Ver la Versión Completa : Tutorial como jugar Football Manager 2007
Juaneloo7
13-may-2007, 22:38
Pues mucho no saben como jugar en este juego, aqui un tutorial sobre ello.
http://img340.imageshack.us/img340/1980/menufmvd6.jpg
Primero que nada en el menu principal elegir new game(nueva partida).
Es el momento de elegir las ligas, elegir advance options(opciones avanzadas).
http://img246.imageshack.us/img246/9581/fm1lp9.jpg
Ahora si se quieren agarrar mas ligas solamente picarle al cuadrito que esta a lado de la bandera del pais.
Nota:No muchas ligas porque si no el juego sera lento.
En la sig. imagen veran que ligas quieren elegir, en la flechita que se muestra y en el lugar resaltado se elige hasta que liga quieren.
http://img246.imageshack.us/img246/4973/fm2eb8.jpg
Ya que este listo las ligas que quieren dar click en start game que esta abajo en la izquierda.
Esperar ahi esta que aparesca la sig. imagen.
Ahi se muestra para llenar tus datos como nombre, nacionalidad, equipo favorito, etc.
Es importante elegir en la past experiencie(Experiencia pasada) que nivel quieres el mas bajo es sunday mientra que el mas alto es el international.
Otra cosa importante es el password(contraseña) sirve para indentificarte cada vez que vas a jugar. Elige una contraseña que no se te olvide.
http://img412.imageshack.us/img412/3522/fm3or6.jpg
Se muestra tambien el equipo a elegir, para ello tienes que ir a ligas y luego ai seleccionar el club que quieres y darle en la pequeña flechita que esta a lado del logo del equipo y darle confirm(confirmar).
Te aparecera si quieres agregar otro manager, si vas a jugar solo le das en no y si es multijugador pues le das en si.
Juaneloo7
13-may-2007, 22:39
Asi te aparecera al final. Para adelantar los dias dar en continue(continuar).
http://img515.imageshack.us/img515/6613/fm4yr6.jpg
Cualquier duda me dicen y les dire como es:
Mi correo: juan_america106@hotmail.com
Fifafan
01-jun-2007, 21:10
de donde se baja ese juego??? es grtis??
Juaneloo7
01-jun-2007, 21:11
no, lo puedes comprar por internet.
Fifafan
01-jun-2007, 21:14
no, lo puedes comprar por internet. a no tons no jajaja si era gratis psss sii
killer pollo
16-jun-2007, 11:38
cuanto cuesta bajarlo por internet??
Juaneloo7
16-jun-2007, 11:42
no es de bajarlo sino de comprarlo, esta como mas de 300 pesos.
killer pollo
16-jun-2007, 11:47
no es de bajarlo sino de comprarlo, esta como mas de 300 pesos.
tambien esta para las consolas como x-box,ps2 ?'
Juaneloo7
16-jun-2007, 11:48
tambien esta para las consolas como x-box,ps2 ?'
El juego esta disponible en: PC, PS2, PSP y XBOX 360.
killer pollo
16-jun-2007, 11:51
jaja tu quieres todo gratis xD
killer pollo
16-jun-2007, 11:52
El juego esta disponible en: PC, PS2, PSP y XBOX 360.
MM PUES SE VE INTERESANTE EL JUEGO......LE VOY A DAR UNA CHECADA Y SI ME LATE LO COMPRO :D
jimmygh
16-jun-2007, 11:53
MM PUES SE VE INTERESANTE EL JUEGO......LE VOY A DAR UNA CHECADA Y SI ME LATE LO COMPRO :D
te lo recomiendo para pc
killer pollo
16-jun-2007, 11:57
te lo recomiendo para pc
VOY A DESCARGAR EL DEMO A VER QUE TAL
javier_83
17-jun-2007, 17:36
cualquier duda aqui estanmos, al principio es medio lioso el jeugo, y cuesta tiempo entenderle, pero la verdad merece y vale mucho la pena
GANGSTA
20-jun-2007, 14:57
yo descarge el demo..esta chido estoy con el ceara de la 2 div brasileña...pero llevo muy mala racha xD..cualquier consejo es bien recibido
hadid10
20-jun-2007, 15:01
Se Me Hace El Mejor Juego De Manager La Neta
.A.K.INO xD
20-jun-2007, 18:59
necesito ayuda ,algun consejo ...siempre pierdo xD
Juaneloo7
20-jun-2007, 20:43
Necesitaran una tactica, no solamente formacion, sino que tambien como quieres que juegue tu equipo, en la opcion de tacticas viene instrucciones del equipo, hay podras decir el funcionamiento que quieres que tu club tenga.
