Ver la Versión Completa : cirilo o bernal?
-*/gRaCe/*-
08-dic-2006, 19:49
:confused: Pues nos la hemos pasado comentando sobre oswaldo.... pero si el no viene. las otras posibilidades son entre cirilo y bernal.. a quien preferirian...la experiencia de bernal o la juventud de cirilo????
mmmm yo opino ke cirilo
eDeR LoRiTo
08-dic-2006, 19:50
Si te refieres a BErnal de los tiburones NO!... llévense a cirilo mejor... jejeje
AWANTE BERNAL...
Salu2...
Cirilo, sin duda alguna
Tiene musho futuro, solo que desde que salio de Dorados no ah tenido mucha oportunidad de jugar.
si la directiva es inteligente, optara por Cirilo
Saludos
cirilo es buena opcion, aunque si dicen k su directiva tiene dinero deberian considerar a corona
edegardo_loco
08-dic-2006, 19:53
oswaldo :) acabo tienen dinero para comprarlo y a todo un superequipo :)
o les doy otras opciones a nivel de oswaldo pero respetando a oswaldo en chivas
casillas
buffon
oliver khan (antes de que se retire)
lehman
ricardo
dida
Terminal Mix
08-dic-2006, 20:05
Cirilo Saucedo.
Guerrerolagunero
08-dic-2006, 20:33
pues si le vas a chelsea respeto tu opinión, jajajajajajaja.......lord inglés
vamos por el que sea, el destino, la directiva y ese dinero que dices, que tenemos ( y por cierto lo tenemos), nos va a ayudar o perjudicar... no importa que sea oswaldo o san juan de las pitayas o el mismisimo superman, eso lo sabremos hasta el domingo o en su caso el lunes.... Pero de todas formas se te agradece tu aportación a este foro... hijo de lampard jajajaja
guerrero sinaloense
08-dic-2006, 21:05
pues si esta entre esos dos nadamas... prefiero a cirilo, tiene masomenos el mismo nivel que bernal pero... el ya sabe lo que es un descenso y creo que es mas joven que bernal
The Godfather
08-dic-2006, 21:15
Cirilo, sin duda alguna
Tiene musho futuro, solo que desde que salio de Dorados no ah tenido mucha oportunidad de jugar.
si la directiva es inteligente, optara por Cirilo
Saludos
Esque se habia lesionado.
llévense a Cirilo, Bernal se queda en el puerto
Adictisima
08-dic-2006, 23:58
al cirilo llevenselo, el que se llevo 5 del america.. jojo..
ninguno, prefiero que caranta se quede =/
Adictisima
09-dic-2006, 01:02
Pues si... pero en Dora2, relucia mas.. no se porque.
Rojiazul
09-dic-2006, 03:00
Pues si... pero en Dora2, relucia mas.. no se porque.
¿Porque jugaba?
guerrero sinaloense
09-dic-2006, 11:10
pues segun en veracruz ya dikeron que se queda cirilo
The Godfather
09-dic-2006, 11:29
pues segun en veracruz ya dikeron que se queda cirilo
Abusa Veracruz tiene tres muy buenos porteros, pa que los quiere a los tres juntos, son tres hombres para un puesto y los porteros que no tengan actividad van a perder ritmo y se van a debaluar etc. Que los suelten!!!
santista hasta la muerte
10-dic-2006, 22:56
los dos son una bola de ********* si no es oswaldo mejor caranta
Ricardo Antonio La Volpe
10-dic-2006, 23:11
los dos son una bola de ********* si no es oswaldo mejor caranta
Vos no has visto esos goles que le meten a Caranta y se queda parado viendo el balon pasar? Yo digo que cualquiera de esos dos es mejor portero que caranta y ademas dejaria un lugar para otro extranjero.
santista hasta la muerte
10-dic-2006, 23:27
admito k aveses la cag0 pero tmb aveses rifa
mlazalde79
11-dic-2006, 04:16
antes de Osvaldo, Cirilo
ya cierren el capitulo de su novela de Osvaldo Sanchez, si llega a venir vendra sin ganas como stay en su momento
oswaldo no se va de chivas no que ya era guerrero y su pu.. madre? yo les dije oswaldo no pisa torreon.
Guerrerolagunero
11-dic-2006, 13:20
oswaldo no se va de chivas no que ya era guerrero y su pu.. madre? yo les dije oswaldo no pisa torreon.
Y el atlas que onda... ahhh y ay para la otra te encargamos que nos digas quienes vienen ya que todo lo sabes...
Ricardo Antonio La Volpe
11-dic-2006, 15:37
Hey guerrero, el joven crack, Emanuel Villa pronto llegara a santos.
santista hasta la muerte
11-dic-2006, 17:29
estoy mas preocupado por la benida de emanuel villa k oswaldo put@ madre si biene emanuel villa ya nos jodimos para k queremos otro tronco como eliomar ya estoy cagad0 de esta directiva k nunca puede hacer nada bien
woow k contrataciones de primer nivel gracias canedo por traernos esos refuerzos de calidad k nos prometiste y gracias por gastar tanto dinero en esos jugadorasos
hectorchiva
11-dic-2006, 18:56
que paso con borguetti va al santos o no?