PDA

Ver la Versión Completa : Rumor acerca de cambio de nombre

Linkinparkness
13-may-2007, 01:44
Es cierto que el Atlante ahora se llamara:

Los caballitos de Mar del Atlante

Cierto o falso? XD

luigi
13-may-2007, 01:51
http://img151.imageshack.us/img151/4049/desiertojf6.gif

Linkinparkness
13-may-2007, 01:55
jaja sorry escuche que lo dijo un comentarista de Azteca i a mi me dio mucha risaa, tenia que postearlo XD

YucaRojo
13-may-2007, 01:55
jaja los caballitos de mar...

el tigre
13-may-2007, 02:09
http://img524.imageshack.us/img524/3785/caballitoas0.jpg

como se sentira que se lleven a tu equipo a otra parte..? jajajaj

beto5
13-may-2007, 08:55

Cierto o falso? XD

PIENSO LO MISMO QUE LUIGI

POTRO DE COYOACAN
13-may-2007, 10:16

Ah que tigrillo tan irrespetuoso con la historia, pero te dire creo que eres un puberto que no ha visto a su equipo campeon (mala redaccion y muy mala ortografia), pues el cambio de sede se siente algo asi que los directivos te estafen; ustedes son expertos en eso, como aficion compran abonos para asegurar los llenos, segun los directivos invierten en "grandes" jugadores (algunos les da we.ba) y nada de nada, preocupate por tu equipo que jugo "excelente" en la liguilla contra chivas. Felicidades por ese aniversario de plata el 8 de junio de 2007, asi como van cumplen el aniversario de oro. jo jo jo.

PumaChristian
13-may-2007, 11:05
el atlante se debe de quedar en el DF

Linkinparkness
13-may-2007, 15:29
Pues la historia ahi quedo en el pasado, y el Atlante que bueno que se va del DF, por que al Azteca nadamas hiban a verlos jugar muy poca gente.

Ademas uno para ir a visitar al Atlante ya hasta gusto le va a dar! jaja
tendran la ciudad mas bella.

azulado21
13-may-2007, 15:38
Atlante NO debe salir del DF

y la neta que we,va de post... no fue ni remotamente gracioso:confused:

beto5
13-may-2007, 15:46
Ah que tigrillo tan irrespetuoso con la historia, pero te dire creo que eres un puberto que no ha visto a su equipo campeon (mala redaccion y muy mala ortografia), pues el cambio de sede se siente algo asi que los directivos te estafen; ustedes son expertos en eso, como aficion compran abonos para asegurar los llenos, segun los directivos invierten en "grandes" jugadores (algunos les da we.ba) y nada de nada, preocupate por tu equipo que jugo "excelente" en la liguilla contra chivas. Felicidades por ese aniversario de plata el 8 de junio de 2007, asi como van cumplen el aniversario de oro. jo jo jo.

6 DE JUNIO DE 2007, SE CUMPLEN 25 AÑOS DE TIGRES SIN SER CAMPEON

AHI PARA QUE LO FESTEJES

POTRO DE COYOACAN
13-may-2007, 16:14
6 DE JUNIO DE 2007, SE CUMPLEN 25 AÑOS DE TIGRES SIN SER CAMPEON

AHI PARA QUE LO FESTEJES

Pues no lo puedo festejar, es una de las dos finales que he asistido con mis gloriosos POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE, Lavolpe si metio gol, fallo el raton ayala, mendigo mateo bravo paro varios, lo bueno que me toco verlo campeon en el año 1993. Saludos.

gustavo1991
13-may-2007, 18:48
podria ser ya que a lo mejor se van a acapulco o a cancun no se uno de esos dos estonces sentaria bien el nombre no se yo digo

tup4dre
14-may-2007, 07:45

imagínate es prácticamente matarlo :(

anarocio7
14-may-2007, 07:58
:( Es que hasta cierto punto yo entiendo eso, la gente en muchos casos no respondía, la mayoría de las entradas eran muy pobres (excepto en aquel partido contra Chivas... que se llenó pero de puro rojiblanco)... tons ps si no hay fut de primera en Cancún y a la gente le interesa, pues está bien que se los hayan llevado.

