Ver la Versión Completa : Confirman cambio de SEDE para ATLANTE
Rayo celeste
14-may-2007, 11:44
El Atlante saldrá de la capital mexicana para jugar como local en Cancún, caribe mexicano, a partir del torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano, dijo hoy el gobierno del estado mexicano de Quintana Roo.
"Con gusto les digo a los quintanarroenses que el equipo Atlante, los Potros de Hiero del Atlante, se llamarán los Potros de Hierro del Atlante del estado de Quintana Roo", dijo el gobernador Félix González Canto.
El cambio del Atlante, fundado en 1916 en la capital mexicana se hará efectivo en el torneo Apertura 2007 que arrancará en agosto próximo, precisó la directiva del club, presente en una rueda de prensa con el gobernador.
En Cancún, principal destino turístico del caribe mexicano, el Atlante jugará en el estadio "Andrés Quintana Roo" que actualmente tiene un aforo para 7.000 aficionados y que será remodelado para aumentarlo a 20.000.
La remodelación del estadio será pagada por el gobierno del estado, que invertirá unos 20 millones de pesos (unos 2 millones de dólares) y más adelante se construirá una nueva sede con aforo para 40.000 aficionados, explicó el gobernador.
"Nuestro principal compromiso es proveer la infraestructura adecuada, invirtiendo lo que haga falta", dijo González.
El cambio de sede no incluye la compra del equipo porque la administración y la propiedad del Atlante seguirá en manos del empresario Alejandro Burillo Azcárraga.
El empresario anunció que en Cancún, el Atlante se convertirá en "la punta del lanza del crecimiento del fútbol en Quintana Roo" y aseguró que "la idea del grupo Pegaso es que sea permanente" este cambio de sede.
Rosicky
14-may-2007, 12:11
El Atlante saldrá de la capital mexicana para jugar como local en Cancún, caribe mexicano, a partir del torneo Apertura 2007 del fútbol mexicano, dijo hoy el gobierno del estado mexicano de Quintana Roo.
"Con gusto les digo a los quintanarroenses que el equipo Atlante, los Potros de Hiero del Atlante, se llamarán los Potros de Hierro del Atlante del estado de Quintana Roo", dijo el gobernador Félix González Canto.
El cambio del Atlante, fundado en 1916 en la capital mexicana se hará efectivo en el torneo Apertura 2007 que arrancará en agosto próximo, precisó la directiva del club, presente en una rueda de prensa con el gobernador.
En Cancún, principal destino turístico del caribe mexicano, el Atlante jugará en el estadio "Andrés Quintana Roo" que actualmente tiene un aforo para 7.000 aficionados y que será remodelado para aumentarlo a 20.000.
La remodelación del estadio será pagada por el gobierno del estado, que invertirá unos 20 millones de pesos (unos 2 millones de dólares) y más adelante se construirá una nueva sede con aforo para 40.000 aficionados, explicó el gobernador.
"Nuestro principal compromiso es proveer la infraestructura adecuada, invirtiendo lo que haga falta", dijo González.
El cambio de sede no incluye la compra del equipo porque la administración y la propiedad del Atlante seguirá en manos del empresario Alejandro Burillo Azcárraga.
El empresario anunció que en Cancún, el Atlante se convertirá en "la punta del lanza del crecimiento del fútbol en Quintana Roo" y aseguró que "la idea del grupo Pegaso es que sea permanente" este cambio de sede.
nombre ke el estadio lo dejen pa 7 mil asi si lo llenan
Rayo de corazón
14-may-2007, 12:20
nombre ke el estadio lo dejen pa 7 mil asi si lo llenan
Que manchado! :D
Sólo que la federación no permitiría partidos en un lugar para menos de 20000 personas...
Lo siento mucho por todos los atlantistas del DF y alrededores (mi novia incluída); ahora tendrán que hacer lo que nosotros, ir a ver nuestro equipo de visitante...
Manuel González
14-may-2007, 12:48
Que bueno qué le lleven fútbol a ciudades qué bien pueden responder...
Cancún, Cozumel, Merida se van a lanzar para allá....
Y con todo el respeto pero el Atlante es de lo más X...,.
Pues el gobierno de Quintana Roo le esta echando muchas ganas para tener equipos profesionales, ya se llevaron a los Tigres (beisbol) y ahora al Atlante ojala, y responda la aficion al futbol y al beisbol para que sus equipos se queden pemanentemente en aquella hermosa ciudad.
POTRO DE COYOACAN
14-may-2007, 13:01
Lo mejor es que ya no se llame ATLANTE, que le busquen un nuevo nombre proprio de la region. Ademas van a empezar los problemas referente: a que de donde vienen los recursos aportados? hay lavado de dinero del narco en quintana roo? (acuerdense del chueco), lo del estadio a futuro, quien lo va a construir? En fin suerte futuros POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE DE QUINTANA ROO (???????). Saludos muy tristes.:(
[SHAGRATH]
14-may-2007, 13:12
pues alomejor pasa como en aguascalientes, que les fue mejor al necaxa
Gallito Ingles
14-may-2007, 13:17
pobre Atlante el equipo gitano, ¿en cuantos estadios a jugado?, Neza, Azulgrana, Azteca, Queretaro, ya que se poingan en paz, jajaja ojala siga siendo atlante, y no lo echen a la basura ese equipo tiene historia
BrOzO_TeNeBroXo
14-may-2007, 14:15
"Con gusto les digo a los quintanarroenses que el equipo Atlante, los Potros de Hiero del Atlante, se llamarán los Potros de Hierro del Atlante del estado de Quintana Roo"
JAJAJAJAJAJA
ora si se la arrancaron
y yo pensaba que aquellos nombres de "Petronila Junitzia Nicasia del Niño Ahogao Del Hoyo Negro y Aguado" ya habian pasado de moda ora me doy cuenta que vuelven a estar de moda...
que triste es que un equipo que FUE ( tiempo pasado ) de epoca haya tenido que salir de su chante original, pero asi se las gastan estos señores de pantalon largo y planchadito.
Y su estadio ps como dijeron arriba que asi lo dejen, total, sus entradas solo eran de 5 mil pa abajo, asi al menos dirán "huy, los potros han sido un exito, miren toda la temporada tienen el estadio lleno".
La verdad es que Necaxa creo primero una infraestructura, se construyo el estadio y la casa club y luego se fueron, vamos, compraron la casa, la cuna y la cama y luego se pusieron a darle duro y tupido al PRAU PRAU pero acá chido y con ganas...
pero como tipicos mexicanos el atlante "nomas quiso meter la puntita" y luego se dio cuenta de la cajeteada que hicieron y ora a ver como hacen mas grande la casa pa toda la familia...
ORALEEEE
Americanista_1103
14-may-2007, 14:55
Lo mejor es que ya no se llame ATLANTE, que le busquen un nuevo nombre proprio de la region. Ademas van a empezar los problemas referente: a que de donde vienen los recursos aportados? hay lavado de dinero del narco en quintana roo? (acuerdense del chueco), lo del estadio a futuro, quien lo va a construir? En fin suerte futuros POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE DE QUINTANA ROO (???????). Saludos muy tristes.:(
Atlante no es nombre típico del DF yo creo que si le cambian el nombre será peor, todo mundo sabemos que necaxa su historia y todo, si a atlante la cambiaran el nombre ahi si se perdería mas solo algunos recordariamos miren los flamingos de cancun antes eran un equipo llamado atlante.
Lo que acabo de escuchar en la radio es que se seguirá llamando atlante y que lo relacionaran a que cancun tiene su costa en el oceacono Atlantico*,y que haran algo al respecto de eso(mercadotecnia).
*Cancun esta en el mar caribe pero que pertence a su vez al oceano atlantico
Felix Vilar
14-may-2007, 15:19
Pues el Atlante seguirá llevando los mismos clores, sólo cambiará el nombre a: "los Potros de Hierro del Atlante del estado de Quintana Roo"...
A mi en lo personal no me gusta la idea de que el equipo se mueva a Cancun, a pesar de que no soy ciudadano del DF, crecí apoyando a los potros por herencia de mi tío, que viene de allá e inclusive jugó en las escuelas filiales, me platica acerca de tanta rivalidad que había contra los adinerados del América y el verdadero sentimiento de los jugadores hacia la playera, crecí escuchando su historia y ahora, tras 91 años de haber nacido, se lo llevan a otra plaza que nada tiene que ver con las anécdotas... ni modo... aunque hay sentimientos encontrados no puedo dejar de apoyar a los colores con los que crecí, sólo espero que todo salga bien...
Americanista_1103
14-may-2007, 15:46
Pues el Atlante seguirá llevando los mismos clores, sólo cambiará el nombre a: "los Potros de Hierro del Atlante del estado de Quintana Roo"...
A mi en lo personal no me gusta la idea de que el equipo se mueva a Cancun, a pesar de que no soy ciudadano del DF, crecí apoyando a los potros por herencia de mi tío, que viene de allá e inclusive jugó en las escuelas filiales, me platica acerca de tanta rivalidad que había contra los adinerados del América y el verdadero sentimiento de los jugadores hacia la playera, crecí escuchando su historia y ahora, tras 91 años de haber nacido, se lo llevan a otra plaza que nada tiene que ver con las anécdotas... ni modo... aunque hay sentimientos encontrados no puedo dejar de apoyar a los colores con los que crecí, sólo espero que todo salga bien...
