PDA

Ver la Versión Completa : Pachuca vs Cruz azul

KaKa-tua
13-may-2007, 21:21
Señores tuzos van contra mi makina.. la pregunta es quien ira contra chivas o america en la gran final?

.A.K.INO xD
13-may-2007, 21:24
Al Pachuca Se Le Viene Acabando El Gas Va Aser Dificil Ahora Si Hay Que Aplicarnos Tanto Los Azules Como Los Tuzos Pero El Azul Pasa:)

Tuzo90
13-may-2007, 21:36
Yo pienso q Pachuca regresa a su ritmo y le gana al cruz azul

Shiru_19
13-may-2007, 21:41
Pues le voy al atlas pero ya lo elimino el america, asi que de los 4 q qdan ustedes son mi unico candidato... suerte tuzos

hectorchiva
13-may-2007, 21:47
pachuca decepciono contra santos, creo que pasan los azules

Danilo-El Zorro Rojinegro
13-may-2007, 21:53
Llega a la final el Pachuca

Aguinaga
13-may-2007, 22:08
Este juego es el que queria, muy interesante

Mis 800 pesos vs el ekipo ke mas me gusta aparte del mio

Cruz azul vs Pachuca

gh0st
13-may-2007, 22:26
ya es hora de aplastar equipitos que se autodenominan el equipo de mexico

remington
13-may-2007, 22:38
HAY QUE GANARLO!!!!!!!
mizrahi, confiaré en tí

alex.azul
14-may-2007, 00:05
me cae bien el Pachuca pero lastima que le toco con la maquina asi que gana la maquina y pasa a la final

tuzo_invencible
14-may-2007, 00:34
El rival tambien cuenta.

Creo que a Pachuca le toco el rival mas dificil en los cuartos, tigres tecos y atlas si fueron decepcion.

Santos no deja jugar nada, a diferencia de chivas, america y cruz azul que juegan y dejan jugar, ahora creo que si ya se veran juegos parejos pero en otro nivel de competencia

(CEMENTERO)
14-may-2007, 00:36
Estoy Seguro Que Si Pachuca Hubiera Podido Escoger A Su Rival No Escogia Al Cruz Azul

azulado21
14-may-2007, 06:53
Pues con todo azuleeees!!!

Solo que ojo amigos celestes, he notado en algunos cierta soberbia... no olvidemos que el pachus es un cuadro de miedo. Que tenemos fe, claroq ue la tenemos!!! Pero hay que respetar al rival

Saludos y suerte tuzos

Alejandro Azulado

TUZO
14-may-2007, 09:58
ya es hora de aplastar equipitos que se autodenominan el equipo de mexico

JAJAJAJAJAJA, BIEN COMPA, MUY OBJETIVO EN SUS COMENTARIOS, JAJAJAJAJA

SantanicoPandemonium
14-may-2007, 10:55
Pachuca, no tengo ni una duda

Rayo de corazón
14-may-2007, 11:02
Pues yo quiero que pase el cruz azul.

Parafraseando a un grande: "Ojala que Cruz Azul sea campeón porque quiero que Cruz Azul sea campeón" :D :cool:

baggio
14-may-2007, 11:05
no pues ya que nos elimino pachuca ahora que elimine a cruz azul hahahaha :)

pabloa89
14-may-2007, 11:37
El CAZ se le complica casi siempre al Pachuca, va a ser un duelo muy parejo, porque ese Richard, no ma! mis respetos, por ese we, Pachuca tiene la 4a estrella, asi que hay que tener cuidado con el y Torrado que ha estado jugando ultimamente bien!!

Pero aún así confio en que Pachuca gane el Campeonato!! VAMOS TUZOS!!!!!!

Psyco
14-may-2007, 11:40
El rival tambien cuenta.

Creo que a Pachuca le toco el rival mas dificil en los cuartos, tigres tecos y atlas si fueron decepcion.

Santos no deja jugar nada, a diferencia de chivas, america y cruz azul que juegan y dejan jugar, ahora creo que si ya se veran juegos parejos pero en otro nivel de competencia

jajaja no me hagas reir ke no hayan podido es otra cosa, pero bueno
ahora los apoyo y ojala le ganen a CAZ
suerte tuzos !!!

gh0st
14-may-2007, 11:53
vamos por la novenaaa!!

Vamos por la novena!!!

[Mr_Eddy]
14-may-2007, 12:07
ahi compañeros tuzos tampocoo se crean los invenciblees ee por qee se deciaa q le iban a ganar facilmentee a santos y ya ven qe noo andaban sufriendooo en los ultimos minutos ademas caleroo no anda muy bien qe digamoos y cachoo no andubo serteroo

Gopher
14-may-2007, 12:42
Que puedo decir, espero el triunfo global de los tuzos por 3-1

chisparo
14-may-2007, 12:44
toy contigo makina!!!!!!!!!!!!

Luizitto
14-may-2007, 12:45
Gana el Pachuca, Santos venia muy motivado y aparte se encerro atras, lo q complico un poco, pero Cruz Azul será diferente, y aunque no menos complicado, creo q el Pachuca gana para colocarse en la final.

tuzita-latosa
14-may-2007, 12:51
partido dificil!

pero espero un triunfo de mis tuzos!!

tal vez un 4-2 global!!

saludirris!!

remington
14-may-2007, 13:38
se va a ganar en el azul y en el hidalgo, la llegada del mesías anuncia la 9° jejejeje

Óscar (TuzoMty)
14-may-2007, 14:06
Caray, después de un par de partidos cerrados contra Santos, se viene un partido muuuuy dificil contra los Cementeros. Independientemente del rival, he notado una baja de juego en Chaco y Cacho, además de que Landín ultimamente nomás entra a dar patadas.

Sin embargo, partidos contra el Cruz Azul tienen significado especial para la directiva tuza, así que no dudo que sean 180 minutos de un agarrón espectacular. Ojalá Pachuca encuentre ese estilo de juego que mostraron durante el torneo. Cruz Azul es un rival de cuidado, pero no es "La Máquina" que dice ser. Espero que mis Tuzos despierten y pasen a la siguiente ronda.

Global 4-2
Favor Pachuca, Claaaaro.

Venga Tuzos!

jimmygh
14-may-2007, 14:20
ke puedo decir pachuca-chivas sera la final

the B.e.P
14-may-2007, 14:36
Quedan empatados y la otra semifinal tmb y queda la final Pachuca vs Chivas.:p

MiKe-O-MaC
14-may-2007, 17:17
en estros momentos caz viene en un gran momento y el pachuca no dio uno de sus mejores juegos en esta serie de partidos con santos pero de todas formas pienso que este juego va a ser muy abierto y de muchos goles y por supuesto quiero que gane el tuzo

tuzoxsiempre
14-may-2007, 17:24
se repite la final de la concacaf juego dificil con los chemos pero pasamos
3-2 global pachuca pasa

welloxz
14-may-2007, 17:27
si no le pudieron ganar al santos ,menos a cruz azul , y que no me digan que pachuca el equipo de mexico ,que el mejor equipo que bla bla bla,la liguilla es otra cosa

HHDAO
14-may-2007, 17:34
pasa el cruz azul

Uriel01
14-may-2007, 18:05
Ojala que sea la maquina y desde luego que sea un buen juego y que gane el mejor! :D

tuzo_invencible
14-may-2007, 19:58
Caray antes los del santos no querian al Cruz Azul durante la temporada, ahora ya de momento estan de su lado, que casualidad.

¿Ardillitis aguda?

Por otra parte Pues empatamos el de ida o ganamos apretadamente por un gol.
En la vuelta empate o victoria tuza de forma cerrada

BLUEDEMON_19
14-may-2007, 20:16
lo siento tuzos, pero ganaremos, global.. cruz azul 4 - 2 pachuca..;) :D :cool:

welloxz
14-may-2007, 20:19
lo siento tuzos, pero ganaremos, global.. cruz azul 4 - 2 pachuca..;) :D :cool:

si sientanlo tuzos cruz azul gana

Tuzo91
14-may-2007, 21:01
si sientanlo tuzos cruz azul gana

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pachuca gana 4-2 global

(CEMENTERO)
14-may-2007, 21:02
Cruz Azul 2-0 A La Tuza

[SHAGRATH]
14-may-2007, 21:03
Gana cruz azul con 2 goles de richard y 2 de borgetti

Tuzo91
14-may-2007, 21:05
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Everdead
14-may-2007, 21:56
si no le pudieron ganar al santos ,menos a cruz azul , y que no me digan que pachuca el equipo de mexico ,que el mejor equipo que bla bla bla,la liguilla es otra cosa

Pachuca no le pudo ganar a santos, pero santos tampoco a pachuca, pero, ¿Como quedo el ultimo partido de santos vs cruz azul? No pudieron con santos.

Saludos

[SHAGRATH]
14-may-2007, 21:59
jajaj a caray, solo es mi pronostico :cool:

(CEMENTERO)
14-may-2007, 21:59
es lo mas estup!d0 ke he leeido en los foros

Parejita_Hugol
14-may-2007, 22:02
nose quien pasara, lo unico que se es que Calero parece de esos zombies de Resident Evil que tienes que matar

[SHAGRATH]
14-may-2007, 22:04
nose quien pasara, lo unico que se es que Calero parece de esos zombies de Resident Evil que tienes que matar

jajajaja :p

welloxz
14-may-2007, 22:06
calero tiene cara de chihuahueño

KaKa-tua
14-may-2007, 22:53
Aceptamos visa y mastercard ;)

Esta promocion solo para super clientes!

arriba el Cruz azul!

tuzo_invencible
14-may-2007, 22:59
En esta serie pienso que hay un empate y una victoria de Pachuca, a final es cerrado el marcador pero pasa Pachuca

Parejita_Hugol
15-may-2007, 08:52
Pachuca es un equipo muy bueno jugando futbol, mas no pueden ser el equipo de mexico debido a que tienen muchissiiiimos extranjeros en sus filas, vease a Chitiva,Chaco,Calero,Mosquera,Caballero,Chilindrin a....

Luizitto
15-may-2007, 09:19
Tiene 5 extranjeros al igual q el resto de los equipos d 1era division, a excepcion de las kbras.

remington
15-may-2007, 12:23
no se peleen así, se van a arrancar los pelos y van a quedar calvos y enojados, hay que esperar, sólo son puntos de vista, no hay por que contestar con insultos, señores

gh0st
15-may-2007, 12:52

hahaha eso estuvo de eggs carnal

chisparo
15-may-2007, 16:10
trankilo carnal hay maneras mas propias y con mas fundamentos de exponer lo ke sientes, nadie esta diciendo ke pachuca va a ser un rival a modo.

tuzo minero
15-may-2007, 16:53
yo no creo que cruz azul le gane a pachuca ni aunque el gran maestro venga a decirlo :p

gustavo1991
15-may-2007, 17:33
veo mejor a el pachuca en la final

[SHAGRATH]
15-may-2007, 18:11
ya le toca a CAZ

tuzo_invencible
15-may-2007, 18:18
Creo que no se puede determinar aun si lo de Pachuca fue baja de juego en la serie de Santos, que tal si fue al reves? que santos haya llegado muy fuerte y crecido por su motivacion del salvarse del decenso y colarse a cuartos, un solo rival no es suficiente para determinar la fortaleza de un equipo es como si los tigres, tecos o atlas no hubieran estado bien pudiera ser engañoso la fortaleza de los que pasaron, si Pachuca vuelve a jugar horrible esta vez contra Cruz Azul si podriamos ya decir que si bajo de nivel en estas fechas.

A mi parecer, ha sido hasta ahora mas el que santos venia embaladito y cerro la temporada bien y elimino al san luis como quiera que sea dieron 2 buenas eliminatorias es un antecedente para decir que no venian tan faciles como se pensaba.

Creo que el nivel de Pachuca se mantiene aun junto al de los otros 3 contendientes al titulo.

Esta tambien sera una eliminatoria muy cerrada.

Cratinho Gaucho
15-may-2007, 18:22
Van a ser dos partidos muy parejos, ya empieza lo mejor de la liguilla.

remington
15-may-2007, 18:32
siempre son parejos y buenos los partidos de pachuca-cruz azul, recuerden que ya les ganamos en la 1a jornada, aunque pachuca es primer lugar, no hay favorito, pues

gh0st
15-may-2007, 20:01
que ya empiezeee chaleeee

Sangre Azteca
15-may-2007, 20:08
pues ojalá gane mi Cruz Azul
Mucha suerte tuzos y que gane el mejor

BrOzO_TeNeBroXo
15-may-2007, 20:10
CHAMACOOOS

mi pregunta aki no seria kien pasa, sino

IRA LA "FIEL AFICION" tuza al "huracan"???

Digo, porke parece q le hacen honor al nombre y paso
por ahi un huracan llevandose a los aficionados

siempre se ve vacio o nomas lo llenan
cuando les conviene???

EN FIN...
ORALEEEE....
Y SE ME HACE QUE PASA EL CHEEEMOOO...

tuzo_invencible
15-may-2007, 20:16
CHAMACOOOS

cuando les conviene???

EN FIN...
ORALEEEE....

zzzzzzzzzzzzzzzz que hueva

BrOzO_TeNeBroXo
15-may-2007, 20:17
zzzzzzzzzzzzzzzz que hueva

YA VEN CHAMACOS POR ESO NO VAN
AL ESTADIO...

todo les da GÜEBA!!
sera pariente de "el divino" gaytan??

ORALEEEE...

Sinha_10
15-may-2007, 21:03
Pachuca pasa sufriendo 1-0 global ;)

gh0st
15-may-2007, 22:29
claro quye lo llenaran, su directiva siempre tiene 2 x 1 o boletos casi regalados.. asi es la unica forma e qe lo llenen y no dudo que les han de ofreecr sus tortas de jamon.. pero como siempre seremos mas azules en el hidalgo

gh0st
15-may-2007, 22:30
brozo tenebrozo.. tu firma esa de las viejas corrientes me recuerda a un wey de lawaloca.com no posteas haya? yo soy igual gh0st aqui que haya xD

Luizitto
16-may-2007, 08:33
CHAMACOOOS

cuando les conviene???

EN FIN...
ORALEEEE....

Claro que ira mucha aficion tuza al Azul, yo he visto partidos entre estos 2 equipos y siempre va gran cantidad al azul, mas ahora que es una semifinal. Ademas en el Huracan ultimamente han tenido grandes entradas, estos comentarios son de pura envida. Creo que la pregunta deberia ser ¿Sera capaz el cruz azul de llevar gente a su estadio?. Tiene años q no veo lleno al Azul, solo contra el América y siempre somos mayoria. Para ser un equipo disque "grande" pues deberia tener entradas mucho mejores y una aficion q realmente pese.

tuzita-latosa
16-may-2007, 09:29
claro quye lo llenaran, su directiva siempre tiene 2 x 1 o boletos casi regalados.. asi es la unica forma e qe lo llenen y no dudo que les han de ofreecr sus tortas de jamon.. pero como siempre seremos mas azules en el hidalgo

tortas de jamon!! ajajaja como m das risa!

y mejor preocupate por q se llene el azul q contra tecos se vio vacio!!! eh!!

y despues vienes a criticar!

chisparo
16-may-2007, 09:50
tortas de jamon!! ajajaja como m das risa!

y mejor preocupate por q se llene el azul q contra tecos se vio vacio!!! eh!!

y despues vienes a criticar!

no se me enoje tuzita-molona :D
ke gane el mejor en la cancha mujer ahi estaremos ambas aficiones apoyando con todo.

saludos!!!!

tuzita-latosa
16-may-2007, 09:54
no se me enoje tuzita-molona :D
ke gane el mejor en la cancha mujer ahi estaremos ambas aficiones apoyando con todo.

saludos!!!!

grosero! :(

ahhahahha

no m enojo pero usuarios como el q cite el post anterior, m hartan!!!

y claro q ahi staremos apoyando como siempre!!

q sea un muy buen partido y q pasen mis tuzos!! jeje

...bueno esta bien q pase el q haga mas goles!

saludirris!!

chisparo
16-may-2007, 10:07

ahhahahha

saludirris!!

no se crea es broma lo de molona :) yo creo ke gana CAZ 1-0 en el azul y en el Huracan kien sabe ojala sea la makina :cool: en fin no se ke vaya a pasar

saludos mujer tuzita :)

MarcoMerol
16-may-2007, 10:29
son nuestros hijos, los que ponen a cruz azul de victima solo hay que recordas que el los ultimos dos torneos el cruz azul le ha ganado al super pachuca, tanto en el hidalgo como en el azul

remington
16-may-2007, 17:14

ahhahahha

saludirris!!

te apuesto avatar, firma y texto ¿que dices? tienes que aceptar jejeje

tuzita-latosa
16-may-2007, 17:26
te apuesto avatar, firma y texto ¿que dices? tienes que aceptar jejeje

TENGO???? XQ???

jajaja

sale pues por cuanto tiempo??

solo q no tengo quien haga la firma!!

remington
16-may-2007, 17:33
TENGO???? XQ???

jajaja

sale pues por cuanto tiempo??

solo q no tengo quien haga la firma!!

si, tienes por que, por haber olviado a los mártires (no nos diste la bienvenida!!), que sea por un mes!!!! y yo haré la firma (hize la que porta un monje amaraillo, la de el que ama a kate la de lost, la mía, etc.) gana el que califique ¿aceptasssss?

tuzita-latosa
16-may-2007, 18:15
si, tienes por que, por haber olviado a los mártires (no nos diste la bienvenida!!), que sea por un mes!!!! y yo haré la firma (hize la que porta un monje amaraillo, la de el que ama a kate la de lost, la mía, etc.) gana el que califique ¿aceptasssss?

no los olvideee!!!

y sale pues ya estas!! el q califiqueeeee!!!

remington
16-may-2007, 18:27
no los olvideee!!!

y sale pues ya estas!! el q califiqueeeee!!!

ya estás, suerte (la necesitarás ju ju ju)

tuzo_invencible
17-may-2007, 19:15
Ganamos, 3-1 muy buena victoria de Pachuca, ahora Cruz Azul tiene que ganar por 3 goles en nuestra casa.

La final esta muy cerca.

Pero no hay que confiarse ni subestimar al rival, son peligrosos y en un descuido se pueden acercar en el marcador.

tuzita-latosa
17-may-2007, 19:15
3-1

revivimos para los q nos creian muertos!!

ahora a esperar la vuelta!

aun no se acaba! (lamentablemente)

saludirris!

Shiru_19
17-may-2007, 19:27
Vien Pachuca ya casi estan en la final

TUZO
17-may-2007, 20:08
son nuestros hijos, los que ponen a cruz azul de victima solo hay que recordas que el los ultimos dos torneos el cruz azul le ha ganado al super pachuca, tanto en el hidalgo como en el azul

LAMENTABLEMENTE LOS CHEMOS NO GANAN LOS QUE IMPORTAN, JAJAJA

3-1 NADA MAS, JAJAJAJAJA

Tuzo90
17-may-2007, 20:46
Muy buen partido por parte de mis Tuzos 3-1 Vamos Pachuca

Gunner 07
17-may-2007, 20:57
felicidades tuzos; son grandes como su equipo.
la humildad es lo que mas vale, dejar de entrar a otros foros para decir ******s es lo que hace falta.

uds saben que esto esta casi decidido y no por eso andan de soberbios por todos lados

suerte!!

Dedos
17-may-2007, 21:50
Uff pues yo esperaba más del máquina, 3-1 se me hizo demasiado y eso que les regalaron un penal, se vio mal la defensa, pero bueno en el fútbol nada esta escrito, aunque la veo muy díficil por que Pachuca no dejara de inquietar el arco de Cruz Azul.

Pero bueno, un muy buen partido de tuzos, seguro son favoritos para el campeonato...

KaKa-tua
17-may-2007, 23:05
LAMENTABLEMENTE LOS CHEMOS NO GANAN LOS QUE IMPORTAN, JAJAJA

3-1 NADA MAS, JAJAJAJAJA

cheken esto

we la neta felicidades el lo unico que me resta decirte.. felicidades por el momento de tu equipo ese momento tambien lo tuvo el cruz azul por eso se convirtio en grande.. yo espero que a tu equipo le dure la grandeza.. y que no sufran como nosotros lo hacemos ahora.. felicidades tuzos por su grandeza ojala no sea momentanea!

pero claro.. seimpre esperando con fe e ilusion que mi equipo remonte..

:)

rayo21410
18-may-2007, 01:06
Pachuca ya esta seguro en la final...

no importa el resultado de este dia... debido a la inhabilitacion de Salvador Carmona, Cruz Azul perderia la serie en la mesa y Pachuca entraria directo a la Final...

tuzo_invencible
18-may-2007, 07:23
YA VEN CHAMACOS POR ESO NO VAN
AL ESTADIO...

todo les da GÜEBA!!
sera pariente de "el divino" gaytan??

ORALEEEE...

Jajajaja da hueva ver que ni te fijas en los partidos y ahi estas.... en el de cruz azul tecos estuvo muy floja la entrada y en el de Pachuca santos casi se lleno por eso das hueva con ese comentario

tuzo minero
18-may-2007, 09:05
ahhh que chido!! por eso no me he comprado mi playera del pachuca porque siempre me quiero esperar a la siguiente estrella ya que veo que el pachuca va super bien cada torneo y asi me la voy llevando :D

Gopher
18-may-2007, 10:59
Calma... hasta no tener el pase a la final, no festejemos. Gran triunfo tuzo.

Kobain
18-may-2007, 11:41
ahhh que chido!! por eso no me he comprado mi playera del pachuca porque siempre me quiero esperar a la siguiente estrella ya que veo que el pachuca va super bien cada torneo y asi me la voy llevando :D

jajaja!!!!

ya somos dos... yo igual me la he ido aguantando con la de tres estrellas....

aunque la vez de la final de concacaf se me quemo el hombro de la playera con las chispas de las bengalas....

esperemos que llegue la quinta...

welloxz
18-may-2007, 11:43
ya pachuca en la final,cruz azul una decada sin ser campeon

Kobain
18-may-2007, 11:45
CHAMACOOOS

cuando les conviene???

EN FIN...
ORALEEEE....

jajaja!!!!

este pobre payaso sigue pensando que el estadio de los tuzos no se llena....

pobre..... otro de los que dan pena.......

ya regresenlo a la tv, mejor...