PDA

Ver la Versión Completa : Animo para todos.

Anuardamus
15-may-2007, 17:56
Vamos a apoyar con todo. Dejemos que el equipo hable por nosotros en la cancha... Recordemos que cae mas rapido un hocicon que un hablador... Yo me voy a morir en el tablon junto a mi equipo y a ver que pasa.....
"Soy del Puebla me enamore de ti... Desde chico yo siempre te segui... Esta hinchada nunca te abandono... Y por eso te queremos ver campeon".

carlos alejandro martinez
15-may-2007, 18:01
Vamos a apoyar con todo. Dejemos que el equipo hable por nosotros en la cancha... Recordemos que cae mas rapido un hocicon que un hablador... Yo me voy a morir en el tablon junto a mi equipo y a ver que pasa.....
"Soy del Puebla me enamore de ti... Desde chico yo siempre te segui... Esta hinchada nunca te abandono... Y por eso te queremos ver campeon".

bien lo dices que mas pronto cae un hocicon que un hablador y ustedes como han sido de hocicones ya diciendo que son de primera jajaja lo que me agrada de ustedes es que solitos se queman jajaja.

Anuardamus
15-may-2007, 18:06
bien lo dices que mas pronto cae un hocicon que un hablador y ustedes como han sido de hocicones ya diciendo que son de primera jajaja lo que me agrada de ustedes es que solitos se queman jajaja.

No generalizes. Yo amo a mi equipo y lo sigo y apoyo a donde vaya. Yo siempre dejo que el equipo hable por mi y su aficion en la cancha asi se tapan bocas de terceros. Yo no me siento de primera porque no hemos ganado nada en lo absoluto y pase lo que pase yo al igual que muchos que conozco estaremos alentando. Lo que pase al final neta que no lo se.... No me llamo bolita de cristal ni me apodan destino.

welloxz
15-may-2007, 18:10

nunca los abandonaron???y cuando descendio hace años

15-may-2007, 18:19
No generalizes. Yo amo a mi equipo y lo sigo y apoyo a donde vaya. Yo siempre dejo que el equipo hable por mi y su aficion en la cancha asi se tapan bocas de terceros. Yo no me siento de primera porque no hemos ganado nada en lo absoluto y pase lo que pase yo al igual que muchos que conozco estaremos alentando. Lo que pase al final neta que no lo se.... No me llamo bolita de cristal ni me apodan destino.

pues esque todos los que andan aqui a favor del puebla se sienten en primera y hablan por toda la aficion del puebla asi que no generalizo no mas por generalizar.

Anuardamus
15-may-2007, 18:21
nunca los abandonaron???y cuando descendio hace años
Y cuando descendio empezamos nuestra lucha en segunda y aqui estamos, aunque nos manden a tercera mi franja y mis colores no los cambio por nada. Pase lo que pase en mi mundo solo existe un equipo. Y si algunos de nuestros aficionados habla de mas es porque estan ilusionados ya que tenia mucho tiempo que no teniamos a un equipo tan aguerrido y que jugaba tan bien.

15-may-2007, 18:28
Y cuando descendio empezamos nuestra lucha en segunda y aqui estamos, aunque nos manden a tercera mi franja y mis colores no los cambio por nada. Pase lo que pase en mi mundo solo existe un equipo. Y si algunos de nuestros aficionados habla de mas es porque estan ilusionados ya que tenia mucho tiempo que no teniamos a un equipo tan aguerrido y que jugaba tan bien.

tienes razon por que en primera eran una pena verlos jugar como quieres que los apoyaran asi??hay que entenderlos los pobrecitos estan ilucionados sintiendose en primera ya pero mientras mas se les suba su ego mas fuerte es el trancazo jaja.

Anuardamus
15-may-2007, 18:35
tienes razon por que en primera eran una pena verlos jugar como quieres que los apoyaran asi??hay que entenderlos los pobrecitos estan ilucionados sintiendose en primera ya pero mientras mas se les suba su ego mas fuerte es el trancazo jaja.
Cualquier equipo de los dos esta muy ca... , uno porque esta muy motivado y el otro porque juega muy bien al futbol. Pero sea quien sea si este equipo asciende es porque le debe de ganar a cualquiera.

