PDA

Ver la Versión Completa : Daniel Ludueña

guerrero sinaloense
09-dic-2006, 16:29
El viernes por la noche llegó al aeropuerto de la ciudad de Torreón, procedente de Argentina, el primer refuerzo de los Guerreros, Daniel Emanuel Ludueña, apenas tuvo tiempo para descansar, ya que por la mañana del sábado junto a todos sus compañeros de Santos Laguna viajaron por la mañana a la ciudad de Manzanillo a iniciar la segunda etapa de pretemporada.

Al preguntarle su sentir al llegar a Santos, Ludueña respondió: “Muy contento por el recibimiento de la gente, porque realmente que un equipo tan importante te haga saber que está interesado en ti a uno lo deja tranquilo y con las pilas puestas para no fallarle a esta gente y rendir de la mejor manera”.

Daniel sabe del compromiso que se tiene, sabe que es inmediato y de resultados: “Es un compromiso muy grande, somos concientes de eso, no queda otra más que trabajar duro, porque será un compromiso durísimo, pero con buena mentalidad podremos cumplir el objetivo.

¿Qué será lo primero por hacer cuando el equipo esté completo?

“Creo que lo primero será conocernos entre los jugadores, porque después tendremos que compartir la cancha y tendremos que ser concientes que dentro del terreno juegan once jugadores con un mismo sistema, y después que el mensaje que quiere Daniel en nosotros lo adoptemos lo más rápido posible”.

¿Dónde te acomodas mejor en la cancha?

“No tengo ningún problema, lo puedo hacer tirado a la derecha, a la izquierda, atrás de los delanteros o salir de atrás, con Daniel siempre lo hice tirado a la izquierda, pero estoy para lo que él me pida yo estaré de la mejor forma para que lo que él pida yo lo pueda hacer”.

¿Tienes objetivos en cuanto a goles y pases para gol para el próximo torneo?

“No, lo individual se verá sólo, primero lo grupal que es a lo que vengo, dar el máximo de mí para ayudar a que este equipo salga de este mal momento y después las cosas individuales se van a dar solas, somos todos un conjunto en el cual tenemos que dar el máximo para que las cosas salgan bien para todos”.

¿Qué le dices a la afición de Santos?

“Que vengo con el mayor de los compromisos para dar mi máximo, que se queden tranquilos que tanto yo como mis compañeros siempre vamos a hacer el mejor esfuerzo para que este equipo salve el descenso y pelee por mejores cosas”.

Loading Cannons
09-dic-2006, 22:22
Ludeña es un gran jugador,lo ha demostrado muchas veces,es rapido,sabe driblar,hace goles,es un gran pasador,tambien distribuye juego........pero no le gusta correr,el primer requisito para venir a Santos en este momento es:COMPROMETERSE CON LA CAUSA (lo dijo Adomaitis) de nada le van a servir sus muchas cualidades si no se compromete ,necesitamos jugadores que se partan la m.adre,si ESTA DISPUESTO A HACERLO sin duda sera de gran ayuda,espero que si porque de que es muy bueno lo es.

santista hasta la muerte
10-dic-2006, 23:04
exacto poreso taba mejor el pony put@ directiva de mierd@

santogol_11
14-dic-2006, 21:18
sin duda mejor que el pony nadie,pero haber si estte we defiende su lugar,alomejor hasta el sonnny le baja el puesto a este wey

hectorchiva
14-dic-2006, 21:33
buen refuerzo pero creo que no debieron haber dejado ir al pony, ludueña y pony juntos serie cuestion de poner a un poste a cabezear todos los centros:p

sTrAtO
14-dic-2006, 22:38
hectorchiva, si teniamos un poste, y lo digo literalmente, UN POSTE. Marcón entraba y le daban la pelota suavecita para controlarla con los pies y al momento de tocarla rebotada 10 metros y la perdia. Le mandaban un centro y al cabecear regresaba al mismo sitio de donde habia salido el centro haha ;D

robertt
16-dic-2006, 01:23
jajaja si aki en zapopan Ludueña se acalambraba a la mitad de los 2dos tiempos ahora imaginense con el calro de torreon, es un gran jugador pero solo va awantar 10 minutos

-*/gRaCe/*-
30-sep-2007, 21:28
BENDITO SEA EL SEÑOR POR PONERTE EN NUESTRO CAMINO, DANIEL EMMANUEL

:D

Delux!
30-sep-2007, 22:10

lo secundo :p

Bagundo
30-sep-2007, 22:14

Amen ..jajaj me da musha risa lo del wey q dijo q chance y mares le bajaba su lugar....jajaja

GuErReRo De NiRvAnA
30-sep-2007, 22:25
el sonny bajandole el lugar a ludueña jejejeje

remington
30-sep-2007, 22:39
ojalá lo hubiera comprado la máquina :rolleyes: , pero está bien donde esta :D

santos_10
30-sep-2007, 23:01
jaja ke risa kon los k desian ke el sonny dejaria en la banca al hacha..

CHAVAMORENO
30-sep-2007, 23:04
tienen al mejor jugador extranjero

skato
01-oct-2007, 13:15
jajaja si aki en zapopan Ludueña se acalambraba a la mitad de los 2dos tiempos ahora imaginense con el calro de torreon, es un gran jugador pero solo va awantar 10 minutos

lo que son las cosas...:rolleyes:

Raven
01-oct-2007, 13:49
yo no estaba en el foro cuando llego, pero la neta aunque senti mal que el pony se fuera, si me alegre, desde tecos habia mostrado cosas chidas, con marcon y pense que harian lo mismo.

me equivoque en marcon :confused: