Ver la Versión Completa : remodelacion al estadio
doradin
13-may-2007, 14:54
que les pareceria una remodelacion al estadio?
que quedara algo asi como el de newcastle
http://www.rpp.com.pe/images/portada/deportes/134569.jpg
estariaa bieen ching'n..nomaz que creo que hace falta gente pa llenar un estadio asi..
Martin.Dorado
13-may-2007, 14:59
Si lo llenan compa...
doradin
13-may-2007, 15:01
Si lo llenan compa...
pues quien sabe we..cuando jugaban en 1ra rara vez se llenaba..y eso que apenas le caben 19mil al estadio
gustavo1991
13-may-2007, 18:33
culiacan es grande y dorados si tiene afision
Chemical_Dorado
14-may-2007, 02:16
que yo sepa al banorte le cabe 22 mil que no?
y yo digo que si se llenaria ese estadio compa, pero antes de hacernos ilusiones hay que ascender y ver si almenos terminan la parte del rio...
maquinazul
14-may-2007, 02:25
ESE ESTADIO ESTA CHIN.GON LA NETA... OJALA ASCIENDAN MUCHA GENTE ASISTE
W32.Pro.TJ
15-may-2007, 19:07
Yo creo que si sube dorados si deberian remodelar el estadio y contratar una figura como bravo o medina, sinaloenses que sean anzuelo para el aficionado.
carlos alejandro martinez
15-may-2007, 19:11
culiacan es grande y dorados si tiene afision
grande??en territorio te has de referir por que el equipo es chiquitito como un charalito jajajaja.y aficion mmmm pues no mas se le ve en las buenas y aveces en las malas.
EDUARDO.. DORADOS-CAMPEÓN
15-may-2007, 21:28
ps el estadio estaria bien que lo hicieran mas grande, para que en un futuro esta plaza la agarre la Seleccion Mexicana para sus partidos (aunque lo dudo mucho, por que ellos prefieren el billete verde, que no es el de 200)...
Joel_Gustavo
15-may-2007, 22:55
con la remodelacion del estadio podrian ilusionarse con convertirse en estadio mundialista?
la remodelacion seria ampliar el estadio o solo pintarlo y modernizarlo un poco?
creo que solo pueden ser estadios mundialistas los que tengan capacidad mayor a 30 mil no?
jcarlos
16-may-2007, 10:22
con la remodelacion del estadio podrian ilusionarse con convertirse en estadio mundialista?
la remodelacion seria ampliar el estadio o solo pintarlo y modernizarlo un poco?
creo que solo pueden ser estadios mundialistas los que tengan capacidad mayor a 30 mil no?
y que te ganas con tener tu estadio dos veces mundialista si ahi juega un equipo dos veces descendido y hundido en la mediocridad