Malo por los que sí son atlantistas de corazón e iban cada quince días al Azteca :rolleyes: ... les salen con esta jalada y encima le dan al Hobbit a Monterrey ps peor tantito

Saludos!!

tup4dre
14-may-2007, 08:14
:( Es que hasta cierto punto yo entiendo eso, la gente en muchos casos no respondía, la mayoría de las entradas eran muy pobres (excepto en aquel partido contra Chivas... que se llenó pero de puro rojiblanco)... tons ps si no hay fut de primera en Cancún y a la gente le interesa, pues está bien que se los hayan llevado.

Malo por los que sí son atlantistas de corazón e iban cada quince días al Azteca :rolleyes: ... les salen con esta jalada y encima le dan al Hobbit a Monterrey ps peor tantito

Saludos!!

Disculpa que te lo diga pero estas muy mal... ya que la raíz de problema no es la afición atlantista sino su mediocre directiva y así hubiese sido cualquier otro equipo que hubieran tenido estos ineptos, mismo equipo que hubieran convertido en lo que hoy es el Atlante para darte un ejemplo... piensa en tu equipo favorito… ahora ponlo por años bajo las garras de mercenarios que no les interesa más que llenarse los bolsillos y tener presencia en la federación; que no le hagan promoción, que no haya productos disponibles, que sólo se la pasen vendiendo jugadores clave, que tengan nexos con televisa, pero sobre todo... QUE NO LES INTERESE GANAR CAMPEONATOS! ahora dime ¿que le pasaría a cualquier institución con esta clase de manejos?

Nodrak
14-may-2007, 08:19
al necaxa le funciono el cambio de sede.

aunque es una lastima para los aficionados del atlante.

pero a final de cuentas la directiva busca dinero

POTRO DE COYOACAN
14-may-2007, 08:52
al necaxa le funciono el cambio de sede.

aunque es una lastima para los aficionados del atlante.

pero a final de cuentas la directiva busca dinero

Pues dudo mucho que les haya funcionado, no han ganado ni un solo campeonato (el punto mas importante), aunque es su estadio no lo pueden utilizar en un evento tan importante como la libertadores, ya le quitaron su uniforme representantivo y no tardan en quitarle el nombre, lo que buscan es un equipo que sea propio de la region, y el Necaxa no tiene nada que ver con la zona, de lo positivo son las entradas regulares (por ahi hay una clausula de su permanencia para que minimo por partido haya 15,000 espectadores, te venden boletos condicionados), pero en fin para que le sigo si para esos resultados van mis POTROS DE HIERRO DEL ATLANTE. Saludos.

TIO CUAU
14-may-2007, 09:58
Se Llamaran "los Pioneros Del Atlante".peo Su Mascota Seguira Siendo Un Potro

ChAmA RaDiKaL
14-may-2007, 09:59
Se Llamaran "los Pioneros Del Atlante".peo Su Mascota Seguira Siendo Un Potro

Callese cuau hijo del sir y del puma del sur, mejor vayase a cuidar a las puercas, que andan muy locas jo jo

morrison_reloaded_86
14-may-2007, 10:01
tons si se van a quintana roo????

POTRO DE COYOACAN
14-may-2007, 13:03
tons si se van a quintana roo????

Asi es. Ver el tema que abrio rayo celeste.

Nodrak
14-may-2007, 16:35
la neta que poca ~€€@#~$ tienen los directivos.

solo juegan con los verdaderos aficionados.

tup4dre
14-may-2007, 16:58
la neta que poca ~€€@#~$ tienen los directivos.

solo juegan con los verdaderos aficionados.

AMEN......

welloxz
14-may-2007, 17:09
no tengo palabras

mlazalde79
14-may-2007, 19:12
Tengan en cuenta que esto es negocio y que lastimosamente nos puede pasar a cualquiera, me da mucha lastima por la verdadera aficion Atlantista.

