PDA

Ver la Versión Completa : !!!clases De Teatro En El Club Pachuca¡¡¡

Guerrero de Oz
13-may-2007, 21:36
Jaja no inventen esos tuzos, parecian nenas,reinas, etc. Apenas tocaban a Chitiva y ya casi se sentia lesionado, a Cacho; ni hablar De Anda se la quito limpiamente y el wey haciendo teatro, hasta amonestaron al Chato por que Chitiva se tropezó, pero bueno caimos como los grandes y me siento orgulloso de Santos

Otakuchivo
13-may-2007, 21:39
En todos los equipos hay gente así, hasta en Santos, mejor opina sobre el buen desempeño de tu equipo y piensen en planificar la siguiente temporada. Así solo haces ver que estas ardido, aunque no sea el caso y tengas razón.

Guerrero de Oz
13-may-2007, 21:42
En todos los equipos hay gente así, hasta en Santos, mejor opina sobre el buen desempeño de tu equipo y piensen en planificar la siguiente temporada. Así solo haces ver que estas ardido, aunque no sea el caso y tengas razón.

Ardido?? por que mi equipo se salvo y aparte mi equipo jugo como los grandes?? mas bien ardidos los chivos que no aceptan aun que Oswaldo se fue a Santos

gabo_s
13-may-2007, 21:44
Ardido?? por que mi equipo se salvo y aparte mi equipo jugo como los grandes?? mas bien ardidos los chivos que no aceptan aun que Oswaldo se fue a Santos

we a oswaldo ya lo olvidamos tan es asi que ustedes cn oswaldo se quedaron en cuartos y nosotros con michel estamos en semifinales:D
ja ja

Otakuchivo
13-may-2007, 21:45
Como dije, no es que lo estes, pero lo aparentas.

Creo que ya todos los de Chivas aceptamos que ya se fue, muy diferente a que muchos no queramos que regrese, estamos muy contentos con Michel la verdad.

Lele
13-may-2007, 21:57
Uhm tanto lo "aceptan" que lo odian y le dicen mercenario, eso se ve más ardilla que lo que escribió el compañero ehhhh!!!

Y espero que el pachuca siga jugando asi de cochino, por si se enfrenta a las chivas, que los maten!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

Lele
13-may-2007, 21:58
Por cierto, para lesiones, la fractura de este niño del CAZ, no manches, o sea eso si ameritaba tirarse al pastooo ehhh!! No como otros pequeños detalles.

Ya ganó Pachuca, ya pa qué peleamos =)

[SHAGRATH]
13-may-2007, 21:59
Como dije, no es que lo estes, pero lo aparentas.

Creo que ya todos los de Chivas aceptamos que ya se fue, muy diferente a que muchos no queramos que regrese, estamos muy contentos con Michel la verdad.

Asi son las cosas, el futbol, ustedes estan en semis pero pues no es de ahy venir a hacer leña de arbol caido...

Saludos

Lauren
13-may-2007, 21:59
Uhm tanto lo "aceptan" que lo odian y le dicen mercenario, eso se ve más ardilla que lo que escribió el compañero ehhhh!!!

Y espero que el pachuca siga jugando asi de cochino, por si se enfrenta a las chivas, que los maten!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja

Es consuelo de villamelona o qué?

todavía que te hacen enojar con tu Guty, yo lo awantara, pero cada quién...

Otakuchivo
13-may-2007, 22:00

Gracias por tus deseos, significaria que al menos llegariamos a la final, suerte para ustedes el proximo torneo que vuelven a pelear el descenso. Y como dije, una cosa es aceptar que se fue y otra que no queramos que regrese.

Lele
13-may-2007, 22:02
Gracias por tus deseos, significaria que al menos llegariamos a la final, suerte para ustedes el proximo torneo que vuelven a pelear el descenso. Y como dije, una cosa es aceptar que se fue y otra que no queramos que regrese.

De nada :)

Lele
13-may-2007, 22:03
Es consuelo de villamelona o qué?

todavía que te hacen enojar con tu Guty, yo lo awantara, pero cada quién...

Y tu palabra favorita del día fue: villamelona jajajaja.

Si, me hicieron enojar con mi Guti, pero las chivas no me importan, ninguno de ellos...;)

zantomayor
13-may-2007, 22:03
más bien clases de lucha libre impartidas por landín, y de karate y kung fu por la maestra damiana álvarez y su ayudante marvin cabrera.

[SHAGRATH]
13-may-2007, 22:05
neta...ya ni ryu hace esas....

Otakuchivo
13-may-2007, 22:06
;334045']Asi son las cosas, el futbol, ustedes estan en semis pero pues no es de ahy venir a hacer leña de arbol caido...

Saludos
Yo lo unico que opinaba era que se olvidara de eso de quejarse del teatro que la verdad si, se vio muy mal pachuca, y que mejor se enfocara en el buen juego que hicieron contra el superlider, y que tengan suerte el torneo que viene, pero algunos se lo tomaron mal, ni modo.

Suerte el torneo que viene, planifiquenlo bien.

Lele
13-may-2007, 22:06
;334077']neta...ya ni ryu hace esas....

jajajajajajajajajaja.

Ya no se peleen ni se enojen :cool: no es el momento, hay que estar felices por el papel que dieron los guerreros.

Lauren
13-may-2007, 22:09
Y tu palabra favorita del día fue: villamelona jajajaja.

Si, me hicieron enojar con mi Guti, pero las chivas no me importan, ninguno de ellos...;)

Orale, pues cuántas veces la dije? podrías citarla...

Bueno además, así se escucha más bonito y no quería poner nada feo, porque se escucha, se ve y se lee mal.

Guerrerolagunero
13-may-2007, 22:10
Cárcel A Luis ángel "mandibulín" Landín...

Alfreyo
13-may-2007, 22:11
Ya estuvo chavos, no caigan en provocaciones y ya estuvo de quejarse de las faltas y demas, pachuca no pudo ganar, segun ellos iban a arrollar, pero aun asi apenas pudieron empatar.
¿Y por que digo que apenas pudieron empatar si santos al ultimo fue el que empato?
Lo digo por la sencilla razon de que jugaron contra un equipo sin delantera. Un equipo de primera A como muchos lo afirmaron durante la temporada. con esto queda demostrado lo contrario.

Sigo con mi postura, la época de vacas flacas finalizó y la historia no sera diferente el proximo torneo, y aclaro que no sera diferente por que ya todos sabemos lo que es ver al santos arriba, en lo alto con los mejores.

Guerrero de Oz
13-may-2007, 22:12
Jaja, si no manches Landín casi deja son caeza al pobre del Guty, y la Chilindrina sus planchotas y se supone que es el equipo de México

Lauren
13-may-2007, 22:13
Y la neta si!! aunque los foristas del Santos no sean mis favoritos, varios... si se vieron bien chafas los ardillas de Pachuca la neta...

morrison_reloaded_86
13-may-2007, 22:17
el proximo torneo vamos a reventar la liga y vamos a ganarle 4-0 a chivas facil hay nos vemos:p

XPAC_LLL
13-may-2007, 22:17

ESTO ES INCITACION A LA VIOLENCIA, Y YO POR DECIR LA VERDAD Y DECIR "VILLAMELONA", BORRARON MI POST.

QUE PASO SEÑORES MODERADORES DE "POCO CRITERIO", DONDE ESTA SU "POCO CRITERIO????

Otakuchivo
13-may-2007, 22:19
el proximo torneo vamos a reventar la liga y vamos a ganarle 4-0 a chivas facil hay nos vemos:p
Que yo recuerde eso habian dicho varios de ustedes antes de que iniciara este torneo pero bueno....

Suerte el torneo que viene

Lauren
13-may-2007, 22:19
Y luego se esconden no dicen ni quién borra tus comentarios jajaja... y según ellos, todo lo empieza uno...

[SHAGRATH]
13-may-2007, 22:20
Y la neta si!! aunque los foristas del Santos no sean mis favoritos, varios... si se vieron bien chafas los ardillas de Pachuca la neta...

Pues ahy ciertas cosas que dejan ver en verguenza a ciertos jugadores que tienen o tuvieron una mala actitud, citamos esos dos (landin y Damian) puesto que en el de ida damian merecia la roja pero bueno no es tema de arbitraje o somos jueces de box

lo interesante es que el juego de santos no nos defraudo, no teniamos nada que perder y todo que ganar, las cosas son asi, ellos hicieron un mejor pero mejor torneo que nosotros y pues por merecimiento pasaron asi que para que no nos pase esto otra vez el siguiente que lo planeen bien...nos salvamos que era lo importante y la directiva se vio comprometida con el equipo

Loading Cannons
13-may-2007, 22:22
ok,esto ya se puso violento,me obligaron a cerrar el tema.