Ver la Versión Completa : Porque han salido tantos aficionados del Chelsea??
ChAmA RaDiKaL
14-may-2007, 23:13
No les parece raro que haya bastantes aficionados del Chelsea? Porque sera?
Por los millones? Buenos jugadores? o porque? Que raro no?
Es algo asi como lo del Barcelona
RoBiN_V@n_PeRsIe
14-may-2007, 23:17
apoyo al chelsea por que me agrada como juega arjen robben pero mi ekipo es el arsenal
desde que llego abramovich con sus millones han salido muchisimos ''seguidores'' del chelsea,yo no apoyo al chelsea, solo a cech y a ballack, mi equipo en la premier league es el west ham, me imagino que si abramovich hubiera agarrado a otro equipo, por citar uno, el fulham por ejemplo, y meterle jugadorazos con sus millones y empezar a ganar todo, tendria tantos villamelones como ahorita los tiene el chelsea...
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 00:17
Conm dinero baila el perro ;)
Henry_Guardado
15-may-2007, 10:18
quizas por el bicampeonato que lograron hace 1 año
pero yo le voy a los gunners del Arsenal :)
Por que son uno de los mas ganadores de los ultimos años, ami no me molesta que apoyen al Chelsea, solo que nada mas lo apoyen por sus glorias de ahora y no por quee realmente sientan coneccion con este quipo o les atraiga su historia.
TIBURON_XENEIZE
15-may-2007, 15:30
pues casi todo los equipo ingleses me caen bien, en la champions apoyaba al chelsea por el gran DT mouriho :cool:
Adictisima
15-may-2007, 22:10
Por la historia actual que estan haciendo. Es muy lindo estar viviendo esto con el Chelsea. Tiene mas de 100 años de historia pero apenas empieza su gloria, por eso le voy a Chelsea.
Es Villamelon? Mm.. supongo, pero no deben juzgarnos porque asi como un dia uds decidieron por amor, conviccion u obligacion :eek: apoyar a "x" equipo, asi nosotros lo hacemos con Chelsea. Y asi como en su corta historia de gloria ha tenido buenas, ahora mismo vivimos una mala, sin la EPL, sin UCL, y ojala que no nos quedemos sin la FA Cup.
Saludos.
Por la historia actual que estan haciendo. Es muy lindo estar viviendo esto con el Chelsea. Tiene mas de 100 años de historia pero apenas empieza su gloria, por eso le voy a Chelsea.
Es Villamelon? Mm.. supongo, pero no deben juzgarnos porque asi como un dia uds decidieron por amor, conviccion u obligacion :eek: apoyar a "x" equipo, asi nosotros lo hacemos con Chelsea. Y asi como en su corta historia de gloria ha tenido buenas, ahora mismo vivimos una mala, sin la EPL, sin UCL, y ojala que no nos quedemos sin la FA Cup.
Saludos.
solo tengo una pregunta... conocias la liga premier antes de que llegara abramovich con sus millones al chelsea??:eek: ...
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 22:35
solo tengo una pregunta... conocias la liga premier antes de que llegara abramovich con sus millones al chelsea??:eek: ...
Creo que no ;)
hincha_1
15-may-2007, 23:34
pues yo supongo, ke desde aquel 1er campeonato
conseguido en el 05, yo la verdad lo sigo desde antes,
cuando nadie conocia a jugadores como gudjhonsen melchiot,
pero bueno,ahora resulta que tiene muchos seguidores,pero bue.
saludos =d
Yo nunca le he ido al Chelsea, ni le ire.
Pero cuando me hablan del Chelsea, se me viene a la mente Gianfranco Zola
Apuesto a que muchos de los nuevos aficionados no saben ni quien es . :rolleyes:
Adictisima
16-may-2007, 00:21
Claro que si.. shiale... le daba al manchester por fama, aunque ni sabia nada del club.. ya luego conocia al chelsea.. porque tanto pedo hacia a mi? de todoss!! jeez :rolleyes:
Yo nunca le he ido al Chelsea, ni le ire.
Pero cuando me hablan del Chelsea, se me viene a la mente Gianfranco Zola
Apuesto a que muchos de los nuevos aficionados no saben ni quien es .:rolleyes:
Hombre!! como no saber de este jugadorazo.. La gran figura del Chelsea en toda su historia! Es lo que DiEstefano es para el Madrid, Reynoso para America, etc..
El Gran "Magic Box".. alguien sabe a que se dedica ahora?
pk son vllamelones w por eso...
Creo que por los ultimas buenas temporadas que ha tenido, antes no era un equipo tan bueno.
Juantonio
16-may-2007, 09:08
Pos yo le voy a todo equipo europeo que tenga mexicanos. de el Chelsea nomas me agrada Cech (En sus mejores momentos antes de la fisura en el craneo, parecía la reencarnación de Benji Price) pero fuera de ahí ni me va ni me viene.
JaliscoMex
16-may-2007, 10:01
El Chelsea mas allá de sus jugadores, tiene una chispa especial, transmite su caracter y su gran ambición por ganarlo todo, sinceramente ningun otro equipo Europeo hace eso (son mas conformistas), bueno quiza solo el Man U de esta temporada.
El Chelsea mas allá de sus jugadores, tiene una chispa especial, transmite su caracter y su gran ambición por ganarlo todo, sinceramente ningun otro equipo Europeo hace eso (son mas conformistas), bueno quiza solo el Man U de esta temporada.
Precisamente eso es una de las cosas que se le critica al Chelsea. Dado que esa chispa "surgio" desde que Abramovich tomo al club. No es algo que trajera el club desde antes.
JaliscoMex
16-may-2007, 10:44
Precisamente eso es una de las cosas que se le critica al Chelsea. Dado que esa chispa "surgio" desde que Abramovich tomo al club. No es algo que trajera el club desde antes.
Tal vez, pero yo le daria gran credito a Jose Mourinho, porque el Chelsea de Ranieri no tenia esa mentalidad tan ganadora.
Por cierto, he notado que los dirigentes del Bayern Munich tienen un odio especial hacia el Chelsea, o mas bien hacia Roman Abramovich, hacen criticas muy frecuentes.
ChAmA RaDiKaL
16-may-2007, 13:30
Claro que si.. shiale... le daba al manchester por fama, aunque ni sabia nada del club.. ya luego conocia al chelsea.. porque tanto pedo hacia a mi? de todoss!! jeez :rolleyes:
Hombre!! como no saber de este jugadorazo.. La gran figura del Chelsea en toda su historia! Es lo que DiEstefano es para el Madrid, Reynoso para America, etc..
El Gran "Magic Box".. alguien sabe a que se dedica ahora?
Que bonito es buscar en internet ;)
Kaos_Nx
16-may-2007, 14:39
a mi me parece que cuando un equipo europeo anda muy bien la mayoria se hace aficionado a ese equipo que paso con el madrid de que ganaba todos veia infinidad de playeras del real madrid y ahorita veo del barcelona y del chelsea
jajajajajaja, pasado de lanza...
Pacheco_Macao
16-may-2007, 15:18
por el dinero y sus espectacualres contactaciones pedro viendo lo bien es uan porqueria nada mas tiene a un canterano el tronco de Terry,
pues antes de todo esto de los millones y eso, yo no conocia al chelsea, hasta hace como dos años que muchos lo mencionan.
la verdad a mi me cae mal, no se un tecnico muy arrogante.
yo antes solo escuchaba del liverpool, manchester y arsenal el chelsea no existia.
rojiregio
16-may-2007, 15:37
Yo creo que es normal que salgan tantos aficionados al chelsea ya que uno se hace aficionado a los equipos por los triunfos y titulos que logran (con la gran y notable excepcion del ATLAS DE GUADALAJARA), lo bueno va a ser si el chelsea cae en epocas dificiles, a ver si los aficionados se mantienen o saltan del barco.
jaime11
16-may-2007, 15:49
yo le voy al chelsea desde hace 5 años...... yo no soy de esos q le van solo x las estrellas q ha traido
Kaos_Nx
16-may-2007, 17:35
yo le voy al chelsea desde hace 5 años...... yo no soy de esos q le van solo x las estrellas q ha traido
Al chelsea, al toluca, a la juve y al barcelona o me equivoco mi estimado jaime11
omar_rojinegro9
16-may-2007, 19:16
Pues ha de ser por el buen futbol que desarrolla el equipo y pues la gente los ve jugar y les gusta y pues empiezan a seguirlo...
es por que han andado bastante bien en los últimos años, habrá que ver si siguen igual de "fieles" cuando vengan las malas rachas
cada quien tiene derecho a irle al equipo que le plasca, no es mi caso, yo solo apoyo al Toluca y en Europa al Ajax, pero pss si son villamelos o no, eso es irrelevante.
Manchester tambien ah tenido mucho auje desde hace poco, y por eso los aficionados de dicho equipo son villamelones?
no señor, la vision que tienes del futbol me parece algo mediocre.
es como cuando comias las galletas que hacia tu mamá, y te parecian las mejores del mundo, pero luego provaste las galletas de tu novia, y cambiaste de opinion. es lo mismo.
ChAmA RaDiKaL
16-may-2007, 22:26
cada quien tiene derecho a irle al equipo que le plasca, no es mi caso, yo solo apoyo al Toluca y en Europa al Ajax, pero pss si son villamelos o no, eso es irrelevante.
Manchester tambien ah tenido mucho auje desde hace poco, y por eso los aficionados de dicho equipo son villamelones?
es como cuando comias las galletas que hacia tu mamá, y te parecian las mejores del mundo, pero luego provaste las galletas de tu novia, y cambiaste de opinion. es lo mismo.
Mi buen dime en que parte use el termino " villamelon " :confused:
Mi buen dime en que parte use el termino " villamelon " :confused:
dime en que parte dije que tu lo usaste?
si te cite, fue pk tu iniciaste el tema.
Saludos!
ChAmA RaDiKaL
16-may-2007, 22:29
Cuando esas ese termino en algo te refieres a que aquella persona lo uso
Cuando esas ese termino en algo te refieres a que aquella persona lo uso
pues en tu rancho sera asi, lo que dije fue un comentario GENERAL.
repito, solo te cite pk tu iniciaste el tema.
si tu cerebro no puedo asimilar eso, pues que pena.
Saludos!
ChAmA RaDiKaL
16-may-2007, 22:32
pues en tu rancho sera asi, lo que dije fue un comentario GENERAL.
repito, solo te cite pk tu iniciaste el tema.
si tu cerebro no puedo asimilar eso, pues que pena.
Saludos!
Que bonito es usar las palabras en doble sentido no? ;)
Que bonito es usar las palabras en doble sentido no? ;)
see
que bonito es que todos creen que eres un 1diota y tu lo demuestras.
ChAmA RaDiKaL
16-may-2007, 22:35
see
que bonito es que todos creen que eres un 1diota y tu lo demuestras.
Mmmmmm Amen ;)
Mmmmmm Amen ;)
vez lo que digo.
Academico
16-may-2007, 22:41
Tema muy desviado ya...
Se cierra y procuren calmarse