Ver la Versión Completa : Que nos eliminaron las chivas en el apertura 2006! ^o)
Powerzlave
12-may-2007, 08:37
http://www.mediotiempo.com/fmf/primera/clausura_2007/previo.php?id_partido=17765
en el segunda parte del 2006 llegaron a Semifinales donde cayeron con Chivas que a la postre sería Campeón,
lo que hubiera faltado! que nuestros clientes nos sacaran de semifinales!!!
Fue el toluca el q nos eliminó
jaja q raro.
tuzo_invencible
12-may-2007, 08:50
JAJAJAJAJAJA
¿Acaso no hay un "jefe" que revise los textos antes de publicarlos?
Si, fue el Toluca quien nos elimino
memo_2k
12-may-2007, 12:00
cliente?... nos ganaron 1 partido de 3 y ya somos clientes... quisiera callarlos en la final pero pues por lo que veo santos los puede dejar fuera
JAJAJAJAJAJA
¿Acaso no hay un "jefe" que revise los textos antes de publicarlos?
Si, fue el Toluca quien nos elimino
SI, MENDIGO TOLUCA, JEJEJE, RECUERDO QUE NOS ELIMINO Y MAS CORAJE POR QUE EN LA BOMBONERA NOS TRATARON DE LA SHINGADA LOS POLIS. JEJE.
ChivasMiPasion
13-may-2007, 10:21
http://www.mediotiempo.com/fmf/primera/clausura_2007/previo.php?id_partido=17765
en el segunda parte del 2006 llegaron a Semifinales donde cayeron con Chivas que a la postre sería Campeón,
lo que hubiera faltado! que nuestros clientes nos sacaran de semifinales!!!
Fue el toluca el q nos eliminó
jaja q raro.
No concibo como podriamos ser clientes de un equipo chico.
Todavia que me lo dijera un equipo de los grandes lo podriamos discutir.
Emmanuel Ame
13-may-2007, 10:36
hijole esta muy mal chavo, no le puedes decir equipo chico a alguien que te elimino de una semifinal y te gano una copa recientemente, muy mal
ChivasMiPasion
13-may-2007, 18:19
hijole esta muy mal chavo, no le puedes decir equipo chico a alguien que te elimino de una semifinal y te gano una copa recientemente, muy mal
Ahora resulta que los partidos hacen a un equipo grande XD. Cada cosa que se lee
COINCIDO CONTIGO, CADA COSA QUE SE LEE, JAJAJA
ARDILLA
SantanicoPandemonium
14-may-2007, 10:27
Si, Toluca los elimino de las semifinales, creo que es el unico equipo que ha eliminado a Pachuca de semifinales (2).
Pachuca desde el apertura 2005 ha llegado minimo ha semifinales, en dos ocasiones fue eliminado por Toluca y en una fue campeón. Yo creo que en esta vencen a los azules y despues a las Chivas, para continuar con la hegemonía Toluca-Pachuca en los torneos cortos.:D
Pachuca es un equipo grande, que no es lo mismo que popular, ojo mi cuate, hay que saber diferenciar y aparte de eso no creo que se pueda discutir nada, Pachuca es un equipo GANADOR.
Hakeshu
14-may-2007, 21:11
Pachuca es un equipo grande, que no es lo mismo que popular, ojo mi cuate, hay que saber diferenciar y aparte de eso no creo que se pueda discutir nada, Pachuca es un equipo GANADOR.
Me quitaste las palabras de la boca, Pachuca ya demostro que hoy por hoy es mejor que las cabras, inches cabras ojala y no sean campeones porque ya me tiene hasta la ma.., yo digo que: por meritos, por su juego y por ser el lider general
Pachuca Campeón.
welloxz
14-may-2007, 21:17
Me quitaste las palabras de la boca, Pachuca ya demostro que hoy por hoy es mejor que las cabras, inches cabras ojala y no sean campeones porque ya me tiene hasta la ma.., yo digo que: por meritos, por su juego y por ser el lider general
Pachuca Campeón.
por eso es el equipo de mexico no!!
tuzita-latosa
14-may-2007, 21:24
jajaja se les fu bien feoo a los de MT!!!
pero bueno nadiee es perfecto!! jeje
saludirris!!
chival100
14-may-2007, 22:18
su equipo chico ya sueña con tenernos de cliente jajajajaja en la semifinal donde segun nos ganaron en realidad empataron las chivas y pachuca y paso el pachuca por el reglamento pero bueno si ustedes que dicen que nos ganaron pero bueno no se puede hacer nada con ustedes ahorita que estan en su nube
tuzo_invencible
14-may-2007, 22:54
su equipo chico ya sueña con tenernos de cliente jajajajaja en la semifinal donde segun nos ganaron en realidad empataron las chivas y pachuca y paso el pachuca por el reglamento pero bueno si ustedes que dicen que nos ganaron pero bueno no se puede hacer nada con ustedes ahorita que estan en su nube
Tus comentarios SIEMPRE carecen de argumentos
Que ustedes tambien no han pasado gracias a esa ventaja?
Que poca memoria tienes cabra
jajajajaja