TIO CUAU
15-may-2007, 19:15
LOS POTROS AZULGRANAS DEL ATLANTE DE QUINTANAROOAH PA NOMBRECITO

aRy73Ki3Ro
16-may-2007, 17:34
Para los wenos atlantistas: Lo siento, el manejo directivo es muy malo y ps asi pasa... eso destruye las historia.

Para los malos y burlones: jajaja ya ven? nos decian "necaxistas sin huevøs" hace muy poko x haber dejado ir a nuestro ekipo.... ya vieron? el pez muere x la boka... :D

Chicharo 7
16-may-2007, 17:50
Que se lleven al Atlante de inicio ya es una jalada de la mala directiva y ahora que le quiran cambiar de nombre sería imperdonable. No puedes hechar a perder la historia de uno de los equipos mas añejos y con mas tradicion del futbol mexicano.
Pero asi es esto y mas cuando se tiene una mala directiva y si no preguntenos a nosotros que por el gran Perez Teuffer ya tambien nos querian quitar la tradicion.

ChAmA RaDiKaL
16-may-2007, 21:04
http://img412.imageshack.us/img412/1889/atentadovc8.jpg

rojiNero
16-may-2007, 22:15
si le estan haciendo un paro al atlante al irse del azteca :P

Carlos Miranda
16-may-2007, 23:12
Que se lleven al Atlante de inicio ya es una jalada de la mala directiva y ahora que le quiran cambiar de nombre sería imperdonable. No puedes hechar a perder la historia de uno de los equipos mas añejos y con mas tradicion del futbol mexicano.
Pero asi es esto y mas cuando se tiene una mala directiva y si no preguntenos a nosotros que por el gran Perez Teuffer ya tambien nos querian quitar la tradicion.

jejeje... sin afan de ofender pero...
eso que le estan haciendo a los aficionados del atlante fue lo mismo que le hicieron a los del necaxa cuando se lo llevaron a Aguascalientes no?
Digo, porque a fin de cuentas los movieron, aunque el nombre quedo igual.

Striken
19-may-2007, 00:37
uuyy que feo xD

Yo sile voy le voy Caballos de mar???

ahhh pa las porras ta canijo xD

Linkinparkness
19-may-2007, 12:19
uuyy que feo xD

Yo sile voy le voy Caballos de mar???

ahhh pa las porras ta canijo xD

jajaja ia me imagino en un estadio gritando eso!! haha

Fifafan
19-may-2007, 12:32
NO SE por k kreo pero si se van a kambiar a caballitos de mar todos los comentaristas dicen eso....

ChAmA RaDiKaL
21-may-2007, 22:20
NO SE por k kreo pero si se van a kambiar a caballitos de mar todos los comentaristas dicen eso....

Eso seria el ataud del potro :rolleyes:

[SHAGRATH]
22-may-2007, 00:20
pues la vdd si....desapareceria

tup4dre
26-jun-2007, 13:43
Para mí con el simple hecho de salir del DF prácticamente ha muerto la esencia de mis potros… aunque ya había comenzado a partir de que el ***** prestanombres de JAG lo adquirió y subsecuentemente vendió al americanista de Burrillo :(

rec
26-jun-2007, 19:48
Para mí con el simple hecho de salir del DF prácticamente ha muerto la esencia de mis potros… aunque ya había comenzado a partir de que el ***** prestanombres de JAG lo adquirió y subsecuentemente vendió al americanista de Burrillo :(

La esencia del Potro duro como 20 años y depues murio en el DF y lo sabes bien y ta,bien sabes en que fechas.

NOVA - STRIKE
05-jul-2007, 19:30
Por ahi se anda manejando el posible nombre de:

Los Potros Marinos De Hierro del Atlante.

Y se dice que la nueva mascota de del equipo seria este luchador:

http://galeon.hispavista.com/biografiasdeleyenda/img/atlantis

FERCHO
12-jul-2007, 07:59
Creo que se van a llamar los potros de hierro del caribe

angel_pasx
12-jul-2007, 08:15

Cierto o falso? XD

jajajaja si we,u_u..........asi sera su nuevo name. n_n