Esa es una buena postura, es facil entender a un atlantista que lamenta que le corten las raíces asi al equipo y su tradición en el DF, pero pues tambien otros creemos que si en cancún les puede ir mejor pues sería bueno para ese equipo y que haya siga su tradición porque el potro seguirá siendo potro no importa donde relinche.
welloxz
14-may-2007, 16:02
pobres atlantistas que eran de hueso colorado les arrancaron al equipo de sus amores lastima,
tup4dre
14-may-2007, 16:03
Esa es una buena postura, es facil entender a un atlantista que lamenta que le corten las raíces asi al equipo y su tradición en el DF, pero pues tambien otros creemos que si en cancún les puede ir mejor pues sería bueno para ese equipo y que haya siga su tradición porque el potro seguirá siendo potro no importa donde relinche.
Sólo te hago una pregunta, ¿que sentirías si por alguna razón tu equipo es vendido a un mercenario que poco a poco se dedicara a destruirlo y después se lo llevara a otra ciudad? ¿Dirías lo mismo?
Saludos
Americanista_1103
14-may-2007, 16:11
Sólo te hago una pregunta, ¿que sentirías si por alguna razón tu equipo es vendido a un mercenario que poco a poco se dedicara a destruirlo y después se lo llevara a otra ciudad? ¿Dirías lo mismo?
Saludos
Por eso dije que comprendo a los compañeros atlantistas, no se si diria lo mismo depende de las circunstancias, yo lo que quiero es lo mejor para el atlante, quizas no era quedarse solo el tiempo dira
SIEMPRE AZULGRANA
14-may-2007, 16:28
Como alguien más ya lo decía en este foro, hay quienes opinan que el futbol es sólo un negocio y por eso hay que ir donde haya posibilidad de ganar más. Eso en parte es cierto, pero lo que olvidan es la historia reciente del Atlante. No se si ya olvidaron la cantidad de gente que iba cada 15 días al Azulgrana, no se si ya olvidaron una tribuna mucho más dividida contra "los grandes" en la primera mitad de los 90's, no se si ya olvidaron de la final en el 81 contra Tigres en un repleto estadio Azteca o de la temporada 92-93 donde tuvieron que llevarla al Azteca porque el Azulgrana no era suficiente y él estadio estuvo al 90% o un poco más contra un equipo como el Monterrey, con cero popularidad en el DF. La afición ahí estaba, pero todas las cosas que ha hecho la directiva y aquí se han mencionado acabaron con la aficion y no permitieron que se renovara con niños atlantistas. No Burillo, no García, no Couchonal, a nosotros no se nos olvida que este Atlante ES GRANDE y que quien se encargo de sepultar a su afición fueron los malos manejos. Ustedes que se dicen empresarios deben saber que en los proyectos sólo hay resultados o pretextos, y ustedes encontraron su pretexto perfecto. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir si esta directiva comprara al más pupular, también acabaría con su afición. Con los prietitos del ATLANTE siempre!!!
Saludos
Amigo es que hay una cosa, el DF le dio vida al Atlante FC y a toda su magnifica historia pero entiende, ahora el DF ya no es para el Atlante el equipo se hunde mas y mas y no le veo mas futuro en la Capital.
Hablas mucho de los directivos pero y la gente que? no le dices nada a los llamados 'Atlantistas' que nunca van al estadio y que prefieren verlos por TV en vez de ir al estadio, no les dan un poquito de culpa tambien? que me dices de Tigres o Monterrey no son equipos tan ganadores que digamos, y la gente ahi esta apoyandolos siempre, por mas malos torneos que hayan tenido la gente siempre los apoya y sus directivas no creo que piensen en cambiarlos de sede.
Seamos sinceros, cuanto tiempo aguantaria el Atlante en el DF con el apoyo que tiene antes de que desapareciera? la verdad yo no les daria ni 10 años. No quito la historia del Atlante que formaron en la Capital pero tampoco quiero que esa magnifica historia se borre por falta de apoyo y falta de recursos($$) prefiero verlos en otro lado jugando antes que desaparecan a mi equipo.
tup4dre
14-may-2007, 16:55
Amigo es que hay una cosa, el DF le dio vida al Atlante FC y a toda su magnifica historia pero entiende, ahora el DF ya no es para el Atlante el equipo se hunde mas y mas y no le veo mas futuro en la Capital.
Hablas mucho de los directivos pero y la gente que? no le dices nada a los llamados 'Atlantistas' que nunca van al estadio y que prefieren verlos por TV en vez de ir al estadio, no les dan un poquito de culpa tambien? que me dices de Tigres o Monterrey no son equipos tan ganadores que digamos, y la gente ahi esta apoyandolos siempre, por mas malos torneos que hayan tenido la gente siempre los apoya y sus directivas no creo que piensen en cambiarlos de sede.
Seamos sinceros, cuanto tiempo aguantaria el Atlante en el DF con el apoyo que tiene antes de que desapareciera? la verdad yo no les daria ni 10 años. No quito la historia del Atlante que formaron en la Capital pero tampoco quiero que esa magnifica historia se borre por falta de apoyo y falta de recursos($$) prefiero verlos en otro lado jugando antes que desaparecan a mi equipo.
Amigo, no me voy a poner a discutir contigo ya que por lo visto tu eres de los típicos “atlantista” que se dedicaban a echarle la culpa a los atlantistas de la vieja guardia (que se sintieron traicionados cuándo el atlante formo parte de la familia Televisa) por no asistir. Por favor NO puedes comparar la situación de Tigres y Monterrey dónde a los directivos SI les interesa armar cuadros protagónicos, dónde SI les interesa promocionar a su equipo, dónde SI les interesa mantener figuras emblemáticos, dónde SI se invierte en el equipo y no los andan amenazando a cada rato con llevárselos a otra entidad.... Te daría toda la razón si aun dándole todo el apoyo como el que reciben Tigres y Monterrey, no asistiera la afición a apoyar al potro ¿pero sabes algo? Ojalá me trague mis palabras y la directiva finalmente arme a un poderoso cuadro en su nueva sede...
Saludos
Ray-ReBeL-IPN
14-may-2007, 17:34
Ni modo, que mal pex para el Atlante, pero estamos de acuerdo en que era mejor el cambio de sede, ojala les pase como al Necaxa, que con el cambio de sede ya tiene apoyo en sus tribunas mientras que aqui nadie lo veia, en fin, pueden ser varias las razones por las cuales no asiste la aficion, pero en mi opinion, la principal es que no era casa propia, la mejor de las suertes al Atlante en su nuevo hogar.
Por cierto, gracias tambien por elegir esa sede, seran de los estadios mas visitados por las aficiones contrarias, no se diga la ReBeL, que con esta sede pronto conquistaremos el caribe
Americanista_1103
14-may-2007, 17:53
Como alguien más ya lo decía en este foro, hay quienes opinan que el futbol es sólo un negocio y por eso hay que ir donde haya posibilidad de ganar más. Eso en parte es cierto, pero lo que olvidan es la historia reciente del Atlante. No se si ya olvidaron la cantidad de gente que iba cada 15 días al Azulgrana, no se si ya olvidaron una tribuna mucho más dividida contra "los grandes" en la primera mitad de los 90's, no se si ya olvidaron de la final en el 81 contra Tigres en un repleto estadio Azteca o de la temporada 92-93 donde tuvieron que llevarla al Azteca porque el Azulgrana no era suficiente y él estadio estuvo al 90% o un poco más contra un equipo como el Monterrey, con cero popularidad en el DF. La afición ahí estaba, pero todas las cosas que ha hecho la directiva y aquí se han mencionado acabaron con la aficion y no permitieron que se renovara con niños atlantistas. No Burillo, no García, no Couchonal, a nosotros no se nos olvida que este Atlante ES GRANDE y que quien se encargo de sepultar a su afición fueron los malos manejos. Ustedes que se dicen empresarios deben saber que en los proyectos sólo hay resultados o pretextos, y ustedes encontraron su pretexto perfecto. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir si esta directiva comprara al más pupular, también acabaría con su afición. Con los prietitos del ATLANTE siempre!!!
No es eso mi compa, solo que creemos que es mejor para el atlante el cambio(ganar aficion partidos emotivos en cancún ir a visitarlos etetc :p ), si es una lastima lo de atlante. Ojalá fueran con tanta afición como pumas cuando menos, pero mas qu epor el dinero a mi me gustaría que el atlante revitalizara su historia, como lo he dicho "el potro siguien sindo potro mientras siga relinchando"
Oswaldo Ugarte
14-may-2007, 18:20
Caray, ha de ser muy dificil ir a jugar por alla.
Nada que ver por allá.
http://www.caribemexicano.com/postales/images/ruinas8.jpg
Tan lejos que esta, los hoteles deben ser malísimos.
http://www.caribemexicano.com/postales/images/cancun-zh1.jpg
Todo sea por el amor a la camisa (Y bueno, un clavado a la playa).
http://www.caribemexicano.com/postales/images/playa1.jpg
gustavo1991
14-may-2007, 18:23
pues que perro para los de el atlante y a la ves culer.o porque que pasaria con su afision en el df y la otra es que si en cacun tendran afision en el futbol y la otra cunato se tardaran en hacer su estadio o es que ya lo tienen echo
.fabRegas
14-may-2007, 18:25
suerte al atlante par mi se debio de haber quedaado pero nimodo
acc0688
14-may-2007, 20:05
A mi me suena que Walter Gaytán va a ir a ofrecerse al Atlante, total... ¿alguna sede mejor que Cancún para echar toda esa hueva que se carga?
n0o mamms!!!!
pusieron en jaque a las porras viajeras!! jajajajaja
per0 pzz ke ching0n q el fucho d primera llega hasta alla...
mmm que mala onda para los atlantistas que reisden en el df y edo de mexico, otra de las barbaridades de su directiva.
jeje y bueno tienes razon ALBVERDE nos puesieron dificil la ida, si deporsi nos era complicado visitar chiapas, imaginate mas para alla, pero valdria la pena visitar al atlante
era neza o nada!!!! la verdad que mal pex para los compas aficionados del atlante :confused: pero pues suerte al equipo alla salu2!
Pero estan seguros que alla ay aficionados atlantistas, habran echo un sondeo antes para elegir tal ciudad?
Oswaldo Ugarte
14-may-2007, 21:02
n0o mamms!!!!
pusieron en jaque a las porras viajeras!! jajajajaja
per0 pzz ke ching0n q el fucho d primera llega hasta alla...
No te preocupes, si no le vas al Atlante, una visita cada año no cae mal.
Y si le vas al Atlante:
"Vieja, regreso hasta el lunes"
Felix Vilar
14-may-2007, 21:03
Banda azulgrana! creo que este no es momento para dividirse, para echarse culpas unos a otros, cierto, coincido con el brother Rec, el DF iba a terminar por aplastar al Atlante, gracias a la publicidad y mercadotecnia de equipos como América, Cruz Azul, Chivas y hasta los mismos Pumas no estaban dejando margen para mas afición azulgrana... sólamente aquellos que heredamos los colores somos los que nos enamoramos del equipo... pero esto es resultado de una directiva que no supo hacer las cosas de la manera correcta y me da miedo, bastante miedo que ni siquiera el gobierno de Quintana Roo compró y administrará al Atlante, sino los mismos Burillo-García... así que sea la sede que sea ellos seguirán viendo al Atlante como materia prima para comprar barato y vender caro, no se que pretendan hacer en Cancún, no tengo nada contra esa cd, como quiere hacer ver Oswaldo, es un lugar hermoso y paradisiaco, pero si empezamos a aceptar que la historia vale m... y nos quedamos callados nuestras raices se perderán para siempre.
Atlante fue formado por gente del pueblo, los mexicanos pobres, Cancun es un lugar hermoso pero no parece parte de México, está muy americanizado, está muy lejos de representar lo que el Atlante significaba... si el General volviera a nacer... se moriría de nuevo caray
Oswaldo Ugarte
14-may-2007, 21:06
Banda azulgrana! creo que este no es momento para dividirse, para echarse culpas unos a otros, cierto, coincido con el brother Rec, el DF iba a terminar por aplastar al Atlante, gracias a la publicidad y mercadotecnia de equipos como América, Cruz Azul, Chivas y hasta los mismos Pumas no estaban dejando margen para mas afición azulgrana... sólamente aquellos que heredamos los colores somos los que nos enamoramos del equipo... pero esto es resultado de una directiva que no supo hacer las cosas de la manera correcta y me da miedo, bastante miedo que ni siquiera el gobierno de Quintana Roo compró y administrará al Atlante, sino los mismos Burillo-García... así que sea la cede que sea ellos seguirán viendo al Atlante como materia prima para comprar barato y vender caro, no se que pretendan hacer en Cancún, no tengo nada contra esa cd, como quiere hacer ver Oswaldo, es un lugar hermoso y paradisiaco, pero si empezamos a aceptar que la historia vale m... y nos quedamos callados nuestras raices se perderán para siempre.
Atlante fue formado por gente del pueblo, los mexicanos pobres, Cancun es un lugar hermoso pero no parece parte de México, está muy americanizado, está muy lejos de representar lo que el Atlante significaba... si el General volviera a nacer... se moriría de nuevo caray
¿Que yo que? :(
Y bueno, es cierto, esta muy americanizado (nada que ver con el América), por eso se llevan al Atlante
JaliscoMex
14-may-2007, 21:09
Algo triste, pero no solo de la historia viven los equipos de futbol, no hubo la suficiente aficion que apoyara a los Potros en el DF, y creo que ya no les quedaba de otra mas que mudarse.
Y es cierto, lo ms probable es que el Atlante que todos conocemos haya muerto, habra lugar para un nuevo equipo, que quien sabe como nos vaya a salir.:(
Felix Vilar
14-may-2007, 21:21
Algo triste, pero no solo de la historia viven los equipos de futbol, no hubo la suficiente aficion que apoyara a los Potros en el DF, y creo que ya no les quedaba de otra mas que mudarse.
Y es cierto, lo ms probable es que el Atlante que todos conocemos haya muerto, habra lugar para un nuevo equipo, que quien sabe como nos vaya a salir.:(
Tienes razón, no podemos vivir de la historia, pero el Atlante era de los pocos equipos que tenía una verdadera historia añeja, igual pasa con la sociedad mexicana, que se va olvidando de los origenes prehispanicos para darle paso a la invación americana que estamos teniendo, la historia es lo que nos da el valor, lo que nos da la diferencia cultural...
Seguiré apoyando al Atlante donde quiera que esté solo espero que estos mercenarios no comiencen a cambiar colores, escudo y demás...
Oswaldo Ugarte
14-may-2007, 21:24
Tienes razón, no podemos vivir de la historia, pero el Atlante era de los pocos equipos que tenía una verdadera historia añeja, igual pasa con la sociedad mexicana, que se va olvidando de los origenes prehispanicos para darle paso a la invación americana que estamos teniendo, la historia es lo que nos da el valor, lo que nos da la diferencia cultural...
Seguiré apoyando al Atlante donde quiera que esté solo espero que estos mercenarios no comiencen a cambiar colores, escudo y demás...
Pero si hay un lugar prehispanico es la peninsula de Yucatan.
Si hacen bien las cosas, el Atlante puede seguir siendo el equipo del pueblo.
JaliscoMex
14-may-2007, 21:36
Pero si hay un lugar prehispanico es la peninsula de Yucatan.
Si hacen bien las cosas, el Atlante puede seguir siendo el equipo del pueblo.
jejeje, te ves mas interesado por cuestiones geograficas y arquitectonicas que por cuetiones futbolisticas.:)
Felix Vilar
14-may-2007, 21:44
jejeje, te ves mas interesado por cuestiones geograficas y arquitectonicas que por cuetiones futbolisticas.:)
No chavo, no era por ahi el punto... y nunca está por demás tener un poco de cultura general...
Por cierto... no sería cuestión arquitectónica sino arqueológica
Oswaldo Ugarte
14-may-2007, 21:44
Lo que pasa es que deportivamente no se puede hacer nada.
Asi que mejor a ahorrar.
JaliscoMex
14-may-2007, 21:47
Bueno se podria decir algo como por ejemplo, que tan aficionada es la gent de Quintana Roo al futbol, sera su deporte preferido?
Que tanto le afectaria aun equipo jugar al nivel del mar, y perder la ventaja de la altura de la cuidad de Mexico?
Aunqu si tus aportaciones sobre Cancun son muy interesantes. Nunca esta de mas conocer mas sobre ese lugar(aunque yo creo conocerlo bien).
ChAmA RaDiKaL
14-may-2007, 21:54
Por fin Burillo cumplio su objetivo ¡¡
La verdad no se que resulte de esto, si la gente en verdad se meta de lleno con el club, la verdad no creo, no quiero que pase como lo del Necaxa, que cuando va un equipo de mayor convocatoria, el estadio es del visitante y no del local, quiero que se sienta la localia, que la gente vaya tomando el amor por el equipo, pero la verdad en una plaza no futbolera todo esto esta complicado, si no preguntele al Necaxa.
En fin, poco a poco Burillo esta acabando con este grandioso equipo, los verdaderos aficionados azulgranas siempre somos los mas dañados, con tanta mediocridad en el manejo del club, 90 años, se oyen faciles, pero la verdad muchos equipos no los tienen, ya quisiera muchos tener nuestra grandiosa historia, donde han pasado jugadores de epoca, donde en aquellos años se formo el clasico con el Necaxa, el primer clasico de nuestro futbol, somos un equipo historico, en fin, a apoyar al ATLANTE en las buenas y en las malas.
VENGA ATLANTE SOMOS EL VERDADERO EQUIPO DEL PUEBLO, CONTIGO HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡
Felix Vilar
14-may-2007, 21:57
Por fin Burillo cumplio su objetivo ¡¡
La verdad no se que resulte de esto, si la gente en verdad se meta de lleno con el club, la verdad no creo, no quiero que pase como lo del Necaxa, que cuando va un equipo de mayor convocatoria, el estadio es del visitante y no del local, quiero que se sienta la localia, que la gente vaya tomando el amor por el equipo, pero la verdad en una plaza no futbolera todo esto esta complicado, si no preguntele al Necaxa.
En fin, poco a poco Burillo esta acabando con este grandioso equipo, los verdaderos aficionados azulgranas siempre somos los mas dañados, con tanta mediocridad en el manejo del club, 90 años, se oyen faciles, pero la verdad muchos equipos no los tienen, ya quisiera muchos tener nuestra grandiosa historia, donde han pasado jugadores de epoca, donde en aquellos años se formo el clasico con el Necaxa, el primer clasico de nuestro futbol, somos un equipo historico, en fin, a apoyar al ATLANTE en las buenas y en las malas.
VENGA ATLANTE SOMOS EL VERDADERO EQUIPO DEL PUEBLO, CONTIGO HASTA LA MUERTE ¡¡¡¡
A eso me refería!!! no podemos hacer menos una historia de 91 años... no muchos la tienen!!
ChAmA RaDiKaL
14-may-2007, 22:00
A eso me refería!!! no podemos hacer menos una historia de 91 años... no muchos la tienen!!
Asi es mi buen, muchos dicen que somos un equipo x ja ja ya quisieran tener tantos años de historia, que nos cuenten de sus " leyendas " ;)
DaleCSL
14-may-2007, 22:27
Que mal pedo, mejor todo lo que van a invertir en el estadio se lo hubieran metido al equipo... que mal pedo por los atlantistas... y no le veo el caso a llevar un equipo de futbol a lugares, donde de verdad no les interesa... en fin, sencillamente es triste
mui bien, al ekipo le conviene y a la seleccion tambien, que le quede mas cerca a los chavos del caribe un ekipo de primera division, ya eran muchos 4 ekipos en la misma zona, aparte yo nose de que reklaman... ven por el bien de su equipo? o por el bien de uds mismos? no sean egoistas...
ChAmA RaDiKaL
14-may-2007, 23:34
mui bien, al ekipo le conviene y a la seleccion tambien, que le quede mas cerca a los chavos del caribe un ekipo de primera division, ya eran muchos 4 ekipos en la misma zona, aparte yo nose de que reklaman... ven por el bien de su equipo? o por el bien de uds mismos? no sean egoistas...
HISTORIA DE 91 AÑOS ;)
HISTORIA DE 91 AÑOS ;)
yyyyyyyyyyyy?
bueno si eres masokista y te gusta ke a tu ekipo solo lo vallan a visitar 1000 aficionados ps adelante sigue con tu historia...
yase me vas a decir que los aficionados del caribe no van a ser lo mismo pero paso a paso...el equipo va a salir adelante...
bueno de todas formas a mi no me interesa mucho lo que haga o deje de hacer un ekipo como el atlante que para la historia que tiene era para que tubiera muchisima mas aficion...
ChAmA RaDiKaL
14-may-2007, 23:40
yyyyyyyyyyyy?
bueno si eres masokista y te gusta ke a tu ekipo solo lo vallan a visitar 1000 aficionados ps adelante sigue con tu historia...
yase me vas a decir que los aficionados del caribe no van a ser lo mismo pero paso a paso...el equipo va a salir adelante...
bueno de todas formas a mi no me interesa mucho lo que haga o deje de hacer un ekipo como el atlante que para la historia que tiene era para que tubiera muchisima mas aficion...
Si no te importa porque opinas? de que te sirve llenar el estadio si la mitad de la aficion es " villamelona " ;)
yyyyyyyyyyyy?
Si no te importa porque opinas? de que te sirve llenar el estadio si la mitad de la aficion es " villamelona " ;)
todo un profeta...
como te dije seran villamelones pero generaran mas entradas, REPITO, eso si kieres ke tu ekipo salga de su mediocridad, porque eso si mucha historia pero tambien mucha mediocridad, la historia no tapa la mediocridad...
y como digo es un simple comentaro, a mi no me interesa lo que le pase al atlante, que apoco con postear aqui me hace un aficionado al atlante... pfff entonces tu le irias a todos:cool: ;)
ChAmA RaDiKaL
14-may-2007, 23:55
todo un profeta...
como te dije seran villamelones pero generaran mas entradas, REPITO, eso si kieres ke tu ekipo salga de su mediocridad, porque eso si mucha historia pero tambien mucha mediocridad, la historia no tapa la mediocridad...
y como digo es un simple comentaro, a mi no me interesa lo que le pase al atlante, que apoco con postear aqui me hace un aficionado al atlante... pfff entonces tu le irias a todos:cool: ;)
Ja ja ja " chale " nos podriamos poner aqui a discutir toda la noche si quieres, pero en fin, como ultimo comentario, un equipo con una historia de 91 años, donde han pasado jugadores de epoca, donde los cronistas de aquellos años ha dicho " ver jugar al ATLANTE, representa garra " donde el primer clasico de nuestro futbol fue un ATLANTE vs Necaxa, donde el ATLANTE fue el primer equipo en ganarle a los clubes mas importantes del mundo, donde el ATLANTE represente al pueblo, el equipo del pueblo ufffff hablar del ATLANTE es historia y tirar esos 91 años a la basura? cambiandole de sede? donde no sabes como la gente los va a recibir? donde cuando vaya un equipo de convocatoria, el local sea visitante? si no preguntale al Necaxa, bien podrias decirme, el ATLANTE mete 4000 gentes al azteca, si, mucha gente no va solo por los putoos directivos que tenemos, estan hartos de que se vendan jugadores, de cambios constantes de sedes, no le hacen promocion al equipo, como dato: cuando ATLANTE jugaba en segunda division haya por los años 90, llenaba el azul, la final del 93 metio 80 000 mil pelados al azteca, y me preguntaras y esa gente? simple cambios y cambios de sedes, en fin ;)
Eliezer Daniel Escobedo C
15-may-2007, 00:30
Ja ja ja " chale " nos podriamos poner aqui a discutir toda la noche si quieres, pero en fin, como ultimo comentario, un equipo con una historia de 91 años, donde han pasado jugadores de epoca, donde los cronistas de aquellos años ha dicho " ver jugar al ATLANTE, representa garra " donde el primer clasico de nuestro futbol fue un ATLANTE vs Necaxa, donde el ATLANTE fue el primer equipo en ganarle a los clubes mas importantes del mundo, donde el ATLANTE represente al pueblo, el equipo del pueblo ufffff hablar del ATLANTE es historia y tirar esos 91 años a la basura? cambiandole de sede? donde no sabes como la gente los va a recibir? donde cuando vaya un equipo de convocatoria, el local sea visitante? si no preguntale al Necaxa, bien podrias decirme, el ATLANTE mete 4000 gentes al azteca, si, mucha gente no va solo por los putoos directivos que tenemos, estan hartos de que se vendan jugadores, de cambios constantes de sedes, no le hacen promocion al equipo, como dato: cuando ATLANTE jugaba en segunda division haya por los años 90, llenaba el azul, la final del 93 metio 80 000 mil pelados al azteca, y me preguntaras y esa gente? simple cambios y cambios de sedes, en fin ;)
Obviamente éste chavo no ha probado el fungi que tiene de avatar. De otra forma no podría ser tan retardado.
Que bien por Atlante, al fin tendrán afición.
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 00:33
Obviamente éste chavo no ha probado el fungi que tiene de avatar. De otra forma no podría ser tan retardado.
Que bien por Atlante, al fin tendrán afición.
Envidia por nuestra historia? ;)
15-may-2007, 00:41
Envidia por nuestra historia? ;)
Ni te imaginas. Es como la metafora del árbol que se cae en medio del bosque y no hay nadie que lo escuche.
Ni te imaginas. Es como la metafora del árbol que se cae en medio del bosque y no hay nadie que lo escuche.
no te metas con el emo guy:cool:
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 00:43
no te metas con el emo guy:cool:
Emo? jajajajaja si no sabes ni que ********s significa y andas usando esa palabra jajajajajajajajaja aburrrrrrrr
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 00:45
Clasica respuesta sin argumentos como la historia de tus tigres mmmmmmmmmmmmmmmm digamos que empieza desde mmmmmmm el 81, no nos tienes mucho que contar o si?
wahahahaha ps si a esas vamos la palabra ***** significa arco de acero de la ballesta. mas sin embargo se usa como un modismo o algo asi para referirse al oficialmente llamado PENE
ps es igual con emo, la palabra se usa para esa clase de personas en algunos lugares de los estados unidos...preguntale a kualkier ogt que viva aki si no sabes que fregados ps tu tampoko hables ;)
and again, emo ;)
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 00:49
wahahahaha ps si a esas vamos la palabra ***** significa arco de acero de la ballesta. mas sin embargo se usa como un modismo o algo asi para referirse al oficialmente llamado PENE
ps es igual con emo, la palabra se usa para esa clase de personas en algunos lugares de los estados unidos...preguntale a kualkier ogt que viva aki si no sabes que fregados ps tu tampoko hables ;)
and again, emo ;)
Que bien usaste el google ;)
Que bien usaste el google ;)
simon si lo utilize... que gran mmda no? emo guy?
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 00:52
simon si lo utilize... que gran mmda no? emo guy?
Ja ja ja ja ja ja ja solo como ultimo comentario:
COMO VIVES JUZGAS, SUERTE ;)
15-may-2007, 00:52
Clasica respuesta sin argumentos como la historia de tus tigres mmmmmmmmmmmmmmmm digamos que empieza desde mmmmmmm el 81, no nos tienes mucho que contar o si?
Siempre sales con que no tengo argumentos pero tu eres el que termina hablando de Tigres en vez del Atlante. :rolleyes:
15-may-2007, 00:53
Ja ja ja ja ja ja ja solo como ultimo comentario:
Lo dice el wey que dice que me gusta Vilar, jajajaja...
no sigas w, ya, nada es imposible usar contra este ogt, si le dices que su equipo fracaza siempre va a salir con la misma mmda de su historia w, para todo, a webo, la historia es el pretexto, ni te molestes en pensar alguna cosa para tirarle w, porke luego luego, la historia es la salvadora, buen refugio para okultar la actual mediocridad de un equipo... como las avestruzes a webo ;)
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 00:53
Siempre sales con que no tengo argumentos pero tu eres el que termina hablando de Tigres en vez del Atlante. :rolleyes:
Danos un breve resumen de la historia del Tigres mmmmmm y no de torneos cortos ehhhhhhhh tengo entendido que ascendieron de nuevo en 1996 no? ;)
aaaagh me voy a cortar las venas wahahahaha w/e
ChAmA RaDiKaL
15-may-2007, 00:56
aaaagh me voy a cortar las venas wahahahaha w/e
Tomalo como te convenga jo jo jo ;)
Tomalo como te convenga jo jo jo ;)
gracias por el konsejo amigo emo...
15-may-2007, 01:01
Danos un breve resumen de la historia del Tigres mmmmmm y no de torneos cortos ehhhhhhhh tengo entendido que ascendieron de nuevo en 1996 no? ;)
Sigues con Tigres? Deja de DESVIAR temas. Que bien estás enterado del Tigres, pero se comprende de un equipo que tiene que cambiar de sede o quedarse en bancarrota. :rolleyes: