PDA

Ver la Versión Completa : canisa se quiere qudar en atlas

pollo_rojinegro
13-may-2007, 01:04
Por otra parte, el atlista dejó en claro que le gustaría seguir con los rojinegros, y que después tendrá una plática con la nueva Directiva, para ver si continuará con los Zorros.

"Hay que ver cómo están las cosas, pues habrá elecciones, después verán si le dan la continuidad a este Cuerpo Técnico, si me llaman y me proponen y si hablamos, me voy a asentar a escuchar la oferta. Espero que conforme un gran equipo de trabajo, para hacer cosas importantes la siguiente temporada; pero antes tenemos este gran partido y la gran oportunidad de llegar a la Semifinales; pues tenemos muchas ganas de una final", finalizó el paraguayo.

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=38470

esto es para todos los santistas que dicen que caniza alaba al santos y se muere por regresar alla pero para que vean que no es cierto y segun oi si no se qeda en atlas se operaria , pero al santos no es casi posibilidad ( para todos los q siempre me restigan en la cara q canisa es santista asta la muerte y se muere por regresar con ellos)cof cof cof baggio,, cof cof

[SHAGRATH]
13-may-2007, 01:17
Por otra parte, el atlista dejó en claro que le gustaría seguir con los rojinegros, y que después tendrá una plática con la nueva Directiva, para ver si continuará con los Zorros.

"Hay que ver cómo están las cosas, pues habrá elecciones, después verán si le dan la continuidad a este Cuerpo Técnico, si me llaman y me proponen y si hablamos, me voy a asentar a escuchar la oferta. Espero que conforme un gran equipo de trabajo, para hacer cosas importantes la siguiente temporada; pero antes tenemos este gran partido y la gran oportunidad de llegar a la Semifinales; pues tenemos muchas ganas de una final", finalizó el paraguayo.

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=38470

esto es para todos los santistas que dicen que caniza alaba al santos y se muere por regresar alla pero para que vean que no es cierto y segun oi si no se qeda en atlas se operaria , pero al santos no es casi posibilidad ( para todos los q siempre me restigan en la cara q canisa es santista asta la muerte y se muere por regresar con ellos)cof cof cof baggio,, cof cof

a caray.....yo lei unas declarasiones de el hace tiempo sobre el santos , talvez se sintio comodo con Atlas con ese de que fue pasando la liguilla

pero bueno uno nunca sabe, igual regresa o igual y no

|edd|
13-may-2007, 08:41
Pues el mismo dijo que era santista y que se queria retirar en el Santos...
Hasta alguien puso la noticia esa que era de ESTO. ;)

pollo_rojinegro
13-may-2007, 10:36
Pues el mismo dijo que era santista y que se queria retirar en el Santos...
Hasta alguien puso la noticia esa que era de ESTO. ;)

poreso , pero de esa noticia es ya ase tiempo y esta es de antier o ayer y puede que se aya sentido agusto con atlas y se queira quedar

morrison_reloaded_86
13-may-2007, 10:51
que es cof???? que es lol???? no entiendo esas palabras:eek:

Santo9
13-may-2007, 10:55
lol significa laughing out loud, risa ruidosa o carcajada... y cof cof es como una toz

PumaDeCorazon
13-may-2007, 10:56

toi igual ke tu:o

Lele
13-may-2007, 12:21

Es como toser, nadie tose así verdad, pero así se utiliza.

Ehm respecto a lo de Caniza, pues no creo que se restriegue nada, tal vez le convenga quedarse en Atlas por si le pagan más y eso, pero también ha dicho que es santista =) y eso nadie lo cambia. No entiendo el por qué de esta discusión jeje

zantomayor
13-may-2007, 12:32
caniza? el mismo que lloró cuando se fue de torreón? el mismo que fue ídolo acá y que quiere regresar incluso a vivir? que se quede en atlas, también para un futbolista es difícil cambiarse tanto de ciudad, cuando se fue de torreón recuerdo que dijo que sus hijos estaban demasiado tristes por irse, entonces de torreón al df a gdl otra vez a torreón, también hay que comprender que el futbolista es humano y busca estabilidad, ojalá se quede en atlas, si ortíz juega con todo todos los partidos tenemos a un centralazo no hace falta caniza, que venga un mexicano a aumentar la plantilla, si se queda paco gabriel, con figueroa y ortíz, no hay necesidad de traer un central y si llega a hacer falta que metan a zapata o a otro joven.
el gasto del santos debe de ser la media cancha de contención y la delantera con un volante con buena llegada por las bandas.

saint-joz
13-may-2007, 12:43
el santos no necesita a caniza alli esta ortiz y figueroa que se ha subido su nivel y hasta el mismo zapata que slo le falta mayor experincia asi que no te preocupes pollo si no quiere venir que no venga

Metallicaguerrero
13-may-2007, 12:46
obio que se quiera ir a torreon a vivir yo creo, yo eh probado gdl y torreon para vivir y no se compara.
GDL es un df , todo contaminado y trafico amadres y vida muy fea y torreon es el paraiso, puedes hacer lo que quieras, en cinco minutos cruzas la ciudad etc jaja

Guerrerolagunero
13-may-2007, 13:18
Caniza es guerrero y punto...el tiempo lo dirá.

aNtRo
13-may-2007, 13:25
Las declaraciones de que era Santista ya son de cuando recien se fue al Atlas, aunque tenemos que recordar que al inicio de esta temporada tuvo problemas con la directiva y hasta se desaparecio unos dias, pero como aqui dicen el tiempo lo dira.

Guerrero10
13-may-2007, 17:54
eske sabe ke la defensa esta mejor ke nunca, figeroa y ortiz en gran nivel, sabe ke no lo necesitamos por ahora, pero cuando el ekipo lo necesite se ke estara aki

angel wong
13-may-2007, 18:19
Si estan en el mejor momneto por que no agregar uno mas para que este inpenetrable esa defensa XD

remington
13-may-2007, 18:39
sería bueno, ya que a nuestro ídolo ya no le gusta huiqui, que trajeran a caniza a la máquina :p

pollo_rojinegro
16-may-2007, 09:34
"Yo quiero quedarme siempre y cuando traigan buenos refuerzos"
"Tuvimos mala suerte con las lesiones"
"La afición del Atlas es la mejor de México"

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=38620

morrison_reloaded_86
16-may-2007, 11:22
no se para k kieren k regrese caniza si con la defensa que tenemos estamos re bien!!!!!!! mejor que se traigan a un buen extremo y un delantero que acompañe al mati!!!! que es lo que hace falta

baggio
16-may-2007, 12:23
"Yo quiero quedarme siempre y cuando traigan buenos refuerzos"
"Tuvimos mala suerte con las lesiones"
"La afición del Atlas es la mejor de México"

http://www.mediotiempo.com/noticia.php?id_noticia=38620

hahahaha ke kieres k diga ke no??????????? ahahahahahahaha

baggio
16-may-2007, 12:25
no se para k kieren k regrese caniza si con la defensa que tenemos estamos re bien!!!!!!! mejor que se traigan a un buen extremo y un delantero que acompañe al mati!!!! que es lo que hace falta

asi esss canza es un gran defensa pero ahorita no tenemos lugar para el y lo sabe

tenemos a
ortiz
ludueña
lorito
vuoso

y el lugar k kda debe ser para un delanteroooo tal vez despues si sevenga y te aseguro pollo k estara feliz de volver y si no me crees ve y preguntale cual es el ekipo de sus amores de mexico

pollo_rojinegro
16-may-2007, 12:29
hahahaha ke kieres k diga ke no??????????? ahahahahahahaha

ajajaj baggio se sensato por favor , no hace mucho me desias que canisa se moria por regresar a santos y que uds lo qerian volver a ver de guerrero y nose q mas dijiste , por favor ahora q ves sus declaraciones no digas lo contrario

pollo_rojinegro
16-may-2007, 12:30
asi esss canza es un gran defensa pero ahorita no tenemos lugar para el y lo sabe

tenemos a
ortiz
ludueña
lorito
vuoso

y el lugar k kda debe ser para un delanteroooo tal vez despues si sevenga y te aseguro pollo k estara feliz de volver y si no me crees ve y preguntale cual es el ekipo de sus amores de mexico

si fuera el equipo de sus amores , no se querria qedar en atlas, equipo que tu piensas no sig nada para el

baggio
16-may-2007, 12:31
ajajaj baggio se sensato por favor , no hace mucho me desias que canisa se moria por regresar a santos y que uds lo qerian volver a ver de guerrero y nose q mas dijiste , por favor ahora q ves sus declaraciones no digas lo contrario

no digo lo contrarioooooo ojala vuelvaaaaaaa pero ahorita no tenemos lugar cuando yo dije ojala vuelvaa crei que lorito se iriaaa pero ya se gano su lugar y la plaza que queda es para un delanteroooo ya te dije ve preguntale cual es su equipo que impresion como se ponen felices de leer esoo como nadie se acuerda nunca de atlas y nadie quiere volver nunca

baggio
16-may-2007, 12:32
si fuera el equipo de sus amores , no se querria qedar en atlas, equipo que tu piensas no sig nada para el

no sig nada si significara no se hubiera ido a paraguay sin avisarr y si se quisiera quedar se quedaba hubiera refuerzos o no pero el dice que se queda si hay refuerzos de calidad si no no en santos jugo sin que hubiera refuerzos :cool:

kinky
16-may-2007, 12:34
Si se quiere retirar con santos bienvenido el a sido siempre un gran guerrero.. pero claro pues estando abiertas las puertas para el como para grandes juadores como lo ha sido caniza.. el toma su desicion la directiva siempre los a apoyado

pollo_rojinegro
16-may-2007, 12:35
no sig nada si significara no se hubiera ido a paraguay sin avisarr y si se quisiera quedar se quedaba hubiera refuerzos o no pero el dice que se queda si hay refuerzos de calidad si no no en santos jugo sin que hubiera refuerzos :cool:

jaja pero se quiere qedar y punto , nadie se qedaria si el equipo fuera un asco,el facil tiene la opcion de irese al CAZ pero se quiere qedar en atlas , por algo sera no?