15-may-2007, 18:52
Cualquier equipo de los dos esta muy ca... , uno porque esta muy motivado y el otro porque juega muy bien al futbol. Pero sea quien sea si este equipo asciende es porque le debe de ganar a cualquiera.

pues yo se las veo dificil por que su defensa empezando por el portero es malisima entonces si veo que la tienen dificil cualquiera que les toque.

BLACK_FRANJA
15-may-2007, 19:07
Bajale amigo Sanluisino, puedes expresar tu opinion, pero no te pases de agradable y no importa lo q digan los aficionados fieles de la franja estaremos aqui siempre asi descendieramos otras 5 veces nunca abandonaremos

15-may-2007, 19:15
Bajale amigo Sanluisino, puedes expresar tu opinion, pero no te pases de agradable y no importa lo q digan los aficionados fieles de la franja estaremos aqui siempre asi descendieramos otras 5 veces nunca abandonaremos

pues todos sabemos que al sol no lo pueden tapar con un dedo asi como las carencias de su defensa y portero y no es por quererme pasar de agradable yo no vengo aqui no mas aver a quien le agrado no es mi intencion y nunca lo sera por que no tengo nesesidad de hacerlo.

SANX
15-may-2007, 19:15
y este menso de donde salio? antes que existiera el flan luis a quien le iba? se me hace que es villamelon jajaja :cool:

15-may-2007, 19:28
y este menso de donde salio? antes que existiera el flan luis a quien le iba? se me hace que es villamelon jajaja :cool:

jajaja el san luis siempre a existido hay que investigar mas he desde que estaban en primera a los he apoyado en las buenas y en las malas y ya te e dicho que no soy camotero para que fuera villamelon.

Faviokos
15-may-2007, 20:39
Acuerdense del Potosino jajajaja, el de a deveras
Pero dudo mucho que lo conozca...
El Puebla tiene mucho ams historia... por cierto cuando ha salido un campeon de San Luis?
Eso es de ardidos

Joel_Gustavo
15-may-2007, 22:43
ese potosino que habla con la cola por andar de ofrecida su equipo va a descender el proximo año y con lagrimas en los ojos es tan cinico que vendra a mentarnosla
ya vete a otro lado hijo de televisa, tu equipo no existe, nunca ha existido apenas si llevan unos cuantos años en primera division y se quieren comparar con el puebla
todavia recuerdo sus caras chillonas cuando descendieron y solo se abrazaban para consolarse jajaja, apenas si tienen unos años en primera division y ya se ganaron el repudio de todos jaja, ni hablar potosinos pedorros como estos solo le hacen mala fama a su equipo que de por si no tiene mucho que contar en su cortisima historia mas que un sucampeonato que gano de casualidad

QUERETAROGALLO
16-may-2007, 00:26
Animo...
Lo dificil de estar en primera division...
1.- LA FMF (equipo que no quieran lo echan)
2.- El porcentaje
3.- Los arbitros
Hay que ponerse al tanto y no cometer "errores" , ya ven lo que nos paso :rolleyes:
Creo que por ahi quiere la FMF que suba Dorados...
Si de ellos fuera QUE NO SUBIERA NADIE :)
Por que de puebla la fmf no quiere a bernat ni a maurer...
y de Leon no quieren problemas con ahumada ...

OJALA Y SE DE ...PUEBLA A PRIMERA

SUERTE , desde la ciudad de Queretaro animo poblanos...

Anuardamus
16-may-2007, 08:53
Gracias por el comentario. Y pues eso esperamos, no la veo tan facil. Todo se resume en la final de ascenso y pues solo nos toca apoyar y alentar al equipo.

