PDA

Ver la Versión Completa : Se lesiono Grimaldo en la pretemporada

guerrero sinaloense
09-dic-2006, 16:38
Rafael Alejandro Grimaldo Vázquez, resultó con una fractura en el quinto metatarciano del pie derecho el pasado domingo en la práctica vespertina del equipo en las playas de Manzanillo, Colima.

El jugador lagunero regresó este lunes a la Comarca Lagunera para ponerse en manos del cuerpo médico que le dará seguimiento a su evolución, dependiendo de la misma podrá estar de regreso entre 8 y 13 semanas, según el informe presentado por el Jefe de los Servicios Médicos de Santos Laguna, Dr. Jorge Galván Zermeño.

El equipo está en su segunda semana de pretemporada y la primera que realizan en las playas de Manzanillo, hasta este lunes el trabajo ha sido exclusivo en la parte física, pero a partir de este martes empezaran con el trabajo en cancha por las tardes, por las mañanas, el mismo trabajo de acondicionamiento físico.

Con el regreso de Grimaldo a la Comarca Lagunera, sólo son 20 jugadores los que seguirán en la pretemporada, a la espera de los refuerzos que faltan por llegar y que la directiva del club está aún negociando para sus incorporaciones.

También la directiva del club trabaja en el calendario de partidos amistoso de pretemporada que se jugarán en las últimas semanas de este 2006 y las primeras del 2007, antes del inicio del Clausura 2007 que para Santos será ante los Rayados de Monterrey de visita el sábado 20 de enero.

zantomayor
09-dic-2006, 17:40
me da gusto su lesion, como no se lesionan tambien elgabry rangel, carlos cariño, gerardo espinoza y jorgito campos, y al pelele lopez corranlo del equipo a patadas, prefiero mil veces que le den la oprtunidad a jovenes nuevos aunque sean malos de ver a los mismos mediocres que tragan por ponerse un uniforme y salir en la tele diske jugando futbol

andres del valle
09-dic-2006, 21:28
dios te oiga zantomayor k se lesionen las sritas campos y espinoza porfavor y k grimaldo se estee lesionado todo el torneo cariño k porfavor ya se retiree y elgabry esta bien para la banca tiene velocidad y de vez en cuando juega bn si no k lo bajen a 1a

Loading Cannons
09-dic-2006, 22:16
Tanto asi como alegrarse por una lesion pues no,no soy tan gacho pero si Grimaldo iba a ser titular y por esa lesion no lo va a ser pues.........

Guerrerolagunero
10-dic-2006, 13:02
Que se lesione este weee me tiene sin ningun cuidado...

Gamaliel
10-dic-2006, 13:23
Este we es de los ke menos han rendido de la cantera, es totalmente intermitente no haya su posicion, ni en la media ni en la defensa, si antes no aprovecho la oportunidad menos ahora ke vendran loo refuerzos y ke esta lesionado, ni pedo pero ekis :p

santista hasta la muerte
10-dic-2006, 23:37
ese wey k no mames jaja y k se lesiona tmb el put0 campos porfavor

sTrAtO
11-dic-2006, 15:01
hahaha la verdad cuando vi esa noticia de que "Grimaldo regresa a casa" en la pagina oficial de santos si me pregunte: "¿Habra alguien a quien le importe si Grimaldo esta activo o no?" :D :D:D Si cuando lo iban a mandar al campo yo siempre gritaba NOOOOOOOOOOOO porque me siento cerca de la banca de santos en el corona.

Elgabry tuvo un buen cierre del torneo asi que no se si se merezca tantos insultos, claro que no es un jugadorazo pero si hizo mejor las cosas que campos...