baggio
16-may-2007, 12:37
jaja pero se quiere qedar y punto , nadie se qedaria si el equipo fuera un asco,el facil tiene la opcion de irese al CAZ pero se quiere qedar en atlas , por algo sera no?

es mejor vivir en guadalajara que en el df aparte el se va a donde vaya romano aparte tienen dinero para comprarlo? lo dudo todo piden prestado

pollo_rojinegro
16-may-2007, 12:39
es mejor vivir en guadalajara que en el df aparte el se va a donde vaya romano aparte tienen dinero para comprarlo? lo dudo todo piden prestado

zjajaj ps tndremos todo prestado pero nos funciona para ser mas ptos que tu que compran todo

baggio
16-may-2007, 12:40
zjajaj ps tndremos todo prestado pero nos funciona para ser mas ptos que tu que compran todo

pero siempre se desploman les metieron 7 las aguilas haaha

kinky
16-may-2007, 12:42

HEE BRO CONTESTA MSN jajajajaja :cool:

the B.e.P
16-may-2007, 12:46
[QUOTE=Santo Guerrero9;331582]lol significa laughing out loud, risa ruidosa o carcajada... y cof cof es como una toz[/Q

Exacto yo en Tibia por lo general siempre digo "lol", de ahi sake "lol" aunque tengo 1 año sin juegar :p

the B.e.P
16-may-2007, 12:47
quise decir jugar*

pollo_rojinegro
16-may-2007, 12:48

ajaj y q ingados, ustedes cntra pachuca los d pachuca ni confiados,con weva,ni jungando bien ni asi pudieron ganarles

baggio
16-may-2007, 13:03
ajaj y q ingados, ustedes cntra pachuca los d pachuca ni confiados,con weva,ni jungando bien ni asi pudieron ganarles

si atlas hubiera jugado con pachuca les meten unos 8 o 9 goles :cool:

pollo_rojinegro
16-may-2007, 13:10
si atlas hubiera jugado con pachuca les meten unos 8 o 9 goles :cool:

ajaj si pero el atlas meteria 8 o mas

baggio
16-may-2007, 13:10

no creo la vrd

zantomayor
16-may-2007, 13:20

jajaja si el américa con w3ba, confiados y con 2 torneos encima nomás les metió 7 goles en 2 partidos jajaja caminando los aplastó en el azteca.

pollo_rojinegro
16-may-2007, 13:34
jajaja si el américa con w3ba, confiados y con 2 torneos encima nomás les metió 7 goles en 2 partidos jajaja caminando los aplastó en el azteca.

aja s pero al atlas sumale casi medio equipo lesionado, y la salida de nico fue imoprtante aparte america jugo casi con todos los titulares y el cansansio no le peso

baggio
16-may-2007, 13:50
aja s pero al atlas sumale casi medio equipo lesionado, y la salida de nico fue imoprtante aparte america jugo casi con todos los titulares y el cansansio no le peso

y a santos sumale no tener delantera y no fue pretexto para que nos golearan

pollo_rojinegro
16-may-2007, 14:03
y a santos sumale no tener delantera y no fue pretexto para que nos golearan

q tiene q ver la delantera con la defensa??????????????????????????????????????

zantomayor
16-may-2007, 14:31

y pachuca no jugó con todos sus titulares? aparte nosotros no teníamos delantera para ganarles ya que estaban lesionados y suspendidos.
el chiste es que el américa caminando les metió 7 jajaja

pollo_rojinegro
16-may-2007, 15:04
y pachuca no jugó con todos sus titulares? aparte nosotros no teníamos delantera para ganarles ya que estaban lesionados y suspendidos.
el chiste es que el américa caminando les metió 7 jajaja

ajaj pues caminando caminando no, el primer juego si q vatallaron y los ultimos dos goles del de vuelta fueron mas por la debacle del atlas

Loading Cannons
16-may-2007, 15:45
a ver señores,este tema es para hablar de Caniza,no de los cuartos de final asi que traten de no salirse del tema.

en cuanto a Caniza pues asi son todos los jugadores,cuando llegan a un equipo dicen que estan muy contentos y que les gusta mucho la ciudad,tambien dicen que la aficion es la mejor,cuando llegan a otro equipo dicen exactamente lo mismo asi que no nos tomemos tan en serio cuando algun futbolista,del equipo que sea lo dice,no nos apasionemos por eso.