16-may-2007, 18:55
ese potosino que habla con la cola por andar de ofrecida su equipo va a descender el proximo año y con lagrimas en los ojos es tan cinico que vendra a mentarnosla
ya vete a otro lado hijo de televisa, tu equipo no existe, nunca ha existido apenas si llevan unos cuantos años en primera division y se quieren comparar con el puebla
todavia recuerdo sus caras chillonas cuando descendieron y solo se abrazaban para consolarse jajaja, apenas si tienen unos años en primera division y ya se ganaron el repudio de todos jaja, ni hablar potosinos pedorros como estos solo le hacen mala fama a su equipo que de por si no tiene mucho que contar en su cortisima historia mas que un sucampeonato que gano de casualidad

alguien de los de aqui a visto que yo haya dicho que quise comparar al san luis con el puebla???no se cuate pero yo que tu me compraria unos buenos lentes por que ya no sabes ni leer bien,a y pues no se por que te sientes tan orgulloso de tu puebla si ni siquiera es la franquicia que gano titulos e historia es el union de curtidores.pero en fin solo asi alargaron mas su calvario en la primera division.

16-may-2007, 19:01
Acuerdense del Potosino jajajaja, el de a deveras
Pero dudo mucho que lo conozca...
El Puebla tiene mucho ams historia... por cierto cuando ha salido un campeon de San Luis?
Eso es de ardidos

ser ardido es apoyar a otro equipo del cual no es al que ustedes apoyan?????y por cierto quien ha puesto a comparacion la historia del puebla contra la del san luis???nadie vdd pero pues como ya no sabes ni que decir metes otras cosas de relleno.

16-may-2007, 19:12

jajaja ni que fuera el puebla pa descender al siguiente año y no soy poblano gracias a dios para venir y mentarles la madre digo no tiene caso al fin y alcabo seguiran en primera A.y mira quien lo dice apoco ustedes cuando descendieron saltaron de gusto,salieron a la calle a festejar hasta la madrugada e hisieron fiesta en puebla por el descenso de su equipo???pues es ovio que lloraramos es la reaccion natural de todo aficionado a su equipo pero por lo visto tu ni a tu equipiyo quieres jajaja.
y tu bien lo has dicho yevamos poco tiempo en primera pero aorita nosotros si estamos en primera no que su puebla con toda y su historia esta en primera A y hasta pena les deveria darles por que un club con poca historia como san luis y que no gano un sub-campeonato de casualidad esta en primera division y que un club con historia no lo esta.eso deveria darles pena.

Anuardamus
17-may-2007, 08:49
jajaja ni que fuera el puebla pa descender al siguiente año y no soy poblano gracias a dios para venir y mentarles la madre digo no tiene caso al fin y alcabo seguiran en primera A.y mira quien lo dice apoco ustedes cuando descendieron saltaron de gusto,salieron a la calle a festejar hasta la madrugada e hisieron fiesta en puebla por el descenso de su equipo???pues es ovio que lloraramos es la reaccion natural de todo aficionado a su equipo pero por lo visto tu ni a tu equipiyo quieres jajaja.
y tu bien lo has dicho yevamos poco tiempo en primera pero aorita nosotros si estamos en primera no que su puebla con toda y su historia esta en primera A y hasta pena les deveria darles por que un club con poca historia como san luis y que no gano un sub-campeonato de casualidad esta en primera division y que un club con historia no lo esta.eso deveria darles pena.

La neta a mi no me da pena. Desde que el equipo descendio se emprendio un nuevo ciclo y desde ese entonces se ha visto algo de mejoria, lo que pase mañana, la proxima semana pues ya se vera... Desde mi punto de vista el san luis tiene una gran aficion, de las mejores del pais, siempre se ve un estadio lleno cuando juegan de local... shido por ustedes. Ahora en cuanto historia yo pienso que eso pasa a otro termino, como dices que importa que tengamos mucha historia y seamos un equipo de arraigo si jugamos en segunda mientras un equipo joven esta haciendo las cosas mas o menos. Pero ya que a si son las cosas, quiza algun dia podamos hablar de tu a tu cuando ya seamos del mismo circuito...

sQuaGoL
17-may-2007, 09:21
Como esta eso de q la FMF quiere q ascienda Dorados? tendrá algo q ver q el ekipo lo traiga De la Torre? ese wey segun vendrá a administrar al tibu pero ni se ha dignado en llegar -.-

17-may-2007, 17:19
Como esta eso de q la FMF quiere q ascienda Dorados? tendrá algo q ver q el ekipo lo traiga De la Torre? ese wey segun vendrá a administrar al tibu pero ni se ha dignado en llegar -.-

pues ya vez que vivimos en el pais y en el fut bol donde no pasa nada,si la FMF se dio el lujo de decender a queretaro que quiera acender a dorados no nos deve de sorprender,al fin y al cabo ya nos tienen acostumbrados.

17-may-2007, 17:21
La neta a mi no me da pena. Desde que el equipo descendio se emprendio un nuevo ciclo y desde ese entonces se ha visto algo de mejoria, lo que pase mañana, la proxima semana pues ya se vera... Desde mi punto de vista el san luis tiene una gran aficion, de las mejores del pais, siempre se ve un estadio lleno cuando juegan de local... shido por ustedes. Ahora en cuanto historia yo pienso que eso pasa a otro termino, como dices que importa que tengamos mucha historia y seamos un equipo de arraigo si jugamos en segunda mientras un equipo joven esta haciendo las cosas mas o menos. Pero ya que a si son las cosas, quiza algun dia podamos hablar de tu a tu cuando ya seamos del mismo circuito...

pues cuando estuvimos en primera los adoptamos como hijos siempre les ganabamos ya sea en san luis o en puebla siempre les ganamos tal vez en historia y tradicion hay si ni como competir con ustedes.

guama
18-may-2007, 20:19
siempre le ganamos, no mmanches, cheka las estadisticas. te fallo por el siempre, por q no fue asi

Joel_Gustavo
18-may-2007, 22:22
si nos ganaron algunas veces pero es entendible que se emocione por haberle ganado a un equipo infinitamente superior que el flan luis

guama
19-may-2007, 17:49
el dia q no se dejen perder con el america, con gusto ya hablas de un equipo digno y demas

19-may-2007, 21:52
siempre le ganamos, no mmanches, cheka las estadisticas. te fallo por el siempre, por q no fue asi

yo no miento y si no me crees checa en mediotiempo las estadisticas y en las 4 veces que se enfretaron en primera division san luis gano las 4 veces y si no te acuerdas aqui te refresco tu memoria para que no te quede duda.
el primero jugado en slp
sl 1-puebla 0
segundo jugado en puebla
puebla 0 san luis 1
tercero en slp
san luis 4 puebla 0
cuarto en puebla
puebla 1 san luis 2
ya recuerdas el dominio de san luis sobre tus camotes??si no como te digo en medio tiempo estan las estadisticas para que las cheques y confirmes lo que te digo.

19-may-2007, 21:52
si nos ganaron algunas veces pero es entendible que se emocione por haberle ganado a un equipo infinitamente superior que el flan luis

pues si pero verguenza les deveria de dar por que un equipo chico los tiene como hijos.

19-may-2007, 21:54
el dia q no se dejen perder con el america, con gusto ya hablas de un equipo digno y demas

pues nunca nos dejamos ganar,es que ya nos tiene de hijos como san luis los tiene de hijos a ustedes o me vas a decir que tu camote se dejo ganar ante san luis???

guama
20-may-2007, 08:27
como van a ser hijos nuestros no manches man, ustedes que, por lo q veo un triunfo sobre algun equipo y ya dices q hijos y demas botese a la ver.... inche tuna.

21-may-2007, 19:28
como van a ser hijos nuestros no manches man, ustedes que, por lo q veo un triunfo sobre algun equipo y ya dices q hijos y demas botese a la ver.... inche tuna.

no wey no somos sus hijos,somos sus padres,aprende a leer bien.

SANX
22-may-2007, 10:00
JAJA LO QUE PASA QUE AL TAPADO DE HUESOS DE TUNA ESTA ARDILLA EL PUEBLA O EL EQUIPO QUE ASCIENDA LE HACE SOMBRA EL SAN LUIS NO DA PARA ESO Y LE HACEN SOMBRA JAJAJA CHE BASURERO QUE ASCO!!!:cool:

guama
22-may-2007, 11:02
jajajajaja ese tuna, ojala posteara pero cosas chidas no q pura estupi.....pero en fin. son bienvenidos todos, pero pues buenos post no tonterias.

vamos puebla

arriba el san luis pero de un kmote

22-may-2007, 19:25
JAJA LO QUE PASA QUE AL TAPADO DE HUESOS DE TUNA ESTA ARDILLA EL PUEBLA O EL EQUIPO QUE ASCIENDA LE HACE SOMBRA EL SAN LUIS NO DA PARA ESO Y LE HACEN SOMBRA JAJAJA CHE BASURERO QUE ASCO!!!:cool:

Pues te la creeria del puebla pero ni tanto,siempre les hemos ganado entonces no veo por que nos tengan que hacer sombra y del otro equipo a quien le pueden hacer sombra??si ni siquiera se hacen sombra a ellos mismos.

22-may-2007, 19:28
jajajajaja ese tuna, ojala posteara pero cosas chidas no q pura estupi.....pero en fin. son bienvenidos todos, pero pues buenos post no tonterias.

vamos puebla

arriba el san luis pero de un kmote

jajajjjaja pues deverian de empezar por ustedes y no por mi jajajaj.
y claro arriba san luis de un camote,osea siempre hemos estado arriba de ustedes por que siempre les ganamos:p jajaja:cool: .

guama
22-may-2007, 19:31
Mira tontin

1.- **** saliste, con ese del kmote, we quemado
2.- Aqui es nuestro foro y no el tuyo man.

22-may-2007, 19:43
Mira tontin

1.- **** saliste, con ese del kmote, we quemado
2.- Aqui es nuestro foro y no el tuyo man.

y que quesea su foro??que aparte de ustedes y de mi no puede entrar nadie mas a decir lo que quiera o lo que piensen??

guama
22-may-2007, 19:46
jajajaja es q piensas man

esta bien q pongas algo

pero siempre pones, algo del san luis, q mejor del dorados mejor q nosotros nuestros hijos? eso a q viene aqui, eres bienvenido = q todos, pero no me dejras mentir, q un %80 siempre recalcas eso? no viene al caso aqui, sinceramente, aunque tengas razon, q NO LA ES, desvias los temas,

22-may-2007, 20:16
jajajaja es q piensas man

esta bien q pongas algo

pero siempre pones, algo del san luis, q mejor del dorados mejor q nosotros nuestros hijos? eso a q viene aqui, eres bienvenido = q todos, pero no me dejras mentir, q un %80 siempre recalcas eso? no viene al caso aqui, sinceramente, aunque tengas razon, q NO LA ES, desvias los temas,

claro que lo es pero bueno si no me crees ahy estan las estadisticas que no me dejaran mentir.

SANX
23-may-2007, 07:42
POR FAVOR SOLO 4 VECES QUE NOS HEMOS ENFRENTADO Y SALDO FAVOR A SAN LUIS CON EMPATES Y DOS VICTORIAS Y ADEMAS ESTAS SERAN SUS DOS ULTIMOS DOS COMPROMISOS QUE PARA ESTE TORNEO DESCIENDE SAN LUIS LO HE DICHO SAN LUIS NO PERTENECE A PRIMERA DIVISION ES UN BASURERO BIEN HECHO DE PRIMERA Y CARTUCHOS QUEMADOS:cool:

23-may-2007, 16:10
POR FAVOR SOLO 4 VECES QUE NOS HEMOS ENFRENTADO Y SALDO FAVOR A SAN LUIS CON EMPATES Y DOS VICTORIAS Y ADEMAS ESTAS SERAN SUS DOS ULTIMOS DOS COMPROMISOS QUE PARA ESTE TORNEO DESCIENDE SAN LUIS LO HE DICHO SAN LUIS NO PERTENECE A PRIMERA DIVISION ES UN BASURERO BIEN HECHO DE PRIMERA Y CARTUCHOS QUEMADOS:cool:

empates contra puebla:eek: ???jajajajajajaj se ve que siges mucho a tu equipo por si lo sabes en esos 4 enfrentamientos san luis a ganado los 4 y si no me crees en mediotiempo estan las estadisticas pa que veas que yo no miento,y hasta crees que sera nuestro ultimo torneo pero en fin soñar no cuesta nada.:cool:

guama
25-may-2007, 18:48
estos weyes, por 4 juegos, ya creen q es clasico y demas, jajaja no mms, inches potosinos

25-may-2007, 18:50
estos weyes, por 4 juegos, ya creen q es clasico y demas, jajaja no mms, inches potosinos

clasico????quien a dicho que ya es un clasico vs puebla???jajajaja pinch3 poblano se ve que no sabes leer jajajaja.

