener y el se kiere kedar

lo mismo decian de Oswaldo y ya vez:cool:

es el dinero amigo todo lo arregla

MaRcKo
16-may-2007, 23:19
;346318']lo mismo decian de Oswaldo y ya vez:cool:

es el dinero amigo todo lo arregla

JAJAJA aSi eS eL DiNeRiTo ToDo LO pUEde $$$$$$$$$

[SHAGRATH]
17-may-2007, 00:00
claro que si..pues en estos dias nos sabremos mas rumores esperemos sean buenos

santista en puruandiro
17-may-2007, 07:50
oigan fijense en equipos de noruega suecia o de rumania de ahi o si no como insisto vallan a africa o a asia a ver jugadores puede ser que hallemos algo bueno de esos lados pero que sea bueno y tenga gans de jugar aqui si no que se regrese de donde era

[SHAGRATH]
17-may-2007, 09:39
oigan fijense en equipos de noruega suecia o de rumania de ahi o si no como insisto vallan a africa o a asia a ver jugadores puede ser que hallemos algo bueno de esos lados pero que sea bueno y tenga gans de jugar aqui si no que se regrese de donde era

jaja quieres un vikingo o que pex...imaginen un nordico y africano en la defensa, y en la delantera un samoano taria fregon no? jajaja

Guerrerolagunero
17-may-2007, 10:38
Arce se me hace un jugador super rentable, pero necesitamos gente adelante para que aprieten a los que supuestamente se sienten seguros...
Si vuoso se queda debe hacer una excelente pretemporada y retomar la confianza que tenía...
Mi lista de peticiones sería esta jejeje:
1. Extremos/ medio ofensivos: Angel Reyna o Fernando Morales
2. Delanteros: Chupete Suazo/ Palermo/ Grillo/ Abreu/ Kleber
3. Medio de contención: Rodrigo Meléndez/ Lucas Ayala/ Felipe Ayala
4. Medios Ofensivos/Polifuncionales: F. Arce/ Gilberto Mora/ Alejandro Vela
5. Centrales: Juan P. Santiago/ Hugo Sánchez
6. Pony...
Lógicamente escogí estos jugadores porque son consistentes, quizás no tienen un gran nombre pero cumplen y apuntalarían bien al equipo, con respecto a los delanteros tienen que pensarle bien porque como sufrimos.
Por otro lado la media de contención de nuestro equipo necesita ser cubierta por un jugador que sea músculo y que además tenga un sacrificio impresionante, me quedo con Rodrigo Meléndez que para quien no recuerde juega en Colo Colo y es un jugadorazo, imparable y que además cubre bien la salida de volantes y se parte la mouser cada que puede y un plus, tiene experiencia en Argentina.

baggio
17-may-2007, 11:17
parece que moreno esta transferible en necaxa y ya no contara como extranjero estaria bien que llegara a santos

[SHAGRATH]
17-may-2007, 11:25
parece que moreno esta transferible en necaxa y ya no contara como extranjero estaria bien que llegara a santos

jaja ya de todos lados queremos agarrar:cool:

baggio
17-may-2007, 11:28
;347022']jaja ya de todos lados queremos agarrar:cool:

pues vuoso y moreno adelante estaria bien y asiii traemos un mediocampista extranjero

skato
17-may-2007, 11:45
moreno es mediocampista no?

baggio
17-may-2007, 11:46
moreno es mediocampista no?

yo lo llegue a ver adelante con kleber

skato
17-may-2007, 11:48
yo tengo la idea k es el 10 del Necaxa, lo que pasa eske juega muy parecido a Ludueña

joseperea19
17-may-2007, 13:00
el chango moreno transferible ??? que vaya el santosy lo compre ese jugador vale mas ke oswaldo vuoso y ludueña juntos moreno =crack

Psyco
17-may-2007, 13:55
el chango moreno transferible ??? que vaya el santosy lo compre ese jugador vale mas ke oswaldo vuoso y ludueña juntos moreno =crack

si ahorita van a ir corriendo jajajaja :)
calmado amigo calmado, no se crea es broma
saludos!

[SHAGRATH]
17-may-2007, 14:02
si ahorita van a ir corriendo jajajaja :)
calmado amigo calmado, no se crea es broma
saludos!

a ese we le gusta el chango moreno o ke?:eek:

Psyco
17-may-2007, 14:04
yo creo ke si de voladota de le antojo jeje :eek:
no se crea compa pura wuasa como ra rosakoncha :eek:

Carusha
17-may-2007, 14:13
io no le voi al santos pero kreo ke deberia mantener a peralta...
no pueden kritikar a peralta i markon si vuoso stubo igual ke ellos toda la temporada.

Psyco
17-may-2007, 14:19
solo ke se vaya Marcon, y ke se traigan a otro extranjero
Vuoso se keda de titular, Peralta banca

|edd|
17-may-2007, 14:21
Moreno es medio...
Que mal que no pongan a Orrible y a Marcon en la lista de transferibles.

Metallicaguerrero
17-may-2007, 14:32
Aunque no los pongan si se pueden comprar por otro equipo no?,osea por que la carta no es del santos, o no se

[SHAGRATH]
17-may-2007, 14:45
pues eso es ahorita ....yo digo que despues los ponen de transferibles.esa es la primer oleada del cambio de equipo

HHDAO
17-may-2007, 18:01
FERNANDO ARCE

Arce está en la mira

Fernando Arce, medio volante de Monarcas Morelia, se ha convertido en una de las opciones más viables para reforzar al Santos Laguna el próximo torneo Apertura 2007, aunque hasta el momento no hay nada oficial.

Fuentes cercanas al jugador lo señalan como candidato a reforzar el cuadro que dirige Daniel Guzmán, resaltando la calidad que tiene como jugador y persona, con los requisitos necesarios para engrosar las filas de un conjunto albiverde que busca apuntalar posiciones claves para tener un mejor torneo el próximo verano.

Oficial no hay todavía nada, lo cierto es que la directiva del Santos ya se está moviendo para tratar de contar con tiempo toda la plantilla de jugadores que presentará el siguiente torneo, para que se hagan todos juntos la pretemporada y puedan estar parejos y a tono física y futbolísticamente para la nueva aventura.

Santo9
17-may-2007, 18:03
FERNANDO ARCE

Arce está en la mira

Fernando Arce, medio volante de Monarcas Morelia, se ha convertido en una de las opciones más viables para reforzar al Santos Laguna el próximo torneo Apertura 2007, aunque hasta el momento no hay nada oficial.

Fuentes cercanas al jugador lo señalan como candidato a reforzar el cuadro que dirige Daniel Guzmán, resaltando la calidad que tiene como jugador y persona, con los requisitos necesarios para engrosar las filas de un conjunto albiverde que busca apuntalar posiciones claves para tener un mejor torneo el próximo verano.

Oficial no hay todavía nada, lo cierto es que la directiva del Santos ya se está moviendo para tratar de contar con tiempo toda la plantilla de jugadores que presentará el siguiente torneo, para que se hagan todos juntos la pretemporada y puedan estar parejos y a tono física y futbolísticamente para la nueva aventura.

Espero que se de arce es muy buen jugador, y que saquen a maricon y orrible, sino no va a sercir de nada...

|edd|
17-may-2007, 20:36
Aunque no los pongan si se pueden comprar por otro equipo no?,osea por que la carta no es del santos, o no se

Si aun asi si los pueden comprar,por ejemplo Oswaldo no estaba en los transferibles de Chivas (ni nunca lo hiba a estar) pero pues Santos mostro interes y hablo con Chivas y pues lo compraron...
Los transferibles estan mas baratos no????

[SHAGRATH]
17-may-2007, 20:41
pues deberia....porke ya son agentes libres

HHDAO
17-may-2007, 23:51
Si aun asi si los pueden comprar,por ejemplo Oswaldo no estaba en los transferibles de Chivas (ni nunca lo hiba a estar) pero pues Santos mostro interes y hablo con Chivas y pues lo compraron...
Los transferibles estan mas baratos no????

jaja si estan de oferta

|edd|
17-may-2007, 23:56
jaja si estan de oferta

Jjaja pues son tan malos (menos Elgabry) que talvez lo pongan 2x1..."compre a Gerardo Espinoza y llevese gratis a Jorgito Campos" xD

saint-joz
18-may-2007, 08:34
como ayer lo dijeron la salida de el gabry es para ya darle

juego a sony guadarrama o bien osmar mares

Omardawn
18-may-2007, 10:35
que se traigan al negro medina!!!!!!!

ese caon es lagunero y va que vuela para selección

santista en puruandiro
18-may-2007, 14:44
insisto en los africanos y los asiaticos o de perdida salgan a las calles a los campos deportivos y vean a prospectos luego le van con el chisme a la directiva y se los llevan y si no vallan al caribe pero no para vacaciones sino para checar algun jugador ya ven que los defensas trinitarios como son de canijos de que dan unas patadotas de paso les lesionamos a unos cuantos jugadores aunque se la pasara en los palcos por expulsiones

zantomayor
18-may-2007, 14:48
que se traigan al negro medina!!!!!!!

ese caon es lagunero y va que vuela para selección

muy buena opción omardawn, prefiero a medina por derecha que al lorito.

Santo9
18-may-2007, 14:50
Jjaja pues son tan malos (menos Elgabry) que talvez lo pongan 2x1..."compre a Gerardo Espinoza y llevese gratis a Jorgito Campos" xD

jajajaja o mas bien llevese a todos los transferibles malos del santos y pague la mitad de lo que pagaria por uno

skato
18-may-2007, 14:50
muy buena opción omardawn, prefiero a medina por derecha que al lorito.

Yo prefiero a Fernando Arce ;)

|edd|
18-may-2007, 17:49

Seee...el ya esta en la seleccion :cool:

Santo9
18-may-2007, 18:03

Si yo tambien creo que arce es mejor

Guerrero de reynosa
18-may-2007, 19:30
A Mi me gustaria ke trajeran a mauro zarate me parece un muy buen delantero

HHDAO
18-may-2007, 19:58
A Mi me gustaria ke trajeran a mauro zarate me parece un muy buen delantero

neta ese es bueno!!!!!1

Linus
22-may-2007, 16:03
Hola hermanos Guerreros y demas foristas... soy nuevo en este foro y por aqui me presento...

Escuchando el programa de radio de Gustavo Mendoza, escuche varias noticias sobre los refuerzos de nuestro equipo, en cuanto a Pavone y Suazo menciona que es casi imposible ya que hay varios equipos Europeos interesados en ellos y que obviamente pagarian mucho mas dinero que cualquier equipo Mexicano, pero que no dejaban de ser posibilidad.
Tambien menciono a Colotto y Arce como 99.9% en el Santos a espera de que sea un arreglo definitivo y estampen su firma en el contrato, que al parecer es lo mas dificil en nuestro futbol y por mas que este apalabrado sin firma no estan seguros.
La opcion por un jugador extranjero seria de Boca ya que el equipo Xeneize se quiere quedar con los derechos por Caranta y para lo cual ofrece no dinero, sino jugadores y estos son los que menciono como posibles: Palermo (practimante arreglado entre Necaxa y Toluca), Franco Cangele :eek: , y Mariano Boselli.
Segun el para el draft Santos debe llegar arreglado con minimo tres jugadores arreglados: Colotto, Arce y otro mexicano mas, en espera de saber si se queda o no Vuoso (que al parecer no) para decidir un delantero extranjero nuevo.

A mi me parece que el otro Mexicano que no menciono seria delantero si es que se dan estos rumores, de los mas viables a salir de sus equipos a mi parecer: Bofo (que se rumora sera uno de los transferibles de Chivas) o Landin (que quiere empezar a forjarse un nombre como titular en cualquier equipo a pesar de que Pachuca diga que no sale).

Saludos!

[SHAGRATH]
22-may-2007, 16:13
Hola hermanos Guerreros y demas foristas... soy nuevo en este foro y por aqui me presento...

Escuchando el programa de radio de Gustavo Mendoza, escuche varias noticias sobre los refuerzos de nuestro equipo, en cuanto a Pavone y Suazo menciona que es casi imposible ya que hay varios equipos Europeos interesados en ellos y que obviamente pagarian mucho mas dinero que cualquier equipo Mexicano, pero que no dejaban de ser posibilidad.
Tambien menciono a Colotto y Arce como 99.9% en el Santos a espera de que sea un arreglo definitivo y estampen su firma en el contrato, que al parecer es lo mas dificil en nuestro futbol y por mas que este apalabrado sin firma no estan seguros.
La opcion por un jugador extranjero seria de Boca ya que el equipo Xeneize se quiere quedar con los derechos por Caranta y para lo cual ofrece no dinero, sino jugadores y estos son los que menciono como posibles: Palermo (practimante arreglado entre Necaxa y Toluca), Franco Cangele :eek: , y Mariano Boselli.
Segun el para el draft Santos debe llegar arreglado con minimo tres jugadores arreglados: Colotto, Arce y otro mexicano mas, en espera de saber si se queda o no Vuoso (que al parecer no) para decidir un delantero extranjero nuevo.

A mi me parece que el otro Mexicano que no menciono seria delantero si es que se dan estos rumores, de los mas viables a salir de sus equipos a mi parecer: Bofo (que se rumora sera uno de los transferibles de Chivas) o Landin (que quiere empezar a forjarse un nombre como titular en cualquier equipo a pesar de que Pachuca diga que no sale).

Saludos!

que onda bienvenido amigo...anotate en la lista de los guerreros, y pues muchos medios dan gran avance en lo de Suazo y pavone que son muchos rumores..pero pues ojala sean buenas contratacioenes

unos dicen que Suazo ira al america o al tigres pero uno nunca sabe, y mientras los directivos tengan la chequera abierta cualquier cosa se puede esperar

la vdd no me gustaria para nada Landin, igual bofo pero ese landin solo es un inflado mediocre

El "Divino" Gaitan
22-may-2007, 16:46

Saludos!

En que programa oiste esto amigo???

Hace un rato estaba viendo Diario Fox Sports y dijeron que Palermo rechazo al Necaxa porque quiere estar mas tiempo en Boca y convertirse en el maximo goleador de ahi.:D

HHDAO
22-may-2007, 23:40
Luis Angel Landin al Santos?
la vdd no me gustaria

Linus
23-may-2007, 09:26
En que programa oiste esto amigo???

Hace un rato estaba viendo Diario Fox Sports y dijeron que Palermo rechazo al Necaxa porque quiere estar mas tiempo en Boca y convertirse en el maximo goleador de ahi.:D

Lo escuche en un programa local, este es su blog (http://www.gustavomendoza.com) donde escribe sobre lo que habla en su programa de radio, tambien menciono eso mismo que tu dices que Palermo no aceptaria salir por buscar el record de goles en Boca.

En cuanto a lo de las opciones para delanteros mexicanos son teorias mias ya que si es cierto que viene Colotto ocuparia la plaza de extranjero de Marcon y para traer a otro delantero Vuoso tendria que salir para dejarle ese lugar, y aun asi solo tendriamos a un extranjero en la delantera mas Herrera, Urueta y Peralta, por lo que Santos tendria que buscar un delantero Nacional, que de por si son pocos y de calidad practicamente contados con una mano. Yo solo comente los que segun rumores son los mas viables a dejar sus equipo y que pudieran venir, tambien olvide mencionar a Borguetti que pudiera venir a retirarse en Santos y jugar su ultima temporada.

saludos.

Metallicaguerrero
23-may-2007, 09:27
Jared aun le queda minimo dos años de juego
osea cuatro temporadas,no seria la ultima que jugaria

santista en puruandiro
23-may-2007, 12:15
insisto en extranjeros que sean africanos o asiaticos o de perdida escandinavos puede ser que no sean tan famosos e importantes pero pueden servir y rendir de forma exelente

Guerrero de reynosa
23-may-2007, 13:30
http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268520258/

http://www.ar.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1594670-EI4289,00.html

skato
23-may-2007, 17:54
http://www.diariohoy.net/vx/verNoticia.phtml/html/268520258/

http://www.ar.terra.com/ligaseuropeas/interna/0,,OI1594670-EI4289,00.html

sin duda que sera un gran logro si Santos se hace de los servicios de Pavone ya que es muy asediado por clubes europeos.

Loading Cannons
23-may-2007, 22:44
yo he dicho varias veces que prefiero a Pavone que a Suazo asi que espero que esa nota sea verdad.

HHDAO
23-may-2007, 23:47
Bofo bautista???

[SHAGRATH]
24-may-2007, 00:22
Bofo bautista???

tss pues seria interesante pensar en eso

yeeaiiii....mi post 1,000
gracias a todos los que confiaron en mi eh hicieron posible la realizacion de mis ideas
gracias a mis padres que siempre me apoyaron e inculcaron en mi el deseo y el amor al equipo Santos
ala vida y a Dios

ahh.. y paz mundial

|edd|
24-may-2007, 00:59
;371519']tss pues seria interesante pensar en eso

gracias a todos los que confiaron en mi eh hicieron posible la realizacion de mis ideas
gracias a mis padres que siempre me apoyaron e inculcaron en mi el deseo y el amor al equipo Santos
ala vida y a Dios

ahh.. y paz mundial

xD...
Pues Bofo esta en la lista de transferibles de Chivas y seria buena opcion pero si no sirve en la primera temporada que se vaya :) ya que no me cae muy bien...
Landin ni mais...ese guey ni quien lo vaya a querer que se vaya a la ver... es malote.
Ya quiero que contraten a alguien :mad: :)

ArmandoShow
24-may-2007, 19:08
Yo traeria un contencion bueno ya que Colloto por mas bueno que sea, centrales tenemos por este torneo ya que Ortiz y Figueroa estan muy bien.

Otra traerse a Colloto es cerrarle practicamente las puertas a Figueroa que el tiene muy buen futuro por delante
Ya se que diran "no pss con 3 centrales" si eso si seria lo logico
Ahhh! no contaban con que Guzman jamas sacaria a el enano chato de el cuadro titular, como en el torneo nos dimos cuenta que primero saca a guti que a Rdz
Entonces en vez de sakar a chato y jugar con 3 centrales sakaria a Figueroa

En la delantera estaria muy bien Arce, Palermo y Marioni se me hacen muy choteados y borgetti y Palermo son lo mismo y ademas de no ocupar la plaza de extranjero supongo que el precio es casi el mismo y Marioni NO quiere regresar...
igual Cardozo.

Weno simplemente lo que opino

omar_rojinegro9
24-may-2007, 19:13
Yo pienso que Elgabry Rangel y Eliomar Marcon no deben de ser dados de baja...pero pues eso fue desicion de la directiva...al menos a mi se me hacen buenos esos jugadores..

Santo9
24-may-2007, 19:13
;371519']tss pues seria interesante pensar en eso

ala vida y a Dios

ahh.. y paz mundial

xD jaja
bofo no se me hace buena opcion porque es muy irregular y ultimamente ha tenido broncas cuando lo sacan

omar_rojinegro9
24-may-2007, 19:14
xD jaja
bofo no se me hace buena opcion porque es muy irregular y ultimamente ha tenido broncas cuando lo sacan

Pues ese es el verdadero problema del Bofo...que es muy indisciplinado...

remington
24-may-2007, 19:23
guacala!!!
como el bofo?
en estos momentos necesitan resultados y el bofo es bien ****s, es un riesgo innecesario

Guerrero en Coapa
24-may-2007, 19:23
ya checaron la nota en donde dice que boca ofrece a franco cangele??? que tal juega ese tipo, conviene al santos

saludos

ArmandoShow
24-may-2007, 19:40
ya checaron la nota en donde dice que boca ofrece a franco cangele??? que tal juega ese tipo, conviene al santos

saludos

Pues es joven tiene 22...y puede jugar de volante ofensivo o delantero pero no clavado(pero Vuoso tampoco era clavado y pss llego a ser campeon goleador)

En vez de las momias de marioni y palermo yo digo que si es la mejor opcion

O ofrecerle a Estudiantes a Caranta y pagar lo que falta por pavone =OOO(Maybe)

Dark Saint_V2.0
24-may-2007, 20:04
Pues es joven tiene 22...y puede jugar de volante ofensivo o delantero pero no clavado(pero Vuoso tampoco era clavado y pss llego a ser campeon goleador)

En vez de las momias de marioni y palermo yo digo que si es la mejor opcion

O ofrecerle a Estudiantes a Caranta y pagar lo que falta por pavone =OOO(Maybe)

En vez de todo eso, mejor que pida el dinero,
y aquí nos compramos algo, sinceramente ni Marioni, ni
Palermo se me hacen idóneos, que hagan pagar a Boca la carta
de Caranta, si no quieren ( ah porq los argentinos nomas no quieren
soltar lana) pues entonces venga caranta y lo vendemos al
mejor postor, total, en argentina ya esta cotizado y en México
no faltará quien lo compre.

Sale!!

ArmandoShow
24-may-2007, 20:06
En vez de todo eso, mejor que pida el dinero,
y aquí nos compramos algo, sinceramente ni Marioni, ni
Palermo se me hacen idóneos, que hagan pagar a Boca la carta
de Caranta, si no quieren ( ah porq los argentinos nomas no quieren
soltar lana) pues entonces venga caranta y lo vendemos al
mejor postor, total, en argentina ya esta cotizado y en México
no faltará quien lo compre.

Sale!!

Pss iwal ehh staria bn...

oie eso de dark saint? es zanera?

Santo9
24-may-2007, 22:48
Pss iwal ehh staria bn...

oie eso de dark saint? es zanera?

zanera me suena... no es de un juego?

[SHAGRATH]
25-may-2007, 00:16
es de tibia no?

ArmandoShow
25-may-2007, 06:26
jajaja si... juegas ahi?

Santo9
25-may-2007, 10:43
jajaja si jugaba hasta que me retire xD

Railo
25-may-2007, 10:52
Alguien que me explique como funciona el famoso "draft"? segun tengo entendido que en europa no usan esta "draft"?????

Kaos_Nx
25-may-2007, 11:22
Alguien que me explique como funciona el famoso "draft"? segun tengo entendido que en europa no usan esta "draft"?????
asi es solo en mexico, de hecho eso esta prohibido ante la FIFA, pero ya ves que la federacion las reglas de FIFA se las pasa por el arco del triunfo. Es un mercado de piernas en pocas palabras ofreces jugadores que ya no te sirven y tu ofertas por el. pero todos juntitos, sale el jugador y el precio y ahi entran promotores colocando jugadores que sirvan y hasta que no sirvan, una ves me acuerdo de eso que Pablo lario el portero de Neza ya esta retirado y esta como algo de manuel lapuente y salio en el draft como tranferible a pesar de 3 años de su retiro. jajajajajajaj

zantomayor
25-may-2007, 12:26
asi es solo en mexico, de hecho eso esta prohibido ante la FIFA, pero ya ves que la federacion las reglas de FIFA se las pasa por el arco del triunfo. Es un mercado de piernas en pocas palabras ofreces jugadores que ya no te sirven y tu ofertas por el. pero todos juntitos, sale el jugador y el precio y ahi entran promotores colocando jugadores que sirvan y hasta que no sirvan, una ves me acuerdo de eso que Pablo lario el portero de Neza ya esta retirado y esta como algo de manuel lapuente y salio en el draft como tranferible a pesar de 3 años de su retiro. jajajajajajaj

eso no es nada, hace todavía como 2 años estaba transferible ruben omar romano jajaja después que se retiro hace más de 10 años.

Kaos_Nx
25-may-2007, 12:41
jajajajaja simon yo tambien me acuerdo de eso jojojojoojo, segun tengo entendido el DRAFT esta prohibido noo por la FIFA, que por que segun se les trata como mercado de animales, segun eso se ehhh no me crean.

ArmandoShow
25-may-2007, 15:15
jajajajaja simon yo tambien me acuerdo de eso jojojojoojo, segun tengo entendido el DRAFT esta prohibido noo por la FIFA, que por que segun se les trata como mercado de animales, segun eso se ehhh no me crean.

Aunque si sta muy inhumano por que la neta tratan a los jugadores como objetos, la neta a mi me encanta ver tipo como termino kada kien con k jugador

Linus
25-may-2007, 16:07
No se desvien del tema recuerden que es de rumores de refuerzos, mejor abrimos un tema para comentar sobre el draft.

Acaba de confirmar Gustavo Mendoza el interes de Santos por Landin, ojo solo como interes, para ser uno de los titulares en la delantera Santista.

Tambien ya empieza a sonar que Vuoso estaria fuera porque America solo lo cederia a compra a un valor de 4.5 MDD y Santos quiere otro prestamo, por lo que suena muy fuerte a Monterrey por esa cantidad o incluso mas.

Y siguen Colotto y Arce por buen camino sin que sea un hecho.

saludos!

Fuente (http://www.gustavomendoza.com)

zantomayor
25-may-2007, 16:18
No se desvien del tema recuerden que es de rumores de refuerzos, mejor abrimos un tema para comentar sobre el draft.

Acaba de confirmar Gustavo Mendoza el interes de Santos por Landin, ojo solo como interes, para ser uno de los titulares en la delantera Santista.

Tambien ya empieza a sonar que Vuoso estaria fuera porque America solo lo cederia a compra a un valor de 4.5 MDD y Santos quiere otro prestamo, por lo que suena muy fuerte a Monterrey por esa cantidad o incluso mas.

saludos!

muy buena información linus y gracias por la fuente!

ArmandoShow
25-may-2007, 16:20

saludos!

Landin se me hace como un lillingston que tenia mucho futuro pero la neta no es bueno...

y Colloto es el refuerzo mas innecesario para mi por que ademas de ocupar una plaza de extranjero tenemos una buena defensa!

zantomayor
25-may-2007, 16:25
Landin se me hace como un lillingston que tenia mucho futuro pero la neta no es bueno...

y Colloto es el refuerzo mas innecesario para mi por que ademas de ocupar una plaza de extranjero tenemos una buena defensa!

exactamente showstopper, colotto es un refuerzo absolutamente innecesario a menos que haya algún equipo interesado en ortíz y lo piensen vender, pero juntar a los 2 sería una tontería.
pero luego hay gente aquí en el foro que cree que por pensar así gómez junco les lava el cerebro a todos jajaja

Bagundo
25-may-2007, 16:30
Pues yo soy de los que cree que Colotto seri excelente para el equipo...ojo un equipo no solo esta hecho de 11 jugadores y ya...necesitamos tambien banca y me parece que figuero estaria muy bien como cambio...

ArmandoShow
25-may-2007, 16:36
Figueroa no es un jugador de cambio, el cuando no habia ekipo era de los que se partian la madre jugando como nadie...

Si no fuera por el, estoy 100% k no hubieramos jugado contra el pachuca, si recuerdan la jugada de este glz el de san luis? porteria abierta y Figueroa la sako en la meritita raya?

Colloto es bueno pero es un tronco para eso sta Ortiz y figueroa es el entron para que queremos dos troncos? ya nos dimos cuenta que Ortiz y De Anda nunca supieron jugar

Bagundo
25-may-2007, 16:38
mmm Colotto es de los mejores centrales que hay en mexico sin duda y bueno si no contratan a otro central que hariamos en caso de una lesion con las bajas de de Anda y Campos.....?

ArmandoShow
25-may-2007, 16:45
aaa si en eso tienes muchisima razon, y te la dejo mas facil es mejor que Figueroa pero el ya sta entradon en años, y por ser camoton de Guzman(ex-tecos) le cerraria las puertas a Figueroa que el tiene un futuro brillantisimo

ArmandoShow
25-may-2007, 16:46
Ahi sta Zapata y no se si Grimaldo Centrales la neta sobran

Linus
25-may-2007, 16:53
Para mi Colotto por su condicion de extranjero y ante el hecho de que necesitamos delantera mas que otra cosa, no suena logico que lo traigan, pero para nada esta de mas contar con uno de los mejores centrales del futbol mexicano, es una lastima por Figueroa que es todo corazon y empuje, pero que le falta la tecnica que demuestran ortiz y colotto, peor para zapata que a su edad tendra menos oportunidades aun. Lo de Colotto me suena muy bien para terminar de redondear una defensa solida siempre y cuando tambien llegara Arce para dar de baja al lorito y tener la posibilidad de un delantero extranjero mas.

(SupremeEagle)
25-may-2007, 16:55
que se vaya Ludueña al America!!!

Bagundo
25-may-2007, 17:23
Ahi sta Zapata y no se si Grimaldo Centrales la neta sobran

Centrales sobran si...pero buenos centrales no muchos....ademas nuestra defensa seria de poca estatura...o solopodriamos defendernos por arriba con oratiz el guti y figueroa???

ArmandoShow
25-may-2007, 17:31
Pss si te fijas no nos metieron muchos goles de cabeza i zapata es altisimo ademas, ske la vrd para mi punto de vista deberian de traerse un contencion(aunke no saldria ya k chato es "indispensable" en el plantel de Guzman)

Santo9
25-may-2007, 17:35
Pss si te fijas no nos metieron muchos goles de cabeza i zapata es altisimo ademas, ske la vrd para mi punto de vista deberian de traerse un contencion(aunke no saldria ya k chato es "indispensable" en el plantel de Guzman)

Pues andan tras un contencion de los gallos villalobos que es malisimo

zantomayor
25-may-2007, 17:39
Pues andan tras un contencion de los gallos villalobos que es malisimo

santoguerrero 9, según yo ese wey ni es contención es lateral, pero tiene un plus para guzmán, es EX TECOLOTE, con eso le vale una contratación en el santos.

Santo9
25-may-2007, 17:46
santoguerrero 9, según yo ese wey ni es contención es lateral, pero tiene un plus para guzmán, es EX TECOLOTE, con eso le vale una contratación en el santos.

A ok es que con jose juan vazquez dijeron eso y me cunfundi con la informacion que dieron

ArmandoShow
25-may-2007, 17:54
jaja no pero io digo tipo un contencion extranjero

Linus
25-may-2007, 18:00
En mi opinion muy personal la contenion esta bien cubierta con el chato y cariño, ademas de la media que ya tenemos mas en su momento si viene Are, si vamos a oupar plazas de extranjeros que sea en la delantera.

joseperea19
25-may-2007, 18:09
el chango moreno transferible :eek: no mames ke la directiva se ponga las pilas y se deje de idioteces que no necesitamos gente atras se necesita adelante y ke mejor ke el "chango" y se vaya vuoso

ArmandoShow
25-may-2007, 18:24
Kreo...k ia sta casi un hecho en tecos, el chango moreno pero si no a toda madre pero que no juega tipo ludueña?

|edd|
25-may-2007, 19:41
Aching... por ai vi que dijeron que Ortiz y Colotto son troncos???? :eek: WTF?? :)

Papiyorch
26-may-2007, 10:39
Aching... por ai vi que dijeron que Ortiz y Colotto son troncos???? :eek: WTF?? :)

pues mas troncos que de anda nadie con todo respeto
a mi no se me hacen troncos o a lo mejor como estoi acostumbrado a ver puro tronco hoho

zantomayor
26-may-2007, 11:26
jaja no pero io digo tipo un contencion extranjero

showstopper, parece que se va cariño al américa a cambio de vuoso se dice y la directiva está en búsqueda de un contención del mercado nacional.

ArmandoShow
26-may-2007, 13:53
Pss staria bien el cambio... pero si se keda vuoso i se viene colloto? que pasaria con el cambio de boca? se caeria o le darian el dinero?

Santo9
26-may-2007, 13:59
Pss staria bien el cambio... pero si se keda vuoso i se viene colloto? que pasaria con el cambio de boca? se caeria o le darian el dinero?

He ahi la pregunta, a lo mejor recapacitaron lo de vuoso porque palermo no quiso venir

Bagundo
26-may-2007, 14:34
pss ia no se ssabe ni que pensar por que ayer tambien escuhce que santso estaba interesado en marioni....

Santo9
26-may-2007, 15:35
pss ia no se ssabe ni que pensar por que ayer tambien escuhce que santso estaba interesado en marioni....

Pues probablemente santos estuviera interesado en marioni, pero marioni no estaba interesado en santos

ArmandoShow
26-may-2007, 23:42
Marioni no va a dar ni el 10% k dio con toluca, el NO kiere regresar a Torreon i si viene va a ser para llenar su cochinito namas

Omardawn
27-may-2007, 00:51
el jueves estaba viendo el programa local de tvazteca y cuando el jose juan iba a soltar toda la sopa de las contrataciones se fue la señal jajaja

para mi que viene colotto y se la el toro, pero que no traigan a Marioni ni al Cangele, escuche que anda en la segunda de turquia... ya ni denigris!!!