O puedes bajar una tactica de fmunderground o fmsite y ponerla en el juego.;)
Sgt. Pepper
21-jun-2007, 02:38
Tengo una duda , para irte a otra liga tienes que haberla seleccionado al principio del juego?
Ejemplo: escogi al principio Mexico, España e Inglaterra, se puede que del club en el que estoy, ya que acabe el contrato me vaya por decir al Bayer Leverkusen?
Juaneloo7
21-jun-2007, 08:44
Tengo una duda , para irte a otra liga tienes que haberla seleccionado al principio del juego?
Ejemplo: escogi al principio Mexico, España e Inglaterra, se puede que del club en el que estoy, ya que acabe el contrato me vaya por decir al Bayer Leverkusen?
no puedes irte al leverkusen porque no elegistes la liga alemana, solamente te puedes ir a un equipo mexicano, español o ingles.Si quieres jugar con el Leverkusen tendrias que hacer otra partida y al inicio elegir la liga alemana.
Sgt. Pepper
21-jun-2007, 12:37
no puedes irte al leverkusen porque no elegistes la liga alemana, solamente te puedes ir a un equipo mexicano, español o ingles.Si quieres jugar con el Leverkusen tendrias que hacer otra partida y al inicio elegir la liga alemana.
Ah gracias por la aclaracion.
bajalo de ARES... ahi lo baje y esta todo perfecto.... hasta en español y con el ultimo parche venia =)... pagar $300 mmm se nota q el wei q quiere q paguemos no es mexicano 100%
PumaDeCorazon
17-jul-2007, 23:29
yo digo que si se puede... tienes que empezar con uno de los 3 paises que escojiste pero ya despues puedes irte a donde quieras no? bueno eso tngo entendido...
Juaneloo7
17-jul-2007, 23:32
yo digo que si se puede... tienes que empezar con uno de los 3 paises que escojiste pero ya despues puedes irte a donde quieras no? bueno eso tngo entendido...
nop, solamente las ligas que cargastes al principio, si te das cuenta en la seguridad de trabajo donde pides un empleo nomas aparecen las ligas que cargastes para jugar, porque tambien puedes cargar ligas para verlas pero no jugarlas.
PumaDeCorazon
17-jul-2007, 23:34
nop, solamente las ligas que cargastes al principio, si te das cuenta en la seguridad de trabajo donde pides un empleo nomas aparecen las ligas que cargastes para jugar, porque tambien puedes cargar ligas para verlas pero no jugarlas.
pero entonces puedes agarrar cualkier seleccion?
Juaneloo7
17-jul-2007, 23:40
pero entonces puedes agarrar cualkier seleccion?
see, no importa si su liga no esta en el juego.
Manuel González
17-jul-2007, 23:49
¿Está en Xbox 360? ¿Neta?
Danmeriz
17-jul-2007, 23:54
¿A poco en este juego salen los equipo de la Primera "A"?
Juaneloo7
18-jul-2007, 00:02
¿Está en Xbox 360? ¿Neta?
si esta en xbox 360.
¿A poco en este juego salen los equipo de la Primera "A"?
Si, tiene bastantes ligas este juego.
javier_83
19-jul-2007, 00:22
tiene la mejor base de datos qeu encontraran en el mercado
aparte tiene todas las competiciiones (bueno la mayoria)
pero de nuestro pais, juegan interliga, campeon de campeones, copa oro, copa champions de concacaf, libertadores, sudamericana etc...
Danmeriz
19-jul-2007, 13:05
Pues la neta jamás se me hizo atractivo este juego pero si se ve que está bueno.
Espero poder conseguir el 2008 cuadno salga.
javier_83
19-jul-2007, 13:33
Cabe aclarar que el juego no e sun fifa, ni tiene los graficos dle fifa, son 2 juegos del mismo deporte pero genero distinto, esto es un manager!! no un simulador!
jimmygh
19-jul-2007, 16:59
Cabe aclarar que el juego no e sun fifa, ni tiene los graficos dle fifa, son 2 juegos del mismo deporte pero genero distinto, esto es un manager!! no un simulador!
cierto ademas sto es mucho mas entretenido y adictivo ke el fifa
Juaneloo7
19-jul-2007, 17:15
cierto ademas sto es mucho mas entretenido y adictivo ke el fifa
de acuerdo jejeje.
javier_83
19-jul-2007, 17:46
de eso no hay duda!!
Manuel González
21-jul-2007, 15:17
Inicie una nueva partida con el América...
Si no es mucha molestia necesito ayuda con los siguientes tópicos:
1) ¿Qué diablos es esto? ¿Knowledge?
http://img.photobucket.com/albums/v404/Juanelo/FMINICIO.jpg
2) Como podrán apreciar, no he avanzado nada, y ya corrió House a medio plantel del América (con su sutil desprecio ya mandó a transferir a Infante, Salinas, Peña, Alvin, Nacho Torres, Saritama, Santiago y demás troncos) ¿Dónde recomiendan ustedes fichar jugadores para el cuadro bajo? ¿Fuera de México? ¿Argentina?
3) Qué entrenamiento sería más conveniente hasta qué fecha, y desde qué fecha empezar a jugar partidos, es qué de entrenamientos si no se mucho la verdad...
Gracias de antemano.
Juaneloo7
21-jul-2007, 19:58
Inicie una nueva partida con el América...
Si no es mucha molestia necesito ayuda con los siguientes tópicos:
1) ¿Qué diablos es esto? ¿Knowledge?
http://img.photobucket.com/albums/v404/Juanelo/FMINICIO.jpg
2) Como podrán apreciar, no he avanzado nada, y ya corrió House a medio plantel del América (con su sutil desprecio ya mandó a transferir a Infante, Salinas, Peña, Alvin, Nacho Torres, Saritama, Santiago y demás troncos) ¿Dónde recomiendan ustedes fichar jugadores para el cuadro bajo? ¿Fuera de México? ¿Argentina?
3) Qué entrenamiento sería más conveniente hasta qué fecha, y desde qué fecha empezar a jugar partidos, es qué de entrenamientos si no se mucho la verdad...
Gracias de antemano.
1- Son tus datos personales xd, entre otras cosas de salario, de que futbol sabes mas etc.
2-Pues cuando yo estoy en el america compro a jugadores que estan en sus selecciones como chile, ecuador, peru, etc, por excepcion de argentina y brasil ya que pues es dificil, solamente compro yo de argentina y brasil cuando es de sus ligas.
3- Yo pongo los entrenamientos por posiciones y a cada uno le subo la barrita que viene en lo mejor en cada posicion, por ejemplo si es portero pues le pongo mas goalkepping ya que es lo fundamental en su posicion, y que el ritmo del entrenamiento sea medio ya que si se le pone demasiada intensidad pueden quedar lesionados.
jiraiya
21-jul-2007, 21:32
yo lo he jugado y ves que muchos jugadores pueden dar mas de lo que dan :p como el magallon a mi manejando mexico me habia funcionado jajaja ademas que puedes buscar jugadores mexicanos en otras ligar y chance den con una joya o alguien que ni por enterados aqui o de primera a que los buscas si existen y muchos si son reales neta si es el mejor simulador de entrenador vez que la estrategia si cuenta y dispocicion de los jugadores asi como el vestuario aunque sea un juego y que tambien debes inovar y todo ese choro :p yo ya fui campeon del mundo con mexico asi que si se puede usando buena tactica aunque solo sea un juego
javier_83
23-jul-2007, 10:12
envia a tus ojeadores tanto mexico, argentina, asi como colombia, encontras buenos jugadores
Iron_Maiden
13-oct-2007, 18:19
como envio ojeadores a otros lados, en la tactica que significa usar hombre objetivo
marko_dlx
13-oct-2007, 18:23
yo lo bajé pero nunca me gustó al 100% no se por que :confused:
javier_83
14-oct-2007, 12:30
como envio ojeadores a otros lados, en la tactica que significa usar hombre objetivo
Lo del hombre objetivo, es aquel, 9 o delantero, al cual van todas las pelotas, porque saben que pelota que toca es gol!!
y lo de los ojeadores, metete a la seccion de ojeo, ayi vendra la lista de tus ojeadores, seleccionas uno,y abajo dice asignar, le das ayi y escojes ya qeu es lo qeu buscas y a donde y por cuanto tiempo y listo
Iron_Maiden
14-oct-2007, 16:19
gracias
como edito tacticas cuando quiero editar me sale una pantallita en negro y no puedo hacer nada, como hago mis tacticas con flechitas y todo eso ;)
en las instrucciones al equipo que significa
tempo
porque pierdo todos mis partidos teniendo un muy buen equipo
javier_83
14-oct-2007, 19:16
con el boton derecho del mouse!! haces los movimientos, osea las flechitas y el tempo si nome equivoco es el ritmo con el que queires que jueguen
ZaNgRe_AzUlKrEmA
15-oct-2007, 13:09
una pregunta.. pk la mayorita de ekipos sudamericanos pierden la cabeza xDD hasta los brasileños aveces... terminan con 10, 9 o aveces hasta 8 jugadores cuando juego sudamericana o libertadores.. una vez golie al caracas 11-0 xD y acabo de meterle 5 al olimpia k termino con 3 expulsados :s
javier_83
15-oct-2007, 16:30
que raro, antes lo qeu pasaba era al revez uqe perdian tus jugadores la cabeza, poero no saia que los rivales la perdian tan facil
Juaneloo7
15-oct-2007, 22:52
que raro, antes lo qeu pasaba era al revez uqe perdian tus jugadores la cabeza, poero no saia que los rivales la perdian tan facil
eso me paso, en una partida con el america iniciando el partido contra tigres expulsaban a villa, cabañas, etc, seguidamente:eek:
ZaNgRe_AzUlKrEmA
16-oct-2007, 00:31
dejen les saco scans pa k vean xD pero se me hace raro
javier_83
16-oct-2007, 13:51
pero bueno como en todo,, todo puede pasar!
Iron_Maiden
18-oct-2007, 22:47
que tanto influye en un delantero el golpe franco es que salvador cabañas en el FM 08 le ponen 1 y en remate le ponen 20
javier_83
18-oct-2007, 23:01
ahora si que me dejaste con la duda, aun asi salvador es contundenete en el juego
Juaneloo7
19-oct-2007, 00:06
que tanto influye en un delantero el golpe franco es que salvador cabañas en el FM 08 le ponen 1 y en remate le ponen 20
que yo sepa nada, ya que el golpe franco es tiro de falta, pudiera por ahi infuir que le falle los tiros de lejos pero hay otra habilidad con eso, no creo que influya.
Iron_Maiden
19-oct-2007, 20:04
ahh ok eso suponia, ahora tratare de ficharlo
ya que aqui en fm las directivas son igual de estupidas que en la vida real
me vendieron al chelito en 5 millones de euros cuando anteriormente me ofrecieron 7 millones y los rechaze ya que queria 10 y de repente que la directiva toma la decision de venderlo en 5 que pen.dejo :mad:
Abel_17
19-oct-2007, 20:30
Javier conectate!!!!!
Iron_Maiden
20-oct-2007, 17:43
hacer tus propios programas de entrenamiento es conveniente??
;)
Fifafan
20-oct-2007, 17:55
;)
pues si pero te debes de fijar bien ya k le puedes bajar a tacticas y puede perder el toke etc..
Juaneloo7
20-oct-2007, 17:58
;)
si, pero divide las sesiones de entrenamiento en posiciones, osea un entrenamiento para porteros, otra para defensas y asi.
Iron_Maiden
21-oct-2007, 18:11
es que no se que hacer batallo muchisimo para ganar partidos y la mayoria los empato y cuando juego con rivales fuertes generalmente me golean como river que me goleo en la libertadores :rolleyes:
javier_83
22-oct-2007, 09:53
todo esta en tus jugadores y tus tacticas, comoajustas el partido, o lo planteas, para uqe no te respondan, o te alcanzen en el marcador
Iron_Maiden
22-oct-2007, 19:53
tambien de la forma de mis jugadores, alcanze una racha de 9 victorias consecutivas y gane en el monumental 0-1 jugando dfenesivo y al contraataque llegue hasta cuartos casi a semis de la libertadores si no es porque el wey de israel lopez fallo un penal de ultimo minuto
Iron_Maiden
22-oct-2007, 21:06
influye negativamente tener un equipo con muchos jovenes?
javier_83
22-oct-2007, 22:55
no, pero no tiene la misma experiencia que los veteranos!
Iron_Maiden
23-oct-2007, 19:47
es que tengo demasiados jovenes en mi plantilla pero en cada linea uno de experiencia de hecho toda mi defensa es experimentada y contrate a un defensa crack brasileño de la seleccion sub 23 :p
Fifafan
23-oct-2007, 20:36
hay un jugador mexicano muy bueno se los recomiendo se llama Naoias Aizawa esta en el indios es muyy bueno el primer año todavia esta muy verde pero si le dan continuidad se vuelve crach tmb en el colo colo hay uno DL k se llama Jorge Vivas mete muchos goles fue campeon de goleo en la temporada con 19 tantos
michel_crack24
23-oct-2007, 20:53
hay un jugador mexicano muy bueno se los recomiendo se llama Naoias Aizawa esta en el indios es muyy bueno el primer año todavia esta muy verde pero si le dan continuidad se vuelve crach tmb en el colo colo hay uno DL k se llama Jorge Vivas mete muchos goles fue campeon de goleo en la temporada con 19 tantos
hay wey un crach :eek: mejor no lo contrato
Sgt. Pepper
23-oct-2007, 21:13
es que tengo demasiados jovenes en mi plantilla pero en cada linea uno de experiencia de hecho toda mi defensa es experimentada y contrate a un defensa crack brasileño de la seleccion sub 23 :p
Los defensas brasileños son muy buenos, yo contrate a David y a Breno de la sub 20 de brasil y son unos cracks, meten goles y sus estadisticas rondan los 12, 13 antes de los 20 años :eek:
Iron_Maiden
23-oct-2007, 22:24
como puedo hacer para que la directiva no acepte fichajes en mi lugar.
edgar andrade de cruz azul lo estoy llevando de titular y ha crecido enormidades me ofrecieron 6 millones por el pero no quiero soltarlo y la directiva acepto :mad:
Juaneloo7
23-oct-2007, 23:52
como puedo hacer para que la directiva no acepte fichajes en mi lugar.
edgar andrade de cruz azul lo estoy llevando de titular y ha crecido enormidades me ofrecieron 6 millones por el pero no quiero soltarlo y la directiva acepto :mad:
no te iras de vacaciones xD, no pss no se, nunca me ah pasado ese tipo ni en este fm ni en el 07.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
23-oct-2007, 23:58
creo k cuando la oferta es muuuuuuuuuuy buena no puedes evitarlo xD
a mi me compraron a Guardado x 45 millones de dls... y el **** azcarraga acepto sin preguntarme.. iba a renunciar pero estaba en plena libertadores xD jajajaja (eso ultimo es puro coto :p )
Juaneloo7
24-oct-2007, 00:02
creo k cuando la oferta es muuuuuuuuuuy buena no puedes evitarlo xD
a mi me compraron a Guardado x 45 millones de dls... y el **** azcarraga acepto sin preguntarme.. iba a renunciar pero estaba en plena libertadores xD jajajaja (eso ultimo es puro coto :p )
pues el palermo a mi me oferto por ochoa 153 millones de pesos y cuesta 32 millones de pesos y la rechaze xD:cool:
ZaNgRe_AzUlKrEmA
24-oct-2007, 00:11
y no salio el azcarraga mamon aceptando??????????!!!!!!!!
changooos.. :s
lo k mas me caga esk Guardado no ha jugado mas de 10 partidos en media temporada :s.. lo bueno... esk el Madrid sta JODIDO y quizas corran al DT.. si lo hacen pido trabajo a ver k me dicen jajaja
Juaneloo7
24-oct-2007, 09:40
y no salio el azcarraga mamon aceptando??????????!!!!!!!!
changooos.. :s
lo k mas me caga esk Guardado no ha jugado mas de 10 partidos en media temporada :s.. lo bueno... esk el Madrid sta JODIDO y quizas corran al DT.. si lo hacen pido trabajo a ver k me dicen jajaja
nel, yo tome la descision y la rechaze y eran como mas de 120 millones de lo que cuesta:eek: pero no lo podia vender, en el fm08 ochoa es un porterazo mejor que en el 07 y esta cañon que le anoten:cool:
javier_83
24-oct-2007, 10:48
La directiva manda amigo, y no hay nada que se pueda hacer para evitarlo, si te venden a alguien, lo emjro es apurarle y buscar alguein qeu cubra su lugar
packers_83
24-oct-2007, 12:17
Yo tengo unas preguntas basicas:
1) ¿Como contrato y vendo jugadores?
2)¿Como cambio mi alineacion cuando me expulsan a un jugador? Viendo las alineaciones ninguna se ajusta a cuando te expulsan a uno. :confused:
3)¿Como me puedo cambiar de equipo?
4)El FM 07 lo tengo ingles y no le entiendo bien, ¿como le hago para que este en español?
Gracias por ahi al que me diga.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
24-oct-2007, 12:17
nel, yo tome la descision y la rechaze y eran como mas de 120 millones de lo que cuesta:eek: pero no lo podia vender, en el fm08 ochoa es un porterazo mejor que en el 07 y esta cañon que le anoten:cool:
hablas del 08?? ya kiero acabar de bajarlo XDD
yo hablaba del 07
Juaneloo7
24-oct-2007, 12:30
Yo tengo unas preguntas basicas:
1) ¿Como contrato y vendo jugadores?
2)¿Como cambio mi alineacion cuando me expulsan a un jugador? Viendo las alineaciones ninguna se ajusta a cuando te expulsan a uno. :confused:
3)¿Como me puedo cambiar de equipo?
4)El FM 07 lo tengo ingles y no le entiendo bien, ¿como le hago para que este en español?
Gracias por ahi al que me diga.
en el perfil del jugador si es tuyo dice situacion del fichaje ahi viene para ponerlo transferible, tambien viene una opcion para ofrecerlo, comprarlo te metes a un perfil y le das hacer oferta.
2-con el boton derecho le das en quitar puesto de jugador y pones al otro.
3-manager/trabajos y ahi viene, le das en el nombre del equipo y te ofreces.
4-por internet lo consigues, javier_83 tiene uno, lo pones en data/lenguages.
hablas del 08?? ya kiero acabar de bajarlo XDD
yo hablaba del 07
de todas maneras eso es igual xD.
javier_83
24-oct-2007, 14:00
Quieren el idioma del fm07 o el fm08?
packers_83
24-oct-2007, 15:28
Quieren el idioma del fm07 o el fm08?
del fm07 javier por favor
Y otras dos preguntas
1)¿Como hago los cambios?
2)¿Como hago para poner por decir a Emanuel Villa de delantero? , porque sin querer lo tengo de defensa.
ZaNgRe_AzUlKrEmA
24-oct-2007, 15:46
solo arrastra el nombre del jugador hacia la posicion k lo kieres poner y ya
Iron_Maiden
24-oct-2007, 19:49
javier tengo problemas para registrarme a la pagina de FM en la que eres admin, el problema es que ingrese un codigo pero el mentado codigo no aparece
Juaneloo7
24-oct-2007, 20:58
del fm07 javier por favor
Y otras dos preguntas
1)¿Como hago los cambios?
2)¿Como hago para poner por decir a Emanuel Villa de delantero? , porque sin querer lo tengo de defensa.
1-en el partido abajo en la izquierda viene tacticas equipo y luego en details o detalles.
2-ya te dijieron xD
javier_83
24-oct-2007, 22:28
dijo javier jajaja ntc....
emmanuel, pudiste??
packers_83
25-oct-2007, 11:59
dijo javier jajaja ntc....
emmanuel, pudiste??
si man, ya esta, jajaja.
apenas le estoy entendiendo , nada mas que necesito el idioma en español, javier tu me lo podrias pasar el parche para eso ????
javier_83
25-oct-2007, 22:21
Idioma español para:
fm07
http://rapidshare.com/files/54325672/spanish.zip
fm08
http://rapidshare.com/files/63570884/spanish.rar
Iron_Maiden
27-oct-2007, 23:27
puedo ofrecer cedido un jugador directamente a un club con el que tengo convenio??
javier_83
27-oct-2007, 23:35
si claro
si es epoca de fichajes (que es cuando peudes)
dale clic derecho al jugador o entra a su perfil y busca que diga ENVIAR A EQUIPO FILIAL y si acepta el jugador se va cedido
Iron_Maiden
27-oct-2007, 23:36
ahh ok gracias
javier_83
27-oct-2007, 23:38
de nada amigo, para eos estamos
Iron_Maiden
10-nov-2007, 17:32
puedo empezar una partida dirigiendo a la selec mexicana y a un club?
javier_83
10-nov-2007, 17:45
no eso no, solo o un club o un equipo