Cáncer69vip
25-may-2007, 20:22
A ver Alejandro,

Que pretendes con todo esto?. Solo por que San Luis equipo de reciente creación domino por solo cuatro partidos a Puebla ya es muy superior, perdóname pero no se hasta donde llegue tu ambición. Recuerda que fueron muchos, pero muchos años para que San Luis Potosí volviera a tener fútbol en primera; Puebla aunque todavía no lo consigue esta peleando por obtenerlo en menos de dos años y, si la defensa y el portero están mal, pues ni hablar maestro. Habrá que hacer correcciones para la otra, que es lo bueno hasta ahora, habrá otra.
Mejor ocúpate en ver que tal le va a San Luis el siguiente torneo porque no están muy lejos de la quema. Y para que no olvides como esta su situación, aquí te la recuerdo.;)

CLUB/TPTS/TJJ/COCIENTE
Pachuca 124/68 1.8235
América 118/68 1.7352
Cruz Azul 118/68 1.7352
Toluca 100/68 1.4705
Guadalajara 99/68 1.4558
Monterrey 99/68 1.4558
Jaguares 95/68 1.3970
Atlas 93/68 1.3676
Monarcas 87/68 1.2794
Pumas 87/68 1.2794
Atlante 86/68 1.2647
San Luis 85/68 1.2500
Necaxa 84/68 1.2352
Tecos 84/68 1.2352
Tigres 80/68 1.17647
Veracruz 73/68 1.0735
Santos 71/68 1.0441

Joel_Gustavo
25-may-2007, 22:17
A ver Alejandro,

Que pretendes con todo esto?. Solo por que San Luis equipo de reciente creación domino por solo cuatro partidos a Puebla ya es muy superior, perdóname pero no se hasta donde llegue tu ambición. Recuerda que fueron muchos, pero muchos años para que San Luis Potosí volviera a tener fútbol en primera; Puebla aunque todavía no lo consigue esta peleando por obtenerlo en menos de dos años y, si la defensa y el portero están mal, pues ni hablar maestro. Habrá que hacer correcciones para la otra, que es lo bueno hasta ahora, habrá otra.
Mejor ocúpate en ver que tal le va a San Luis el siguiente torneo porque no están muy lejos de la quema. Y para que no olvides como esta su situación, aquí te la recuerdo.;)

CLUB/TPTS/TJJ/COCIENTE
Pachuca 124/68 1.8235
América 118/68 1.7352
Cruz Azul 118/68 1.7352
Toluca 100/68 1.4705
Guadalajara 99/68 1.4558
Monterrey 99/68 1.4558
Jaguares 95/68 1.3970
Atlas 93/68 1.3676
Monarcas 87/68 1.2794
Pumas 87/68 1.2794
Atlante 86/68 1.2647
San Luis 85/68 1.2500
Necaxa 84/68 1.2352
Tecos 84/68 1.2352
Tigres 80/68 1.17647
Veracruz 73/68 1.0735
Santos 71/68 1.0441

Ahora si le callaste la boca al potosino
tanto hablar y hablar pero no se da cuenta que su equipo en un pequeño bache de derrotas y otra vez a sufrir hasta la ultima jornada por no descender
solo por que apoya al puebla en esta final no me burlo de el :p

26-may-2007, 20:45
A ver Alejandro,

CLUB/TPTS/TJJ/COCIENTE
Pachuca 124/68 1.8235
América 118/68 1.7352
Cruz Azul 118/68 1.7352
Toluca 100/68 1.4705
Guadalajara 99/68 1.4558
Monterrey 99/68 1.4558
Jaguares 95/68 1.3970
Atlas 93/68 1.3676
Monarcas 87/68 1.2794
Pumas 87/68 1.2794
Atlante 86/68 1.2647
San Luis 85/68 1.2500
Necaxa 84/68 1.2352
Tecos 84/68 1.2352
Tigres 80/68 1.17647
Veracruz 73/68 1.0735
Santos 71/68 1.0441

pues gracias por el dato pero claro que ya sabia como esta la situacion del san luis en el decenso pero ni me preocupa por que ahy estan veracruz y santos que juegan mucho peor que san luis asi que pa que preocuparnos??
pd.-hay como dato san luis solo tardo un año en regresar a primera y no 2.
pd2.-hay para que no digan que solo les tiro de corazon MUCHAS FELICIDADES por su acenso y gracias por haverles bajado los sumos a esos charalitos.

26-may-2007, 20:47
Ahora si le callaste la boca al potosino
tanto hablar y hablar pero no se da cuenta que su equipo en un pequeño bache de derrotas y otra vez a sufrir hasta la ultima jornada por no descender
solo por que apoya al puebla en esta final no me burlo de el :p

jajaj cayarme la boca ami?ja por favor mejor preocupense ustedes aora que su equipo acendio ya que si no suman puntos desde las primeras jornadas les puede pasar lo que a los gay-os y por nosotros no te preocupes SAN LUIS ya no pasara por esos apuros:cool: .

Anuardamus
26-may-2007, 22:08
Sea lo que haya sido, es parte de la historia, quiza los partidos de ahora sean distintos.

Shiru_19
27-may-2007, 10:29
Estan una vez en el Maximo circuito felicidades y ANIMO !!!!!!!!!

guama
27-may-2007, 11:28
gracías, animo para todos, ya estamos aqui en los 18 grandes, y ahora vamos a descender al veracruz, vamos puebla, con todo arriba, ayer si q buena peda,

SANX
29-may-2007, 11:45
gracías, animo para todos, ya estamos aqui en los 18 grandes, y ahora vamos a descender al veracruz, vamos puebla, con todo arriba, ayer si q buena peda,

CHALE QUE PEDA ESTOS OGTS ACABAMOS EL DOMINGO EN LA MANANA :eek:

29-may-2007, 12:44
ches ogts y no invitan,por cierto es cierto que su tecnico renuncio y que lapuente suena como el sustituto???

Anuardamus
29-may-2007, 16:44
ches ogts y no invitan,por cierto es cierto que su tecnico renuncio y que lapuente suena como el sustituto???

No se sabe nada todavi a ciencia cierta, aunque es uno de los rumores, pero para serte sincero el chelis se merece seguir como tecnico, no solo por ascender al equipo si no porque demostro capacidad y liderazgo dentro de la institucion, por el momento solo se define quienes van a integrar la nueva directiva, los nuevos miembros que podrian sumarse. Pero no es nada oficial lo de la puente es mas quiza hoy se de que ya firme con el necaxa.

29-may-2007, 17:21
No se sabe nada todavi a ciencia cierta, aunque es uno de los rumores, pero para serte sincero el chelis se merece seguir como tecnico, no solo por ascender al equipo si no porque demostro capacidad y liderazgo dentro de la institucion, por el momento solo se define quienes van a integrar la nueva directiva, los nuevos miembros que podrian sumarse. Pero no es nada oficial lo de la puente es mas quiza hoy se de que ya firme con el necaxa.

la neta si,hay que darle continuidad al cuerpo tecnico por que luego vienen los problemas con un nuevo dt y es cuando hay andan con los problemas del decenso.

Joel_Gustavo
29-may-2007, 21:50
lapuente ya casie es un hecho que esta con el necaxa
chelis quiere quedarse con el equipo y la directiva piensa reforzrse a lo grande para que el equipo de frutos y se tengan grandes jugadores titulares y en la banca para que el equipo marche bien y no resienta alguna lesion, va a dar de baja algunos
si chelis no acepta que alguno de sus jugadores campeones los daran de baja y traeran varios refuerzos se ira y quien sabe que tecnico venga :confused: