PDA

Ver la Versión Completa : camopeon 1 a

alexinho
15-may-2007, 14:33
la verdad yo opino q gana el leon y va a ascender

cinQuante
16-may-2007, 18:44
Dorados:cool:

guama
12-jun-2007, 16:02
pues Al Final Ni Uno De Los Dos Ascendio Asi Q Como Dicen Por Ahi, Para Pura Ver Ga Sirvio Su Campeonato

Guererro en Charleston
23-sep-2007, 18:13
el leon....

chito
21-oct-2007, 14:13
Leon..................................

linkwaker
07-ene-2008, 15:17
se estan olvidando del actual campeon que ni leon ni dorados pudieron ganarle, INDIOS DE CD JUAREZ!!!!!!!!

Trinity
07-ene-2008, 15:26
cREO QUE indios POR QUE ES EL CAMPEON Y SE REFORZO MUY BIEN

John_2801
25-ene-2008, 13:16
Club Tijuana

Dorados_Sinaloa
02-abr-2008, 21:53
Dorados Va Ascender

Tenemos Cuenta Pendiente Con Indios

GIOLEO 27
03-abr-2008, 18:16
Yo Pienso Que Esta Entre Dorados Y Leon Y Si Llega A Calificar Queretaro Tambien Puede Estar Peleando... Yo Pienso Eso Ya Que Los Indios No Le Conviene A La Federacion Por Que No Es Una Ciudad Futbolera Y Creo Que No Tienen Mucha Aficion Alomejor Sube Un Equipo Experimentado Como Dorados O Leon No Hay Mas...

lavazero13
06-abr-2008, 21:48
Yo Pienso Que Esta Entre Dorados Y Leon Y Si Llega A Calificar Queretaro Tambien Puede Estar Peleando... Yo Pienso Eso Ya Que Los Indios No Le Conviene A La Federacion Por Que No Es Una Ciudad Futbolera Y Creo Que No Tienen Mucha Aficion Alomejor Sube Un Equipo Experimentado Como Dorados O Leon No Hay Mas...

k cd juarez no es una ciudad futbolera??? viste los partidos del preolimpico femenil??? todo el estado staba lleno staba a rebentar igual con la seleccion i ps indios no es un ekipo experimentado en 1° al igual k kuando dorados asendio apesar de tener poco tiempo de existir... i ps cd juarez ia tiene experiencia o no recuerdas a las cobras de cd juarez???? i para mi juarez es una cd mas futbolera k culiacan aya mas bn es el beisbol... i te recomiendo k te vengas a dar una buelta por aka para ver a los indios para k veas como apoya la aficion.. i por alguna razon se eligio aki como cd para el preolimpico o no???..

Bergkamp_SOAD
06-abr-2008, 23:05
:D los jaibos

y k ascienda kien sea

GIOLEO 27
08-abr-2008, 16:30
si tienes razon en la femenil habia mucha gente, pero es es por que es la seleccion nada mas, no me digas que tienes historia, por que no la hay, no hay aficion para tu equipo, en las finales ni la mitad del estadio llegaba de aficion que lastima, otra cosa es que tu seas muy aficionado y quieras ver mucha gente, y no te compares con dorados que yo he visto su estadio lleno apoyando a dorados y no a la seleccion, cosa que nunca he visto jamas el estadio lleno de indios apoyando a indios, y te repito claro que hay estadio lleno pero para apoyar PERO ALA seleccion nada mas, cuando quieres TE INVITO A LEON PARA QUE VEAS LA PASION QUE SE SIENTE UN ESTADIO CON GENTE APOYANDO A LA FIERA.... NO TE COMPARES, VAN EMPEZANDO si quieres ver aficion en cd. jiares ve a un partido de beis bol

Rocinante_Diablo
08-abr-2008, 16:40
:D los jaibos

y k ascienda kien sea

apoyo eso :) :) :)!!!!

jaja

Dorados_Sinaloa
13-abr-2008, 00:25
k cd juarez no es una ciudad futbolera??? viste los partidos del preolimpico femenil??? todo el estado staba lleno staba a rebentar igual con la seleccion i ps indios no es un ekipo experimentado en 1° al igual k kuando dorados asendio apesar de tener poco tiempo de existir... i ps cd juarez ia tiene experiencia o no recuerdas a las cobras de cd juarez???? i para mi juarez es una cd mas futbolera k culiacan aya mas bn es el beisbol... i te recomiendo k te vengas a dar una buelta por aka para ver a los indios para k veas como apoya la aficion.. i por alguna razon se eligio aki como cd para el preolimpico o no???..

primero fijate culiacan fue la sede el premundial en dos ocaciones aparte estuvo hasta el tronco el estadio banorte para ver el chicago fire y tambien va venir el galaxy y posiblemente el boca juniors cd juarez que no tiene nada nomas han jugado equipos importantes nomas el atlante parale en contar y sinaloa si ha tenido equipo mas importantes los que ya mencione asi que antes de criticar mejor calladito

aqui te la dedico lavazero13 crees que no hay aficion nomas mira http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/14785_6g.jpg

LaloDorad0s
13-abr-2008, 02:05
primero fijate culiacan fue la sede el premundial en dos ocaciones aparte estuvo hasta el tronco el estadio banorte para ver el chicago fire y tambien va venir el galaxy y posiblemente el boca juniors cd juarez que no tiene nada nomas han jugado equipos importantes nomas el atlante parale en contar y sinaloa si ha tenido equipo mas importantes los que ya mencione asi que antes de criticar mejor calladito

aqui te la dedico lavazero13 crees que no hay aficion nomas mira http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/14785_6g.jpg

Que bonito se ven los estadios cuando todos llevan el mismo color! En Culiacan hay mucha aficion que apoya al 100

Ruaven
13-abr-2008, 02:16
queda campeon tampico aunque no tenga derecho a ascenso

jach123
29-abr-2008, 11:54
El Leon esta fuertisimo, pero siempre en las finales se cae, creo que el campeon va a ser Dorados, y en la final de ascenso se va cobrar la que le deben los Indios de ciudad Juarez.

morelia campeon
29-abr-2008, 11:58
como me gusta ver que todos subestiman al Tampico Madero, vamos con todo

dale Jaiba !!

Rayado_ultra
25-jun-2008, 14:54
la verdad aunque creo que cualquiera puede ser campeon pero ps... yo digo que el Merida FC....

JN Celeste
01-jul-2008, 12:11
jajajaj nose porque estan tan confiadooss de merida, nose si no conoces la primera A o que pedo, pero bueno suerte..