PDA

Ver la Versión Completa : Comentaristas Latinoamerica

eliasoriver
15-may-2007, 12:55
Hola a todos , me gustaria saber ah quien de ustedes le gusta algun comentarista que narre de alguna manera peculiar sin importar a ala cadena que perterenzcan.

Personalmente me gusta Sebastian Bignolo ( Argentina ) , le brinda emocion a los partidos aunque narre partidos que no tienen gran nivel ni emocion , tambien Cristian Matinoli ( Mexico - TV Azteca ) es muy original y sus frases son muy peculiares , como "alla el balon con con esperanza" "rompe el balon" y me gustaba uno que narraba en el canal desaparecido PSN un colombiano , que gritaba gol gol gol gol goooooooooooooool de America De Cali, cuals es su comentarista preferido?

TIBURON_XENEIZE
15-may-2007, 14:55
me gusta como narra marcelo araujo,pero ya no lo escucho por q ya noes ta es fox
ni sabia q era comlobiano el de psn narraba chido

kmtin07
15-may-2007, 15:32
VIVA EL PERRO BERMUDEZ... xD

TE ODIO CHIVAS
17-jun-2007, 16:31
VIVA EL PERRO BERMUDEZ... xD

que es sarcasmo o que las tonterias que dice el perro ese par empezar siemprete da tu menu de que comas y despues sus apodos tontos y por ultimo no sabe en donde juegan cada jugador cuando narra la champions league

los mejores narradores son pollo vignolo,bambino pons,mariano closs y martinolli

la fiel no vive de copas sino de la pasion que provocas

ChivasMiPasion
24-jun-2007, 22:57
Hola a todos , me gustaria saber ah quien de ustedes le gusta algun comentarista que narre de alguna manera peculiar sin importar a ala cadena que perterenzcan.

Personalmente me gusta Sebastian Bignolo ( Argentina ) , le brinda emocion a los partidos aunque narre partidos que no tienen gran nivel ni emocion , tambien Cristian Matinoli ( Mexico - TV Azteca ) es muy original y sus frases son muy peculiares , como "alla el balon con con esperanza" "rompe el balon" y me gustaba uno que narraba en el canal desaparecido PSN un colombiano , que gritaba gol gol gol gol goooooooooooooool de America De Cali, cuals es su comentarista preferido?

El pollo "shupas" Bignolo de Fox Sports es un Capo Narrando Partidos

:cool:

azulado21
26-jun-2007, 10:51
Emilio Fernando Alonso... me late que además de futbol de repente habla de cosas culturales de la ciudad donde se desarrolla el juego

Nicok10
04-jul-2007, 23:17
Para mi el mejor lejos es Victor Hugo Morales, un uruguayo radicado en Argentina desde que era muy joven (lo consideramos argentino al tipo practicamente). No se si lo conozcan, pero el es quien relata el gol de Maradona en el mundial '86 que dice... viene con la pelota Maradona, el genio del futbol mundial, va a tocar para Burruchaga, no, genio genio ta ta ta ta gooooooooooooooooooooooooooooooooooool goooooooooooooooooooooooooool quiero llorar! de que planeta viniste barrilete cosmico! gracias Dios por Maradona, gracias Dios por el futbol !!!

jajajajaja mas o menos asi fue!

Nicok10
04-jul-2007, 23:19
Araujo me caia bien, eran buenos sus relatos... como periodista deja mucho que desear, es medio vendido. Vignolo es de los mas "escuchables" hoy en dia, aunque prefiero a Walter Nelson, el de TyC Sports.

nash_mty
05-jul-2007, 19:00
A mi el que me parece sobresaliente es Jorge Ramos que al parecer narra los partidos para nuestros vecinos y paisanos de la muralla vecina.
Me agrada la manera en que ve el fútbol él y el profe Pereyra.

rengo07
06-jul-2007, 20:59
aguante de paoli!!! me gusta su forma de narrar los juegos, aguante futbol para todos!jaja es el que alguna vez fue jugador de nueva chicago y ahora narrador y conductor de futbol para todos y fox sports argentina!

los que me rompen las pelotas son closs y niembro!muertos de hambre!

ftorres
06-jul-2007, 23:36
que es sarcasmo o que las tonterias que dice el perro ese par empezar siemprete da tu menu de que comas y despues sus apodos tontos y por ultimo no sabe en donde juegan cada jugador cuando narra la champions league

los mejores narradores son pollo vignolo,bambino pons,mariano closs y martinolli

la fiel no vive de copas sino de la pasion que provocas

no lo puedo creer: de verdad existe alguien que disfruta las canciones del bambino pons :eek: , por cierto de los que mejor narran son el matador kempes y randall alvarez

SantanicoPandemonium
06-jul-2007, 23:54
Marcelo Araujo es el mejor narrador que he escuchado en mi vida. Cuando fue el Mundial de Francia 98, ponia la narración Argentina y Marcelo Araujo neta que te hacia vibrar con la emoción y sentimiento con la que narraba cada jugada del partido, y como lloraba cada que el Burrito o cualquier otro la tenia clara y la fallaba, igualmente cada gol lo cantaba como si con ese fueran campeones del mundo

Ahora de lo mejor se me hace Sebastian Vignolo y en los comentarios Juan Pablo Varsky.

DieseL
08-jul-2007, 23:15
awante.. Christian Martinoli...! y los Protagonistas

Gopher
09-jul-2007, 09:39
Pues no se, pero a mi me parece muy cómica la forma de narrar de Closs!! Cuando lo escuché por primera vez, creí que ya estaba ruco por su tono de voz... y la forma de gritar ¡Ahi ejta ahi ejta ahi ejta... Gaaaaaaaaaaaaaaal! XD

ChivasMiPasion
09-jul-2007, 20:21
no lo puedo creer: de verdad existe alguien que disfruta las canciones del bambino pons :eek: , por cierto de los que mejor narran son el matador kempes y randall alvarez

JAJAJACanta del carajo el wey Pero es original.

adrb
14-jul-2007, 14:41
jaja closs tiene algo atragantado en la garganta...
a mi no me gusta la dupla closs-niembro, se ponen a hacer chistes internos(que solo ellos entienden), mandar saludos a restoranes donde comen, cargar a los colegas... zzzzz ¬_¬

ChivasMiPasion
16-jul-2007, 23:28
jaja closs tiene algo atragantado en la garganta...
a mi no me gusta la dupla closs-niembro, se ponen a hacer chistes internos(que solo ellos entienden), mandar saludos a restoranes donde comen, cargar a los colegas... zzzzz ¬_¬

El moztaza tambien parece de lo mismo que el cloz habla como Don Vito Corleone.

Alexander
17-jul-2007, 03:26
Si algo me gusta de los relatos de sudamericanos en especial de argentinos, es el hecho de que los narradores se enfocan exclusivamente a narrar, y los comentaristas a comentar... En TV Azteca por ejemplo eso ya parece una plática de compadres, y ya se agudizó el asunto con llegada del idiotín brody Campos..

rockbertoqc
17-jul-2007, 07:27
En sus buenos tiempo... Don Emilio Fernando Alonso.

"Y estamos arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrancando"... además de que te decía pate de la historia del lugar donde estaban jugando!